Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONCES EN BCN.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 10 abril 2009 - 23:13:32

Bueno pues despues de estar detras 6 meses para cambiar el dichoso parachoques trasero, al fin lo tengo nuevecito.
Les comente también que me miraran un ruido que llevo escuchando ya como 6 meses,en la parte dcha y la grietas del asiento del conductor.
RESULTADO:Vuelve a salir de conce(AUTOCENTRAL BCN) por tercera vez con el mismo ruido y del asiento me dicen que lo lleve a Ibertecno,que ellos no me lo pueden solucionar. :blink: me quede flipando!!!!.Directamente cogi el telefono y llame a atencion al cliente HONDA.Me responden que efectivamente lo lleve a solucionar todos los problemas a Ibertecno,ya que AUTOCENTRAL Y BAIX AUTOMOTIVE estan en suspension de pagos con honda.
Entonces estoy en duda y no se si llevarlo a IBERTECNO o TECNOVALLES.A ver si me podeis dar referencias sobre estos 2 conces!!! GRACIAS.

Editado por mora, 10 abril 2009 - 23:14:46.


#2 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 11 abril 2009 - 23:36:11

Bueno pues despues de estar detras 6 meses para cambiar el dichoso parachoques trasero, al fin lo tengo nuevecito.
Les comente también que me miraran un ruido que llevo escuchando ya como 6 meses,en la parte dcha y la grietas del asiento del conductor.
RESULTADO:Vuelve a salir de conce(AUTOCENTRAL BCN) por tercera vez con el mismo ruido y del asiento me dicen que lo lleve a Ibertecno,que ellos no me lo pueden solucionar. :blink: me quede flipando!!!!.Directamente cogi el telefono y llame a atencion al cliente HONDA.Me responden que efectivamente lo lleve a solucionar todos los problemas a Ibertecno,ya que AUTOCENTRAL Y BAIX AUTOMOTIVE estan en suspension de pagos con honda.
Entonces estoy en duda y no se si llevarlo a IBERTECNO o TECNOVALLES.A ver si me podeis dar referencias sobre estos 2 conces!!! GRACIAS.


Hola Mora

Yo lo llevo a Tecnovalles tanto a Terrassa como Sabadell y siempre me ha ido bien, los tienes en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat y creo te pilla mas cerca.

De Ibertecno (los de Balmes en Barcelona) siempre estan llenos de gente, y alguna vez que he preguntado algo no me han dado buena "sintonia", en principio me iria mejor llevarlo a Ibertecno porque trabajo al lado, pero no lo llevo.

Saludos

#3 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 13 abril 2009 - 23:24:30

Bueno pues despues de estar detras 6 meses para cambiar el dichoso parachoques trasero, al fin lo tengo nuevecito.
Les comente también que me miraran un ruido que llevo escuchando ya como 6 meses,en la parte dcha y la grietas del asiento del conductor.
RESULTADO:Vuelve a salir de conce(AUTOCENTRAL BCN) por tercera vez con el mismo ruido y del asiento me dicen que lo lleve a Ibertecno,que ellos no me lo pueden solucionar. :blink: me quede flipando!!!!.Directamente cogi el telefono y llame a atencion al cliente HONDA.Me responden que efectivamente lo lleve a solucionar todos los problemas a Ibertecno,ya que AUTOCENTRAL Y BAIX AUTOMOTIVE estan en suspension de pagos con honda.
Entonces estoy en duda y no se si llevarlo a IBERTECNO o TECNOVALLES.A ver si me podeis dar referencias sobre estos 2 conces!!! GRACIAS.



jodo, pues hago pleno al 15. Yo lo compré en Baix Automotive y pasaba las revisiones en AutoCentral por cercanía a casa ... que opciones nos quedan a los de barcelona y alrededores (baix llobregat)???????

saludos

#4 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 14 abril 2009 - 13:18:00

En barcelona teneis el conce de honda de la maquinista, aunque Yo a nivel personal no estoy demasiado contento. Lo lleve a tintar las lunas traseras y me lo devolvieron con el separador de equipage rayado en su parte metalica y y con otra raya en el cristal. Despues de visitar el taller 3 veces asistieron y me digeron que sustituirian las piezas, pero demomento no se nada más.

#5 MarcelGarcia

MarcelGarcia

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150cv 2009 executive

Escrito 26 abril 2009 - 00:05:58

Yo voy siempre a tecnovallès de sant Cugat, caro, pero buenos mecanicos.

#6 nuevo type-r

nuevo type-r

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic 8

Escrito 27 abril 2009 - 12:04:32

Ibertecno de la calle Balmes sin dudarlo. Como bien habeis dicho siempre estan llenos y eso será por algo. Hasta Honda España lo recomienda.

Por cierto, que me ha dicho un espía que amplian instalaciones en la misma calle, 100 metros mas abajo.

#7 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 27 abril 2009 - 19:22:42

Gracias por vuestra ayuda.Como trabajo en bcn probare con ibertecno que me coge mas a mano.SALUDOS.

#8 alfarop

alfarop

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:sagunto
  • Coche:accord 2.4 executive

Escrito 02 mayo 2009 - 08:55:07

Ibertecno es uno de los mejores talleres de toda España segun Honda, y si han adquirido un bajo para ampliar el taller y dar mejor servicio

#9 'kibucilla'

'kibucilla'
  • Guests

Escrito 22 junio 2009 - 18:02:03

En barcelona teneis el conce de honda de la maquinista, aunque Yo a nivel personal no estoy demasiado contento. Lo lleve a tintar las lunas traseras y me lo devolvieron con el separador de equipage rayado en su parte metalica y y con otra raya en el cristal. Despues de visitar el taller 3 veces asistieron y me digeron que sustituirian las piezas, pero demomento no se nada más.



Hola. Yo tampoco estoy muy contenta con el concesionario de la Maquinista, ya que mi coche "nuevo" directamente no tenía que haber salido a la calle en ningún momento. Me dieron el coche hace 14 días y lleva 5 en el conce, habiendo tenido que ir antes 4 veces para reclamar (cada día una cosa diferente).

#10 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 09 julio 2009 - 15:18:45

Estoy pendiente de ir a ibertecno balmes, para buscar el kitgp!!

Es curioso estando autocentral tan mal...y ibertecno ampliando las instalaciones!!

Ya os comentare, que tal me tratan!!

#11 'Steve'

'Steve'
  • Guests

Escrito 18 julio 2009 - 10:00:41

Hola a todos,

Este verano me toca hacer la revisión de 60 000 km a mi Civic 2006 y llame a los concesionarios por Barcelona (M-CAR, Ibertecno, Auto central) para preguntar por el precio +/- y allí es donde me quedé sin entender nada.

en M-CAR ronda a los 240 €
en Ibertecno a los 430 €
y en Auto central 190 €

Supuestamente la revisión la hacen en acuerdo con el libro de mantenimiento y no puedo entender de donde viene esta diferencia de precios.....

¿Alguien ha pasado por esto? ¿Sabéis de donde viene la diferencia?

Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos