faros machot
Escrito 10 abril 2009 - 23:18:27
Pues, eso, que quiero cambiar los faros del machote, ya que tengo roto el soporte y el sistema de regualcion en ambos faros
Se puede cambiar de la doble optica de mi coche (CRX Si) a la optica normal que montan los CRX europeos? hay que modificar algo? es posible?
He estado mirando en oscaro, ebay (solo doble optica), ookamistore, k&d performance y no he encontrado nada...
A ver si alguien lo sabe, y si es en peninsula, mejor!
Muchas gracias!
Un saludo.
Escrito 11 abril 2009 - 03:11:32
Escrito 13 abril 2009 - 09:18:22
lo de doble optica o solo una lampara no va por paises si no por años de fabricacion, 88-89 pre reestyling lleva dos lamparas y los posteriores 90-91 solo una. Para ponerlos, a parte de modificar cableado electrico necesitarias cambiar pilotos de posicion y las grapas que van en las aletas.
uff, menudo lio.... de todas formas.. el Si es raro! por que los faros traseros son reestyling... (con el borde negro)...
Crees que merece la pena cambiar todo? y el tema de cableado es en la zona del faro, o en el interior del coche? ¿Que es exactamente lo que hay que hacer? Si no te importa, por favor, explicamelo.
Muchas gracias tio

Un saludo.
Los delanteros y de posicion de un civic 4th me valdrán, verdad?
Escrito 13 abril 2009 - 14:41:35
Para hacer el cambio no lo se exactamente que hay que hacer, a lo mejor es tan sencillo como coger un conector nuevo para H4 y cablear el negativo el positivo de las cortas y el positivo de las largas, pero eso lleva relés y demas y al igual la historia no funciona.uff, menudo lio.... de todas formas.. el Si es raro! por que los faros traseros son reestyling... (con el borde negro)...
Crees que merece la pena cambiar todo? y el tema de cableado es en la zona del faro, o en el interior del coche? ¿Que es exactamente lo que hay que hacer? Si no te importa, por favor, explicamelo.
Muchas gracias tio![]()
Un saludo.
Los delanteros y de posicion de un civic 4th me valdrán, verdad?
Los pilotos de posicion de civic 4a no son iguales que los de crx.
Escrito 13 abril 2009 - 17:12:49
Los de una optica van directamente fijados al chasis por unos tornillos y los de 2 opticas van fijados en una especie de armazon y ese armazon va fijado a su vez a el chasis.
Lo se xq tengo los de una optica montados en mi crx y un juego de faros de 2 opticas x ahi de un despiece k pille.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos