Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

GruppeM CTR FN2


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 April 2009 - 11:50:35

Bueeenoooo,

Al final nos animamos para hacer el manual :D Se supone que es la primera de España :D

Manual de instalación

Un saludoooooooo!!!!!!

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=nMxU_8yvII4

Editado por insomnia, 10 November 2009 - 12:33:31.


#2 JOshi

JOshi

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 09 April 2009 - 12:20:00

Muy buena aportacion,,que tal ya as rodado el coche?diferencias??la verdad esque parece que yeva trabajo,,desanima a ponersela cuando parece que no le va como anillo al dedo,,,nos tendras que tener informado!!

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 April 2009 - 12:20:41

Muy bueno si señor!

Yo ahora me voy a currar una admision artesanal, cuando tenga algo de tiempo y ganas ya os pondre algo ;)

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 April 2009 - 14:05:40

Ese Fer ahí !!! Luego me das un piri!!! jajajaj

#5 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 April 2009 - 14:11:51

Muy buena aportacion,,que tal ya as rodado el coche?diferencias??la verdad esque parece que yeva trabajo,,desanima a ponersela cuando parece que no le va como anillo al dedo,,,nos tendras que tener informado!!


Esta pensada al milimetro, es dificil ajustar tanto como esta!! la única pega (resuelta en 5 minutos) fue la del depositvo, moverlo 1 cm!!!!!!!!
Conforme pasa el tiempo y tienes más km con la admisión, el sonido se nota mejor a menos vueltas :D así que se va acostubrando jejejeje

Muy bueno si señor!

Yo ahora me voy a currar una admision artesanal, cuando tenga algo de tiempo y ganas ya os pondre algo ;)


de fibra?

Ese Fer ahí !!! Luego me das un piri!!! jajajaj


Ya sabessss :D

Editado por insomnia, 09 April 2009 - 14:23:30.


#6 JOshi

JOshi

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 10 April 2009 - 16:16:43

Jeje no me animes,,,la verdad esque no tiene mala pinta para nada,,,de todos modos muy buena aportacion,sobre todo para gente como yo que apenas no se atreve abrir el capo! :hurra:

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 April 2009 - 17:13:00

Que va, la he pensado hacer intercalando un BMC de carbono y unas tuberias de aluminio o plastico, ya veremos... Eliminando la bateria y cruzandola recta de la aleta que esta el codo hasta la mariposa de admision.

Ya contaras que tal va la gruppem

#8 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 10 April 2009 - 21:24:01

Jeje no me animes,,,la verdad esque no tiene mala pinta para nada,,,de todos modos muy buena aportacion,sobre todo para gente como yo que apenas no se atreve abrir el capo! :hurra:


Yo tampoco estoy todo el día trasteando! pero se aprende :)

Que va, la he pensado hacer intercalando un BMC de carbono y unas tuberias de aluminio o plastico, ya veremos... Eliminando la bateria y cruzandola recta de la aleta que esta el codo hasta la mariposa de admision.

Ya contaras que tal va la gruppem


Y buscar sitio para la batería además de para los depósitos? :D
el BMC te refieres a uno de estos?

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 April 2009 - 17:36:53

yo ya me hice la admision que dice Homdata modificando la caja de serie vaciandola por dentro y me funciona muy bien, sobre todo en altas y con un filtro tipo KN o Green. Mantengo la toberia de serie hacia la rejilla delantera, para que trague menos aire caliente.

En proyecto montar una de Mugen...

#10 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 April 2009 - 10:08:46

En breve estará visible el video:

http://www.metacafe....type_r_fn2_lhd/


:D

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 April 2009 - 09:56:23

La GruppeM NO está dando buenos resultados con centralitas NO programables.
El sensor MAF está haciendo de las suyas, ajustando de forma que no hay ganancia apreciable.
Mientras no salga una K-pro o no se utilice la GruppeM con una Motec... NO HAY GANANCIAS.

Gráfica:
Linea azul: Stock Airbox
Linea roja: GruppeM

Imagen Enviada

El coche lleva:
Hondata ECU Group N + GruppeM RAM Air System + RRC JDM Intake Manifold + Hondata Heatshield Gasket + TODA Exhaust Manifold + Milltek Cat-Back Exhaust

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 April 2009 - 10:13:43

No le chafes la ilusión al chaval...

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 April 2009 - 10:17:06

Si esto pasa con la GruppeM y con todas las admisiones para el FN2. El problema está en el sensor MAF. Mientras no salga una ECU reprogramable no hay nada que hacer... mejor un filtro menos restrictivo como el K&N o el HKS.

#14 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 April 2009 - 07:09:21

Machooo lo has publicado en todos lados :D Habrá que ir a un Dyno :D

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 April 2009 - 21:10:55

Hay que evitar que la gente tire el dinero sin sentido, mientras no salga la K-pro... pero vamos, digo lo mismo: El problema no está en la GruppeM (que de momento no hay resultados con una ECU reprogramable), de momento es culpa del sensor MAF, con el tiempo ya se verá qué tal es la GruppeM.

#16 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 29 April 2009 - 21:36:24

Hombre, la grupeM en el EP3 es de lo mejorcito. No creo que en el FN2 sea menos. Aunque también es cierto, que el diseño no me acaba de convencer...

#17 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 10 November 2009 - 12:33:51

Añado el video de Youtube ;D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos