Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

modificacion en mi solete

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P
Precoso el morro David. Mi coche esta igual que el tuyo de morro con el mismo lip, y sinceramente en mi opinion es el que mejor le queda con diferencia al solete, asi que mis enhorabuena ;)

Porcierto, la idea que te propone alcuba de pintar las llantas no seria mala idea... el color asi tan chillon a lo mejor no, pero negras enteras molaria fijo ;)

J@$~#R que rabia!!! Que envidia sana tener 5 Hachis

Yo bajaria a 16" como mucho, lo demas me gusta

Pedazo de gay, acaso tu corres con el coche para notar la diferencia entre 16 a 17? :P si tu estas hecho 1 buen muermazo.... :risa: al final en un par de meses ese solete rojo tuyo se convertira igual de moñas que el dueño :mrgreen2:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
No es por notar la diferencia en prestaciones, si no en estetica, ya que a mi el solete con mas de 16" me parece una salchicha con ruedas ;)

Editado por Rure_WKD, 12 April 2009 - 09:55:50.

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

No es por notar la diferencia en prestaciones, si no en estetica, ya que a mi el solete con mas de 16" me parece una salchicha con ruedas ;)

Pues mi querida hermanito ahi discrepo contigo al 1000%, porque que me digas por prestaciones.... OK, pero por estetica.... :blink: 17 viste muchisimo mas que 16, y 18 aun mas.... eso en TODOS los coches!!! en unos coches mas, en otro menos.

De todas formas es cuestion de gustos :P

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
Pamplinas, el coche entero BLANCO, y con 15 o 16 a lo sumo.... 17,18... eso es para locos tipo Saud o gaysos tipo Mad :P

davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol
jajajajaja con lo que me costaron las keskin macho.ahora tengo ue pintarle los faldones de negro la verdad quedara mejor y haber si encuentro un lip trasero como el de mad y listo por fuera.gracias a todos por vuestra opnion es muy importante para mi sois unos cracks que haria yo sin este gran club de gente macho.. :amen:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Pues mi querida hermanito ahi discrepo contigo al 1000%, porque que me digas por prestaciones.... OK, pero por estetica.... :blink: 17 viste muchisimo mas que 16, y 18 aun mas.... eso en TODOS los coches!!! en unos coches mas, en otro menos.

De todas formas es cuestion de gustos :P

A mi mas de 16 no me viste, en mi opinion en un coche pekeño quedan como un cristo dos pistolas, pero eso en mi opinion claro ;)

Pamplinas, el coche entero BLANCO, y con 15 o 16 a lo sumo.... 17,18... eso es para locos tipo Saud o gaysos tipo Mad :P

Estoy de acuerdo, pero mas en blanco no, tu color si que mola yeah

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

jajajajaja con lo que me costaron las keskin macho.ahora tengo ue pintarle los faldones de negro la verdad quedara mejor y haber si encuentro un lip trasero como el de mad y listo por fuera.gracias a todos por vuestra opnion es muy importante para mi sois unos cracks que haria yo sin este gran club de gente macho.. :amen:

y nos veremos todos en apenas 15 diaaaaaaaaas!! oleeeeeeee oleeeeeeee!! :P

tio ni casoooooo deja el coche tal cual esta que esta precioso, solo pintale las taloneras y fuera! :P

un saludo :pelota:

davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

y nos veremos todos en apenas 15 diaaaaaaaaas!! oleeeeeeee oleeeeeeee!! :P

tio ni casoooooo deja el coche tal cual esta que esta precioso, solo pintale las taloneras y fuera! :P

un saludo :pelota:

claro que nos vemos creo que de las pocas veces tanto solete en galicia que ganas tio...........

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Dejaos de chuminadas, las que le irian que ni pintao hasta en rendimiento son estas, unas 275 50 R15 drag:
Imagen Enviada

El problema es que no conduzca estos dias de lluvia!!!!!!!! :blink:

Saludos!

Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6
Perdona tio que no te contestase antes que en el subforo de crx ues no entro nunca jajaja veo que adaptaste el lip de p#%@ madre, una ganga eh, queda muy muy bien :D oye tio a mi me interesa un ae86 de estos que dices que el tio tiene 5, no vende ninguno?

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Perdona tio que no te contestase antes que en el subforo de crx ues no entro nunca jajaja veo que adaptaste el lip de p#%@ madre, una ganga eh, queda muy muy bien :D oye tio a mi me interesa un ae86 de estos que dices que el tio tiene 5, no vende ninguno?

Grupo de compra??? jajaja Me lo pido en HATCH :lol:

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Loco yo???? :blink: :blink: no se porque lo diras :P

A mi mas de 16 no me viste, en mi opinion en un coche pekeño quedan como un cristo dos pistolas, pero eso en mi opinion claro ;)

Estoy de acuerdo, pero mas en blanco no, tu color si que mola yeah

Ahi esta mi querida gatita :P para gustos los colores...

+1 con lo del color... derrepente TODOS los soletes del foro se estan convirtiendo en blanco.... :oops:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Y de fuera del foro también jejeje

Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Grupo de compra??? jajaja Me lo pido en HATCH :lol:

A mi tanto me da el sedan o el hatch, para gozarlo por ahi yendo de lao ya esta bien :lol:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

A mi tanto me da el sedan o el hatch, para gozarlo por ahi yendo de lao ya esta bien :lol:

En Portugal hay muchisimos, todos entre 6000 y 10000€

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

En Portugal hay muchisimos, todos entre 6000 y 10000€

Lo que tu dijistes en 1 principio, grupo de compra :lol:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Lo que tu dijistes en 1 principio, grupo de compra :lol:

Acuerdate que dolor de corazon tuve con aquel dichoso AE86 jejeje

davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
pues el C@$&# del tio tiene 5 y estan impresionantes pero siento decepcionaros que no vende ni uno macho jajaja un saludo eclipsado

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
me gusta como le queda ese lip, yeso de los AE86?donde cuando y como?

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
Pues que los AE86 son sexys sexys, al menos en estetica

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos