Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

montando un cuerpo roscado en un amortiguador bilstein


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 09 April 2009 - 20:26:16

muy buenas gente!!! aqui os pongo unas fotillos del montaje de un muelles con cuerpo roscado en unos amortiguadores bilstein y tengo q decir q al principio tenia mis dudas pero el resultado es de 1ª!!! segui el consejo de fitipaldi car y la verdad es que e echo bien!!

Archivos adjuntos


Editado por scoot360, 09 April 2009 - 20:27:44.


#2 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 09 April 2009 - 20:30:21

de que marca son? van duritos?

#3 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 09 April 2009 - 20:35:03

son la casa BOMZ RACING. la verdad es ue si q van duritos de momento no me ido de curvas pero lo poco q e rodado con ellos van de p#%@ madre!! el coche es como un kart!!

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 April 2009 - 22:53:50

Te han gustado??

La verdad es que si, fitipaldi tiene buen gusto con los muelles, en el mio yo llevo muelles bomz también en unos amortiguadores tokico y van que ni pintaos en mi crx.

Saludos!!

#5 angelcivic7

angelcivic7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alcala de henares
  • Coche:Crx del Sol. Vti

Escrito 10 April 2009 - 15:15:46

tienen buena pinta!!!! homologacion??? a disfrutarlos..........

#6 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 10 April 2009 - 15:20:20

en principio de homolagacion nada... no se puede homolagar pero yo creo q cuando vaya a pasar la ITV de aki a 2 años estaran tan sucios q no se vera el cuerpo roscado y creo q pasara la ITV, por lo menos lo probare y sino pues montare los muelles normales para pasarla. no cuesta mucho trabajo el montar y desmontar la suspension en 3 o 4 horitas esta listo. 1 saludo!!

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 April 2009 - 15:38:41

y como apolla el muelle en la copela si el muelle es muxo mas estrexo ? :S

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 April 2009 - 19:53:01

y como apolla el muelle en la copela si el muelle es muxo mas estrexo ? :S


apoya... mal :lol:

Madre mía, yo esto lo considero, con todos los respetos, una caquita.

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 April 2009 - 12:11:17

Que yo sepa...

El adaptador de rosca tiene varios escalones adentro a proposito que hace presión contra el exterior del amortiguador, al igual que el soporte de la copela del amortiguador, que van apollados en un escalón, por lo que para salirse, debería aplastar el amortiguador como si tu apretases con la mano una botella de cocacola, y como ves eso es muy muy dificil.

Por lo que es igual de seguro que utilizar la copela, para salirse, antes deberia aplastarlo ya que tiene forma cónica en el interior.

Arriba apoya en un adaptador especial para esos muelles, además no tienen la misma forma de un muelle normal, tiene ambos lados planos para apollar en superficies planas, no el tipo tornillo que tienen los originales.

Claro que no es lo mismo un amortiguador roscado que valen mas de 800€, cada uno se gasta lo que puede.

Los muelles que trae son para cuerpos roscados, solo que trae un adaptador para un amortiguador normal, que adapta a cuerpo roscado.

Saludos!

Editado por alecuba16, 11 April 2009 - 12:19:15.


#10 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 11 April 2009 - 12:17:46

van de muerte. y quedan bien esta diseñado para esto!! el cuerpo roscado queda bien fijado en el amortiguador igual q un amortiguador de cuerpo roscado y no se mueve para nada y los muelles son mas equeños y mas duros y ya te digo va de muerte y es lo q mas se lleva en japon y usa. 1 saludo a todos!! y caña al VTEC!!!!!!

#11 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 April 2009 - 13:16:17

Lo que has hecho a sino nada mas que colocar un coilover ,como los que se lo ponen a cualquier morti, koni, bilstein, originales OEM..... Yo es una de las cosas que no haria en mi coche , pero bueno cada uno hace lo que quiere.....

Respecto a lo de la ITV te tocara kitarlos porque en cuanto vean el coche bajado se meteran en el foso y con que toquen un poquito el muelle veran que no son los OEM y homologacion al canto ........


saludos

Editado por JcL, 11 April 2009 - 13:17:33.


#12 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 11 April 2009 - 14:13:28

cada vez que veo como apoya el muelle en la copela me mareo... :wacko:

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 April 2009 - 04:06:58

si a mi lo k me preocupa es el apollo en la copela no en el morti , en el morti apollara bien :S pero en la copela no se, yo tengo mis dudas eh :S

#14 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 16 April 2009 - 15:30:41

si a mi lo k me preocupa es el apollo en la copela no en el morti , en el morti apollara bien :S pero en la copela no se, yo tengo mis dudas eh :S


Fijate bien en su foto, tienen una base superior de poliuretano gruesa para atras creo y metálica para delante que hace de base entera no está el muelle suelto a lo loco.

Los americanos no son bobos, bomz no sera skunk2 pero no les falta mucho. :lol:

Mi CAI, muelles, short shifter... y algo mas que no me acuerdo es bomz, y para lo que se les pide funcionan muy bien.

El filtro lo he lavado una vez y es de chapa fina cromada, por lo que oxidarse no se oxida, las toberas de aluminio anonizado.

Y que conste que antes le tenia puesto un SAI K&N y a el CAI marca bomz en teoria "chunga" para los pijoteros, y va igual, el K&N no se porque se le rompio la tapita que tienen marcado K&N y empezaba a entrar aire por un agujerito.

Saludoss

Editado por alecuba16, 16 April 2009 - 15:40:00.


#15 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 April 2009 - 15:35:40

me imagino que seran las piezas que estan en la parte de arriba,que salen en la caja de los muelles
y viendo eso....no quiero ver cuando el coche peque un salto....

#16 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 16 April 2009 - 15:40:56

yo llevaba , el mismo tipo en el prelude y en el civic que tuve y perfectos ,el prelude los sigue llevando puestos desde hace 4 años y en el civic les hice 20 mil km y ningun problema y con la copela los mios ivan calcados llevan una arandela de aluminio que tiene rebaje para que el el muelle quede sujeto y acopla con la copela perfectamente.

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 April 2009 - 18:48:43

no se, a mi me dan miedo ..... :unsure:

#18 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 18 April 2009 - 19:44:27

Como que solo tienen una tuerca?? eso se ira a flojando.
Yo llevo algo parecido, los puse de manera provisional cuando era un inconsciente en unos Koni pero la verdad que estoy bastante contento, he corrido muchas tandas y genial, ningun problema y he pasado la ITV 2 veces XD

#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 April 2009 - 20:24:53

me imagino que seran las piezas que estan en la parte de arriba,que salen en la caja de los muelles
y viendo eso....no quiero ver cuando el coche peque un salto....


Pues yo lo he llevado tiempo también y he cojido baches grandes y te digo que para nada se suelta, o tu vas con tu coche y el muelle suelto?? :D

Si alguna vez has desmontado un muelle sabras que hay que comprimirlo para sacarlo, porque como lo saques si comprimir o con la ayuda del mismo peso del coche o un gato o desenroscando en caso que el bástago te de para liberarlo, te sale disparado aun estando sin presion el peso del coche, pues como quieres que vaya a moverse si el mismo hara un fuerza de no menos de 20kg en reposo hacia sus extremos :roll:

La gente habla un poco sin saber...

Por tu regla maestra un roscado real también iria suelto, incluso un muelle oem con soporte inferior.

La gente critica mucho cuando tiene envidia o me parece a mi? :lol:

Saludos!

Editado por alecuba16, 18 April 2009 - 20:26:08.


#20 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 April 2009 - 21:05:46

yo llevo algo asi en mi coche pero en vez de ser el morti blistein es Kayaba y lo llevo planchado y ningun problema
Va durito y llevare como año y medio con ellos y cero problemas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos