Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas a tener en cuenta al recogerlo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 06 abril 2009 - 21:21:57

Mañana por fin es mi tan ansiado día en el que recojo el Crv. Asi que, como siempre he hecho cuando he cambiado de coche (y de marca) me gusta saber a que atenerme y qué tengo que tener en cuenta cuando lo recojo.

En que os fijiais sobretodo? Ya sabemos que vamos alteraditos a recogerlo y no tenemos ni ojos ni oidos... :lol:

Aparte de las tipicas bobadas que me expliquen, me interesa saber donde estan los filtros, botes de agua, limpia, etc.. incluso el aceite que lleva, que supongo sera un sintetico 5w40 o similar. Mas que nada por que coincide con S.Santa y el viajecito ya esta preparado, y por si las moscas.. ir preparado.

Las luces de repuesto suelen darlas, no? supongo que iran en el 'kit'...

Saludos,

#2 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 06 abril 2009 - 22:11:45

En mi caso tenía prisa y no me hizo la exposición completa, pero te contaré mi experiencia.

Después del solemne destape del coche a lo que sigue la típica pregunta de rigor "¿me dareis la funda, no?" empieza por una explicación del panel de mandos, seguridad y, como no, el libro de revisiones (que si al mes una gratis, que a los seis meses otra gratis, y al año o 20.000 km la primera...). El motor sin embargo ni lo llegó a abrir. También acompañaba una carpeta con regalos promocionales del concesionario (el llaverito, fundita para el permiso de circulación, para los papeles del coche...) y el catálogo de accesorios.

Me entregaron con el vehículo luces, triángulos, chaleco y alfombrillas, que según el comercial es lo básico que entrega cualquier concesionario Honda con la entrega del coche.

De la explicación si te digo la verdad no me enteré casi de nada, estaba flipando con el coche.

Editado por kronnoxx, 06 abril 2009 - 22:13:56.


#3 jcllu

jcllu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova 2.2 i-CTDi

Escrito 07 abril 2009 - 01:15:22

Buenas,
pues a mi de luces nada de nada.

Será porque las Xenon son más caras ?

La verdad es que les exprimí tanto el precio (según ellos, claro) que no me regalaron nada, ni los tornillos de las ruedas que tuve que acoquinar 40 €.

JC

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 07 abril 2009 - 07:33:51

Cosas muy obvias que luego ni miramos:

- que el numero de bastidor sea el que figura en la documentación. ( conozco varios casos con error y es gravísimo)
- por supuesto que te den la factura indicando los 5 años de garantía ( a mi no me la dieron y tuve que volver )
- Revisa el coche a conciencia por fuera, es lo único que puedes hacer por si hay algún pequeño arañazo o defecto de pintura
- Revisa las placas de matrícula que estén en buen estado ( una de mis placas tenia un pequeño defecto y era nueva).
- RECOGELO DE día, de noche todos los gatos son pardos y los defectos estéticos no se ven.

- Llevate un pañuelo de esos de papel mismamente, para Secarte la baba.
- Disfrutalo mucho.


un saludo.

#5 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 07 abril 2009 - 14:57:50

En mi caso el comercial estuvo casi media hora explicandome el coche (coñazo para mi porque no le hacia ni puto caso y solo queria llevarmelo)


Creo que cuando ya esta aparcadito, todos pensamos que ahora nos toca tirar del manual y hasta que no llegamos ahi, solo queremos irnos con el.

Me ha dejado pensativo un tema que comenta un forero.....

..... no habreis sido tan mamones de conseguir la funda roja maravillosa con la que los envuelven no?

jajaja... que yo la quierooooooo :D

#6 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 07 abril 2009 - 15:13:01

Me muero de envidia por recogerlo (primero lo tengo que encargar) ... además del pañuelos para la baba recordar hacer como mínimo tres inspiraciones lentas y profundas antes de acelerar y no entrar en pánico si se enciende alguna luz (hemos podido dar accidentalmente el intermitente).

Suerte

#7 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 08 abril 2009 - 09:08:19

Bueno, pues por fin lo recogí ayer. Y como es logico, ni caso a todo lo que solemos decir que vamos a mirar. Estamos deseando cogerlo y largarnos :lol: :P

Me toca volver, asi que en estos dias me fijaré en lo que falte por fijarme y ya veremos. El coche un poco suciete, sobretodo en las juntas de los cristales, en las chapitas de 'aluminio' que tienen 'mugre', supongo de la cera que llevan antes de pegarles el lavado a fondo.

Me jode un poco que no me dieran un juego de luces, tampoco estaba pactado en papel y como no son obligatorias.. pues me quedo sin ellas, en fin.

saludos,

#8 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 08 abril 2009 - 10:12:11

Si no te han dado el juego de luces no te pierdes nada pues para mi sorpresa no vienen todas las bombillas. En mi juego las bombillas de freno 21w no están porque no caben, es un minijuego de bombillas de repuesto.

#9 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 14 abril 2009 - 18:28:44

Hola chicos.

Yo lo hice al revés. sabiendo que se iban a retrasar unos días en la entrega porque tenían que traerlo de Santander, pedí al concesionario los manuales de instrucciones, los cuales me empollé varias veces (es que soy un sádico-masoquista). Así que cuando me entregaron el coche le dí un par de clases al comercial, je, je.

La verdad es que lo manuales son bastantes claros y sencillos.

Saludos.

#10 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 14 abril 2009 - 19:22:56

En mi caso el comercial estuvo casi media hora explicandome el coche (coñazo para mi porque no le hacia ni puto caso y solo queria llevarmelo)


Creo que cuando ya esta aparcadito, todos pensamos que ahora nos toca tirar del manual y hasta que no llegamos ahi, solo queremos irnos con el.

Me ha dejado pensativo un tema que comenta un forero.....

..... no habreis sido tan mamones de conseguir la funda roja maravillosa con la que los envuelven no?

jajaja... que yo la quierooooooo :D

Mi hermano la tiene,pagando claro <_< pero la unica que vendian era la del cr-v 2006 es decir el de la rueda trasera,va fantastica si no lo sacas cada día,si la tienes que poner y quitar cada día es un poco coñazo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos