Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ATENCION PREGUNTA


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 06 abril 2009 - 19:28:58

hola chic@s......
a ver pregunta de examen, ayer le meti al bicharraco una limpieza de padre y muy señor mio y.......me fije que la goma de una de las puertas traseras (la que se queda en el marco del coche) esta un poco "sueltecilla", es decir que si la llevo a su sitio por un lado, se sale de la siguiente curvatura por otro y viceversa, le eche un ojo a la goma de la otra puerta y esta fija y dura cual "protector de bajos"......despues de semana santa me pedire hora en el medico para llevarlo pero ¿a alguien le ocurre algo similar o parecido con las gomitas?
gracias de antemano, buenas vacaciones paral quien las disfrute y ya os contere.
salu2.

#2 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 06 abril 2009 - 21:23:36

tal vez no tenga tension, lo que probablemente haran sera sacarla mas de lo que está, tirar de ella e ir metiendola por su riel hasta que esté toda bien puesta y tensa. Prueba a hacerlo, total... y seguro que algo ganas en ruido aerodinamico.

#3 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 abril 2009 - 10:30:54

Yo cambié una de las gomas pues iba suelta y se estaba picando al rozarse cuando cerraba la puerta.

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 07 abril 2009 - 15:17:45

Yo cambié una de las gomas pues iba suelta y se estaba picando al rozarse cuando cerraba la puerta.



A mí me pasó 2 veces en las puertas traseras, lo llevé al taller y me las cambiaron en garantía sin problemas.

Salu2

Cris

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 07 abril 2009 - 15:50:12

Buchobetis..... :P a mi se me sale la gomita de vez en cuando, aunque no hace falta que vaya al conce a que me la coloquen. :risa:

#6 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 07 abril 2009 - 21:09:46

Hola muchoBetis cambio en garantia por un bocao dado por estar un poco salia, yo iba pa que la pusieran en su sitio y me la cambio el jefe taller.
Saludos y Suerte.

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 30 abril 2009 - 12:43:13

hola pedazos de forer@s....

bueno pues leido y al tema, la semana que viene pedire cita y a ver que me dan (esperemos que no sea por detras).
bueno pues miles de gracias y a disfrutar de la feria.

salu2.


pd: popeyito eres un mamon (no es un insulto, sino cariñoso)

Editado por muchobetis, 30 abril 2009 - 12:44:17.


#8 'autokrator'

'autokrator'
  • Guests

Escrito 30 abril 2009 - 13:57:58

Me ocurría algo muy similar, se salía en la curvatura y además estaba machacada en otra zona. Me la cambiaron en garantía no sin antes decirme que lo habría hecho yo metiendo la silleta en el coche (jamás lo he hecho). Regañina injusta pero me la cambiaron

#9 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 04 mayo 2009 - 16:56:37

hola,

parece que le ocurre a bastante gente y creo recordar que hay por el foro algún tema al respecto. A mí por el momento no me ha pasado, no sé si es por dilatación con el sol, que parece que también le afectan a los tiradores de las puertas, al menos en el mío se atascan algo (puede ser falta de grasa o algo parecido me supongo).

s2

#10 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 mayo 2009 - 18:22:55

De nuevo fallos lamentables en una marca emblemática por su fiabilidad como Honda. :)
A este camino nos terminaremos pareciendo a Alfa Romeo con sus "chorraditas varias" :evil:
Por cierto, tales problemas, que relatais, son desconocidos en el CRV II. :D
Un saludo. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos