Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Fantasma Toca-Huevos

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 abril 2009 - 15:25:41

Hace tiempo en Se lo que hicisteis... salio un zapping del programa de la Tarrega (Territorio Comanche) un personaje que decia llevar atormentado años por unos espíritus cuyo principal entretenimiento era masajearle los testículos... Aqui un par de videos que lo ilustran:

Y el cachondeo que generó:

Pues hoy estaba viendo se lo que hicisteis y puse en el buscador "fantasma tocaguebos", y me ha salido directo el enlace a esta web:

Fantasma Toca-Huevos

El tio tiene la jeta de tener zona de pago y todo :risa: ... este país es la hostia en verso... asi nos va... <_< <_<

P.D.: Se me ha ocurrido meterme en la web antes de que saliera en Se lo que hicisteis, que justo cuando he entrado ha salido en el programa jejeje

#2 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 abril 2009 - 20:27:33

tio lo triste no es k el pavo haga la web, lo más triste es k habrá gente k pague por verla... ya que si la ha puesto será por algo... <_<

#3 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 abril 2009 - 20:32:33

Sé que lo has hecho en modo de crítica pero en mi opinion ni siquiera se merece que abras un tema para que aunque sea de forma indirecta se gane publicidad.

#4 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 abril 2009 - 22:46:01

Pero que... :blink: :blink: :blink: :blink:

Pero como... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Dios, como esta el mundo!!! :lol: XD :mrgreen2: :risa: :meparto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos