Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

honda civic coupe lsi dudilla


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 lillsi

lillsi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi

Escrito 09 April 2009 - 16:11:24

Hola lo primero presentarme en el foro ya que soy nuevo, tengo un honda civic coupe lsi de 1997 de 110cv la verdad que va d emaravilla, no he tenido ni elmas minimo problemas con el y la verdad que estoy encantadisimo, pero queria saber si es posible potenciarlo de alguna forma, y cuanta potencia se le podria sacar ya subire fotos que ahora no dipongo de camara por un problema de aplastamiento ajja muchas gracias de antemano

saludos

Editado por lillsi, 09 April 2009 - 16:13:19.


#2 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 09 April 2009 - 16:28:35

Hola lo primero presentarme en el foro ya que soy nuevo, tengo un honda civic coupe lsi de 1997 de 110cv la verdad que va d emaravilla, no he tenido ni elmas minimo problemas con el y la verdad que estoy encantadisimo, pero queria saber si es posible potenciarlo de alguna forma, y cuanta potencia se le podria sacar ya subire fotos que ahora no dipongo de camara por un problema de aplastamiento ajja muchas gracias de antemano

saludos



Bienvenido,

Sobre potenciar hay muchisima información en el foro, aun asi desde mi forma de ver o le haces un swap, o le pones un turbo, lo demas es tirar demasiado dinero.

saludos!

#3 lillsi

lillsi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi

Escrito 09 April 2009 - 16:31:25

y con el turbo cuanto podria conseguir?? es que la verdad como me a dado tan buen resultado ese coche por eso no me queria meter en berenjenales de cambiarmelo, y queria acer un proyectillo en este. gracias killer

#4 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 09 April 2009 - 16:38:39

y con el turbo cuanto podria conseguir?? es que la verdad como me a dado tan buen resultado ese coche por eso no me queria meter en berenjenales de cambiarmelo, y queria acer un proyectillo en este. gracias killer


Depende, desde pocos hasta muchos caballos, depende lo que inviertas en reforzar y demas.. yo diria que 50 facilmente de ahi para arriba todo es cuestion de leureles.

#5 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 April 2009 - 17:03:31

Depende, desde pocos hasta muchos caballos, depende lo que inviertas en reforzar y demas.. yo diria que 50 facilmente de ahi para arriba todo es cuestion de leureles.

exacto, todo es cosa de los leuros...
yo llevo de todo lo basico(admision, colectores, linea de escape , supresor...etc...etc..)y si se nota.. pero es mucha pasta para "pocos" cv... yo lo siguiente sera o un swap a b18 o un turbo, pero el turbo por muy bienque vaya tu motor no aguatnaria soplar a mas de 0.6(no soi el mas experto pero creo que mas o menos seria eso) y si quieres que el turbo sople de verdad y aumentar muuuchos cv tgendras que reforzar todo el motor y eso ya son muuuuchos leuros!
porcierto, bienvenido!

#6 lillsi

lillsi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi

Escrito 09 April 2009 - 17:30:16

ok, muchas gracias, esuq ela verdad es que ando bastante perdido por que me dicen que una reprogramacion le iria bien, y lo de la admision y tal, con el escape se gana potencia??pensaba que solo aportaba sonido

#7 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 April 2009 - 17:50:15

ok, muchas gracias, esuq ela verdad es que ando bastante perdido por que me dicen que una reprogramacion le iria bien, y lo de la admision y tal, con el escape se gana potencia??pensaba que solo aportaba sonido

yo con la admision no note nada. solo que laentrada del vtec era mas sonora, con los colectores poco note ,con lo que si que se noto fue cuando le puse la linea de escape con el supresor! eso si lo note, aparte de ir liandola conel ruido!

#8 lillsi

lillsi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi

Escrito 09 April 2009 - 18:56:36

y sabes de alguna amrca que haga escapes para este y que el sonido sea no ronco sino mas....nse como expresarlo jajaj tipo moto de gran cilindrada podriamos decir...nse si me explico, supongo q no jeje

#9 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 09 April 2009 - 23:34:59

lineas de escape tienes muchas marcas pero como dicen depende de lo k t kieras gastar, nua buena linea cuesta muxos € pero t dara mas cv k una cualkiera,
yo t recomiendo k empieces po unos colectores buenos o un rebaje de culata

#10 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 10 April 2009 - 00:23:50

Hola jejejeje si quieres que tu coche suene tipo moto ponle un silencioso TIPO MOTO por 200€ o menos lo tienes y especifico.

#11 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 April 2009 - 07:34:44

Hola jejejeje si quieres que tu coche suene tipo moto ponle un silencioso TIPO MOTO por 200€ o menos lo tienes y especifico.

pero con un tubo tipo moto no se consigueun sonido tipo moto, si no que se consigue un sonido muy grave y roncopara conseguir un sonido tipo moto lo primero que tendras que hacer es el supresor y luego linea...y si tienes vtec aun se consigue mas

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 14 April 2009 - 23:52:15

ok, muchas gracias, esuq ela verdad es que ando bastante perdido por que me dicen que una reprogramacion le iria bien, y lo de la admision y tal, con el escape se gana potencia??pensaba que solo aportaba sonido



Bufff, sacarle caballos a un atmosférico se las trae. Como han dicho aqui, todo depende del dinero que estés dispuesto a gastar.

Con una reprogramación, pues volvemos a lo mismo, al ser atmosférico, como mucho podras optimizar cosillas, pero no vas a arañarle mas de 2 o 3cv. Yo en el mio voy por lo básico, una buena admisión, que como han dicho, no he notado absolutamente nada mas que sonido y la linea de escape (vamos, supresor, intermedio y cola) que ahi si lo he notado mas vivo, pero tampoco es la panacea. Estoy a la espera de que me llegen unos colectores, que unido a lo que ya tengo espero que si de resultado decente, pero vamos, que estamos hablando de dejarse 1000 y pico leuros para una ganancia de 10 o 15cv.

Lo de meterse en swaps o turbos ya me parece berengenales mayores. Eso es MUCHO dinero, mucho tiempo, mucha mano de obra, y mucho que reforzar. Un turbo no es atornillarlo con 2 tuercas y a correr, hay que acoplarlo todo, que encaje bien, reprogramar el coche y reforzar todo por dentro para que no pete a la primera de cambio y por supuesto, el acompañamiento de frenos, suspensiones y demás que esté a la altura del motor. Si, da bastantes caballos, pero preparate para rascar la cartera...

De todas formas, 120cv dan mucho juego, yo me gastaría ese dinero en un buen equipo de frenos, una suspensión buena y gomas como dios manda y de potenciar como mucho la linea de escape, y rematarlo dejandolo nuevecito por dentro, dandole un repintado al exterior y hacerte con unas llantas bonitas. Vas a dejar el coche niquelado, se va a llevar todas las miradas y vas a tener un comportamiento en curva excelente que suplirán esa "escased" de caballos.

Saludos!

Editado por Dasher, 14 April 2009 - 23:54:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos