Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dond comprar un CRX 1.6 16v en España¿?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 junio 2004 - 20:33:16

wenasS genete este es el primer post q pongo asiq en primer lugar saludar a todos y esas cosas¡¡¡ jeje
pues la pregunta es esa xq e estado mirando en revistas de segunda mano paginas y esas cosas y si en el estrangero hay variso CRX y a bastante wen precio pero no se como traerlos ad+ me parece q matriculaerlos aki y to eso suben unos cuando €.
keria comprar un CRX 1.6 16v en un par de meses o asi con algo q gane en verano y unos ahorrillos (tngo 18años) y no hay muxo presupiesto€ asiq si me podriais decir dond puedo acerme con uno como y x cuanto....os lo agradeceria muxo.
otra cosa no hay CRX con direccion y con aire...cierre centralizado...elevalunas elctricos me da mas igual...ABS... bienen todos pelados no..?¿
si no pillo un CRX estoy entre un GOLF GTI II un clio 16v q me recomendais aki supongo q todos el CRX pero esq viene con pokos extras y el aire...y al direccion asistida es mu comodo..el cierre pues es util...y ABS es seguridad...
perdonaz x este royazo de post si abeis leido asta aki..y le aveis dedicado tantas ganas MUCHAS GRACIASs y ya q os aveis moelstado contetsad gasiasS otra vez a todos/As ciaoOO

#2 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 22 junio 2004 - 20:49:39

Q tal Frisser? Bienvenido!! :D
Soy de Málaga y esta misma tarde he visto uno en negro q se vendía cerca de mi ksa, esta en la calle con un cartel de se vende asi q si eres de x aki cerca y t interesa me mandas un privado :wink:
Suerte de todas formas :lol:

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 junio 2004 - 20:57:05

graciasS x tu respuestas pero aun lo quiero comprar en un par de meses es pa irme aciendo una idea y q me aconsegeis a si soy de ponferrada LEON garaciasS ebnga contetsad pliz

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 junio 2004 - 21:22:16

Bienvenido ;).
Yo te aconsejo el crx porque he tenido 2 y son la leche. Equipamiento si te lo curras los tienes con: aire, cierre, eleva y techo. Pero si te sirve de consuelo, poner la direccion asistida no es nada complicado porque le sirve la del vti.
Bueno, ya nos contaras.

#5 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 22 junio 2004 - 21:31:52

YO ME HE KDAO SIN CRX DEL SOL....... :x :x :x :x

Cuando e io a mirarlo, taba el pobrecillo vendio, vete tu a saber a k cuerpo sin alma se lo han vendio!

Pero gueno, etao probando un mx5 y mirando un mx5 nuevo con Y_Magus_Y y la verdad k el Mx5 hit esta muy bien........ tu vera k al final me meto en el y to!


Saludos!

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 junio 2004 - 21:33:18

currar t reieres a q la ponga yo...esq claro de momento pues no podria ponersela y encontratlo con eso ya puesto no hya muchos...y lo de la direccion ta bien saber q le sirbe la del Vtec ya q igual algun Vtec ostia q se aprobeche eso..bueno tngo tiempo pa pensarmelo cuando valla a comprarlo definitavamente os vuelvo a comentar
PD SOBRE cuanto cuestan ? 3000€ (el 1.6 16v)

#7 borbet

borbet

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes

Escrito 22 junio 2004 - 21:34:46

pues yo te digo lo mismo que jbh

comprate un crx es una pasada lo que difrutas conduciendolos

también tengo un golf serie 2 el g60 y por difrute conduciendo el crx a parte del cambio de marcha mas preciso también lo de la direccion asistida yo no la noto en falta .

pero tu tienes la ultima palabra.


yo seguramente me venda el mio ( pensaras J@$~#R despues de comerme la olla con que me lo pille y el se lo vende)

es que 3 coches gasolina y una moto. la verdad es que me presionan para que me venda uno y venderia el crx por el tema de las plazas

#8 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 22 junio 2004 - 21:57:39

la mayoria de los crx si q te traen aire,lo de la direccion asistida te puedo asegurar q no es necesaria,si te sirve de ayuda yo me compre hace un par de meses uno como el q tu buscas ....con aire,direccion,techo electrico,elevalunas y espejos electricos... por 2000 euritos

estoy encantado con el coche,y a pesar de los 15 añitos q tiene va de vicio :wink:

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 junio 2004 - 23:00:54

por dios dond t lo pillastes? 2000€ solo...y con to eso yo kero uno x eso casi no espero y lo compro ahora dond lo cogistes? madrid ? contesta xfavor

#10 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 junio 2004 - 23:01:10

por dios dond t lo pillastes? 2000€ solo...y con to eso yo kero uno x eso casi no espero y lo compro ahora dond lo cogistes? madrid ? contesta xfavor

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 junio 2004 - 23:05:26

Nota, comoque direccion?, mia que lo dudo tio.

Frisser, la direccion la pones tu en unas horitas ;)

#12 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 junio 2004 - 00:07:32

direccion no tienenq le tngo q adaptar al del vtec¿? o como
yo ahora lo q kero saber es cuanto anda un crx mas o menos completito si es con techo y aire y cierre y to eso mejor q mejor
(ya se q pido muxo...jeje gasiasS)

#13 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 junio 2004 - 00:24:20

jejejej sorry se me fue la pinza :(( el coche no tiene direccion,es q al poner los extras de carrerilla... :mrgreen: ...pero q como he dicho antes el coche no necesita direcciona asistisda para nada

el buga me lo compre en madrid por un anuncio q vi en el segundamano,seguro a si hechas un vistacillo aparece alguno tarde o temprano


www.segundamano.es

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 junio 2004 - 08:45:20

Ay nota, la emocion te embarga al hablar de tu crx XD XD XD.
La verdad es que la direccion no es necesaria. Pero si le metes unas ruedas mas anchas y un volante mas estrecho como he hecho yo, entonces si empiezas a echarla en falta. Sobretodo al aparcar.
Pero te insisto que por menos de 100€ en un desguace consigues la direccion completa.
En cuanto a lo del abs.........no se los demas pero mi crx frena de la leche ;)

#15 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 junio 2004 - 12:46:29

pues el mio,no te creas q frena tan bien,tengo pensado cambiarle los discos por unos tarox en cuanto ahorre un poco :lol: salen los dos delanteros por 200 aurelios creo recordar y las pastillas también tarox por 80

lo de la direccion por ese precio esta debuti tio,pero no crees q lo mismo te empeora un poco el comportamiento con la direccion mas blandita?? ...es q ahora q me he acostumbrado al mio cojo otro coche q tenga direccion asistida y no voy agusto :?

#16 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 junio 2004 - 14:25:46

bueno creo q me aveis convencido ire mirando poko a poko aber si veo algun crx x aki leon y cercanias y si no me pirare a madrid en buska de uno...y depsues ya le are unos apaños y si no enceuntro nada pues...un golf gti mk2 q también me mola y dan wen resultado pero son algo mas feos q el crx...bueno lo dixo muchas graciasS y seguid opinando q asi me informo de vuestras experiencias y de las cosas q le vais aciendo..
tarox..no tienes mal gusto ehh... ejjeje aunq brembro también van mu ben
ciaoOO y graciasS otra vez

#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 junio 2004 - 16:01:36

La direccion lo unico que hace es facilitar la conduccion, por lo menos para mi gusto. Hombre., todo es acostumbrarse ;)

#18 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 junio 2004 - 16:41:02

hombre facilitar la conduccion ...mas q nada te facilita el aparcamiento :lol: ...te digo lo de la direccion pq si se la pongo estoy seguro q mi novia se animaria a llevar mi coche,pero si se me va a quedar muy blanda casi prefiero q siga con el twingo :mrgreen:

cuando te vea por el messenger me cuentas un poco mas en profundidad,q puede q me interese :wink:

frisser,si te pillas un golf mk2 buscate un 8v de inyeccion mecanica,q andan muy muy bien,eso si como el crx ninguno :D

#19 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 junio 2004 - 19:33:06

pues keria el 8v pero el de inyeccion electronica de lo mas nuevos....me guysta mas q no la mecanica aunq dicen q tiene menor tiempo de reaccion la mecanica pero...siempre puede dar mas problmeas eso creo yo... seguid comentado movidas q asio me voy informando...q aun tngo tiempo pa decidirme..

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 junio 2004 - 19:48:28

el crx normalmente lo encontraras sobre 3000€, yo tengo un 1.6 sin nada y un 1.4 con direccion asistida (el techo lo llevan todos) La direccion pues no esta mal, tal vez es demasiado asistida incluso con llantas de 17'' 205/40 y si se te va de culo es peor (yo me fuí contra un muro una vez que se fué de culo por girar demasiado el volante con tanta direccion asistida).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos