el caso es q hoy mi novia mando el parte y la hoja con los datos de la conductora q nos dió la policia municipal y le han dicho q puede q vaya a partir de tres semanas, antes no, pues me parece exagerado, pq en tres semanas el coche podria estar arreglado si pudieran empezar en el taller a trabajar esta semana en el.
COMO PODEMOS APURAR TANTO A LA MUTUA COMO A PELAYO a q manden a los peritos hacer su trabajo.
aqui el suceso:
pues eso, hoy estabamos en mi casa, mi madre, mi novia y yo, despues de cenar, tranquilamente, viendo la tele, charlando, estabamos apunto de cambiarnos para salir, cuando llaman a a puerta a eso de las 23:30 y digo yo para mi, nada bueno puede ser llamando a esas horas.
abro y es una vecina, q me pregunta si es un c2 mio q esta aparcado abajo delante del edificio y le digo q si q es de mi novia y me dice pues baja q hubo un accidente y le dieron al coche...

pues nada voy pal salon y le digo coje el abrigo q tenemos q bajar q le han dado un golpe al coche y ella descompuesta
yo cuando bajaba me esperaba lo peor, no le dije nada...
salimos del portal y ya vemos la escena, un renault clio nuevo incrustado en el c2 y el c2 pegado a un todoterreno q tenia delante, decir q 2horas antes cuando lo dejamos el coche estaba a 5metros del mismo todoterreno...
me acerco y al fin pude comprobar q no habian saltado los airbags, pero si tenia un buen golpe en la esquina del coche y la rueda parecia ligeramente desplazada, casi no se apreciaba, no se si seria el efecto optico de la chapa retorcida...
despues a consolar a la pobrecilla de mi novia q estaba llorando pq daba por perdido el c2, no se daba cuenta de q tiene q hacerse cargo el seguro del otro vehiculo, o eso creo yo, y explicandoselo "tranquila q tu coche estara arreglado pronto, q tu no tienes q pagar nada, q es el seguro del otro coche el q se hace cargo, q va quedar mejor q nuevo..." pobrecilla es mas buena la pobre, también hay q comprender q es su primer coche y le costo bastante comprarlo y encima era la primera vez q veniamos a galicia con el...
pues nada ya estaban los municipales haciendo su labor, yo aun no habia visto q estaban atendiendo a la conductora bebida del otro coche en el suelo, llevo un buen golpe, no sangraba, pero no llevaba el cinturon y debio darse un buen trompazo con el pecho...
y termine de ver la escena, habia chocado con un bmw 30 metros antes y acabo de empotrarse con el de mk novia...
los locales le pidieron los documentos a mi novia para el atestado, hicieron fotos y recabaron todos los datos, se portaron muy bien...
cuando ya se llevaron el otro coche, comprobe si podria ir hasta el taller andando, pq no me apetecia q lo subieran a la grua, pq la verdad son bastante brutos los de las gruas y porsiacaso, aunque la llame igual, pero lo lleve andando hata el taller y bien sin problemas, parece q es solo chapa y la rueda aun hay q mirarla...
ahora despues del tocho, mi duda es:
cuanto pueden tardar en abonarle el arreglo a mi novia, pq como la conductora de alcoholemia, mi novia es de la mutua madrileña y la otra conductora era de pelayo y cuanto suelen tardar los peritos en ir ver el coche una vez se haya enviado los datos del accidente???
aqui una foto de como quedo el coche por detras, por delante solo hay q pintar la defensa

Editado por alvarodelchanto, 13 abril 2009 - 14:27:15.