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montando un cuerpo roscado en un amortiguador bilstein


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27 respuestas en este tema

#21 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

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Escrito 19 abril 2009 - 04:53:28

Haber, mal de todo no van, para lo que cuestan, pero buenos buenos tampoco son, no nos engañemos, y es cierto que en algunos coches debido a su recorrido de suspension quedan flojos y hay que modificar los amortiguadores.

#22 foguete

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    CTR

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Escrito 19 abril 2009 - 05:16:50

Pues yo lo he llevado tiempo también y he cojido baches grandes y te digo que para nada se suelta, o tu vas con tu coche y el muelle suelto?? :D

Si alguna vez has desmontado un muelle sabras que hay que comprimirlo para sacarlo, porque como lo saques si comprimir o con la ayuda del mismo peso del coche o un gato o desenroscando en caso que el bástago te de para liberarlo, te sale disparado aun estando sin presion el peso del coche, pues como quieres que vaya a moverse si el mismo hara un fuerza de no menos de 20kg en reposo hacia sus extremos :roll:

La gente habla un poco sin saber...

Por tu regla maestra un roscado real también iria suelto, incluso un muelle oem con soporte inferior.

La gente critica mucho cuando tiene envidia o me parece a mi? :lol:

Saludos!


se nota que estas cansado de ver roscados porque igual que eso........para nada
la pieza que sujeta ese muelle va APOYADA a la copela,por mucha fuerza que haga,va APOYADA

#23 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

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Escrito 19 abril 2009 - 16:17:04

Y como te piensas que funciona, para el lado contrario no se puede salir pues tiene limitado con unos escalones, y a no ser que partas el amortiguador no se sale.

Si te refieres a la copela inferior, esta tiene justo antes unos escalones, el cual ese adaptador aprobecha, por lo que para saltarse el escalón deberia aplastar el amortiguador, y eso es poco posible, a parte si se sale suponiendo que lo aplaste, caeria sobre la copela original.

Si te refieres a la copela superior va apollada, como cualquier otro muelle o roscado normal, el muelle se apoya en la carroceria, solo que estos llevan un adaptador para que el muelle al ser mas estrecho que el original, apolle sin moverse.

El día que lo pruebes avisame que te daras con un canto en los dientes todo lo que has dicho.. :lol:

Un saldo amigo :D

Editado por alecuba16, 19 abril 2009 - 16:19:57.


#24 JapanPassion ¬¬

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    Asimo

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Escrito 19 abril 2009 - 19:16:53

pues anda k komo explike komo korte los mios con la moladora hasta la altura deseada.... :lol:


yo también los he probado en un koxe y van bien... :+:

#25 foguete

foguete

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Escrito 19 abril 2009 - 20:08:31

puedes poner fotos de esos escalones?
asi podremos ver la gente con lo que apoya en la copela
porque viendo las fotos de la pieza que apoya en la copela me imagino la sujecion de la que hablas...
dudo que llege a 5mm el borde ese
aunque me puedo eqibocar,por eso te pido si tienes unas fotos

Editado por foguete, 19 abril 2009 - 20:38:30.


#26 MugenXX01

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    Asimo

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Escrito 19 abril 2009 - 20:15:04

yo llevo puestos unos skunk2, sobre KYB agx y van muy bien

#27 urqui

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Escrito 20 abril 2009 - 16:43:10

muy buenas gente!!! aqui os pongo unas fotillos del montaje de un muelles con cuerpo roscado en unos amortiguadores bilstein y tengo q decir q al principio tenia mis dudas pero el resultado es de 1ª!!! segui el consejo de fitipaldi car y la verdad es que e echo bien!!



muy buenas yo también tengo cuerpo roscado en mi civic tengo unos KW desde casi un año y estan homologados solo ahi que pasar la ITV para que te homologuen la altura porque le abre bajado aprox. 5 cm alante me pega en el paso de ruedas cuando vy lleno de gente en las curvas cerradas. Queria decirte también que en mojado en mi caso por lo menos ahi que tener cuidado porque al ir muy diro se desliza con mucha facilidad. también queria acerte una pregunta tu as podido regular las caidas de las ruedas traseras? porque yo tengo casi 3 grados de caida que queda brutal y en las curvas da mas apollo pero se joden mucho los rodamientos.

#28 scoot360

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Escrito 20 abril 2009 - 17:11:43

muy buenas yo también tengo cuerpo roscado en mi civic tengo unos KW desde casi un año y estan homologados solo ahi que pasar la ITV para que te homologuen la altura porque le abre bajado aprox. 5 cm alante me pega en el paso de ruedas cuando vy lleno de gente en las curvas cerradas. Queria decirte también que en mojado en mi caso por lo menos ahi que tener cuidado porque al ir muy diro se desliza con mucha facilidad. también queria acerte una pregunta tu as podido regular las caidas de las ruedas traseras? porque yo tengo casi 3 grados de caida que queda brutal y en las curvas da mas apollo pero se joden mucho los rodamientos.

si no ponen unos reguladores de caida no se puede canviar... a mi me va de muerte y no noto diferencia en mojado de ahora a antes. salu2!!




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