Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con llanta17" me toca en la aleta!!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 19 abril 2005 - 18:02:31

Hace nada me he puesto unas 17", llevo unos muelles deportivos k me bajaron 3 cm y los amortiguadores de serie y aora al ponerme las llantas pues me toca al coger algun bache o pillar alguna curva a ssaco. Y lo q mas me jode eske atras solo pueo llevar a 2 persons sin ekipaje. Mi pregunta es:

si le coloco unos bilstein o koni o lo que sea regulables en dureza al maximo, me seguira tocando? Si hay alguien k lo sepa o lo haya exo.,.. xfavooo ayudarme

gracias. pd: os pongo unas fotikos de mis nuevas llantiss

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 19 abril 2005 - 18:32:23

tienes dos soluciones, o picas un poko los bordes de las aletas, o levantas el coxe, en el mio llevo picado los bordes de las aletas i n me toca (llevo unas 17 y bajado), tu decides. Vete a un chapista y se lo komentas sera lo mejor.

Saludos!!!

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 abril 2005 - 18:32:33

Hola..es q el tema de muelles cortos con amortiguadores de serie ya está muy estudiado.Lo mejor es comprar un conjunto muelle amort o uno regulable.
La susp de serie no está pensada para trabajar a 3 cm menos de lo q viene.
Puedes montar unos koni o bilstein pero a no ser q quieras llevar el coche como una tabla siempre algo te rozará.
también puedes limar un poco las aletas por dentro.

Salu2

#4 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 19 abril 2005 - 19:08:17

Pilla la motosierra y hazte sitio

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 19 abril 2005 - 19:17:10

preguntale a silves....

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 abril 2005 - 19:38:39

Yo haria lo mismo que taket ;)

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 abril 2005 - 22:32:37

Yo haría las 2 cosas,, como han dicho,, x muy duros que pongas los muelles siempre puede tocar y recortandole un poquito a la aleta también podría tocarte......vas a mejorar en estabilidad con los amortiguadores y menor riesgo a rozar cn la aleta si haces las 2 cosas :roll:

#8 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 20 abril 2005 - 16:42:18

Lo de taket parece buena solución, pero a lo mejor te sigue tocando...

PD: Está wapisimo tu coche

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 abril 2005 - 18:45:08

yo subiria el coxe un poquito,ya que por mucho que raskes te va a rozar en algun bache o algo parecido,y no vas a poder cargar el coche ni nada

#10 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 20 abril 2005 - 19:26:07

Hola CivicoR, yo para que no me rozara le puse unas tornillos excéntricos como puedes apreciar en las fotos que te adjunto .....

pros : barato,creo recordar que fueron 5 o 6 e los 2 mas 18 e de mano de obra.
agarra mucho mas el coche al llevar mas caida negativa

contras: puede que el neumatico se gaste un poco mas por el interior

salu2

Imagen Enviada


Imagen Enviada

#11 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 21 abril 2005 - 01:37:12

SILVES, No sabia que existiera eso! Y no te vibra ni nada el coche? eso de puede que se gasten más por el interior es un puede o un seguramente??? Una vez inclinada la rueda (perdón si mi vocabulario no es técnico, pero es que soy una patata :P ) no te roza en ninguna parte ni aún estando el amortiguador soportando toda la carga???

#12 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 21 abril 2005 - 01:52:38

A mi me ha pasado lo mismo en el prelude, pero pregunté en dragsters 2000 y me cobraban unos 70 lauros por calentarme la aleta y doblarla un poco hacia afuera con una máquina que tienen, esto es en Madrid, en villaverde... yo estoy a ver si tengo un día libre y me acerco a que me lo hagan, dicen que tardan 1 hora más o menos ...

#13 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 21 abril 2005 - 12:17:31

Hola CivicoR, yo para que no me rozara le puse unas tornillos excéntricos como puedes apreciar en las fotos que te adjunto .....

pros : barato,creo recordar que fueron 5 o 6 e los 2 mas 18 e de mano de obra.
agarra mucho mas el coche al llevar mas caida negativa

contras: puede que el neumatico se gaste un poco mas por el interior

salu2

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ver mensaje


no entiendo como pueden funcionar esos tornillos para regular la caída :unsure: ya que normalmente se sustituye el tirante superior por uno regulable

Imagen Enviada

#14 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 23 abril 2005 - 20:25:34

Muchas gracias a todos, e estao unos dias fuera. Lo q algunos me deciis de subir el coche, lo descarto por que con las 17 me ha subio la altura del coche por que las ruedas son mas grandes y si le kito los muelles, me kedaria altisimo, y esteticamente perderia muchisimo.
silves, muchas gracias por que estaba yo pensando en algun artilugio de estos pa poner un poco mas de caida xo aun no sabia lo de los excentricos. Donde los pillaste? Aver si haciendo esto y doblando la aleta x la parte interior deja de tocarme, sino, no tendre otro remedio k rascarme aun mas el bolsillo y ponerle unos bilstein regulables en dureza q son los k abia pensao dsd un principio.

Muchas gracias a todos, se admiten mas propuestas

#15 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 abril 2005 - 21:41:44

pasale la radial x dentro d la aleta pa comerle la pestaña un poquito...pon unos amortiguadores mas duros..y lso escentricos..jejeje no creo q t roce asi jajaja claro q es la opcion ams cara..empieza x comerle un poko a los bordes d las laetas x dentro...da palo pero no pasa nada..q no va...los escentricos...q aunn asi t pega..pues suspnsion saludosS


x cieerto esas enkei ñamñam jeje slaudosS a portarse bien y larga vida al VTEC




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos