Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde conseguir esta chapa


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 06 abril 2009 - 21:40:22

buenas! pues el otro día me encuentro que algun puto envidioso me avia tirado una piedra, o algo parecido xke tenia como tierrecilla, i tengo la parte de abajo del faro de mi coupe 6ª abolladisimo, aora pongo una foto marcando la chapa que es, haber si me podeis deci si alguien tiene alguna de algun despieze o dodne la puedo cnseguir.
saludos!

Archivos adjuntos



#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 abril 2009 - 21:48:52

Que hijos de p#%@...
Me encanta tu coupe!
Pronto ire al desguace, si encuentro algo, te aviso...

#3 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 07 abril 2009 - 14:42:24

pues dentro d lo k cabe e tenido la suerte d mi vida XD xke me llegan a endiñar en el faro o la luneta o el porton o otro sitio.. i me regalo :( menosmal k a dado justo en la chapita esa k no une cn la aleta trasera ni nada :D menosmal!

#4 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 07 abril 2009 - 22:32:43

yo de ti reparaba la chapa, es mas recomendable que ponerte a cambiarla, ya que para cambiarla tienes que andar soldando y toda la historia.

#5 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 07 abril 2009 - 23:28:28

yo de ti reparaba la chapa, es mas recomendable que ponerte a cambiarla, ya que para cambiarla tienes que andar soldando y toda la historia.


A mi me paso lo mismo... un 4x4.. al parecer no qeria hacer muchas maniobras para salir del parking... Te recomiendo que lo repares, a mi me lo repararon con una maquina q succiona (como una ventosa) y qedo bien... lo unico q me qeda la marca de donde me dieron ya q levanto pintura...

para remplazar la chapa esa tienes q cortar desde dentro del maletero, si no me equivoco.

salu2

PD: Me encanta tu coupe..

#6 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 08 abril 2009 - 00:09:10

hola , bueno pues a mi me paso lo mismo que blast3r y me endiño un toque con el mataburras cromado un todoterreno , la solucion , ya que se de chapa ypinti fue sacarla , que va sujeta con una toerca y un tornillo y reparar , es lo mas sencillo , y aunque lo lleves a un taller no deberian cobrarte mucho , ya que es una chorrada , por cierto para sacarlo , creo recordar que solo hay que soltar el tapizado del maletero y soltar los tornillos y tirar de ella para fuera , esto te costara mas si te la han doblado muxo.
saludos

#7 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 08 abril 2009 - 22:58:21

muchas gracias a todos!
JFB! para quitar la chapa esa hace falta sacar el faro o parachoques? o solo abiendo el capo ya se ven? esk noe tenido tiempo ni a mirarlo. Haber si em puedes ayudar. gracias de antemano

un saludo!

#8 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 10 abril 2009 - 08:28:57

hola rubenSR , pues mira no hay que desmontar nada solo desenganchar el tapizado en un par de sitios y ya llegas a la chapa.

espero que te sirva de ayuda y pa cualquier cosa ya sabes.

SALudos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos