Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Apagar la Luz del Airbag al poner Semibackets


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Smaug

Smaug

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ´04

Escrito 11 abril 2009 - 10:52:50

Buenas, tengo un EP, y voy a montar los asientos delanteros de un Type-R, así que como es lógico...se me va a encender la luz del Airbag...lei por algun sitio que eso se puede evitar, poniendo unas resistenacias..o algo asi...alguien sabe como? o sabe donde hay algun post que lo indique? espero me podais ayudar, Salu2

#2 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 11 abril 2009 - 12:59:02

Yo no puse ninguna resistencia, simplemente desmonte el cuadro, y saqué la bombillita del airbag... vamos, es desconectandola simplemente, por lo menos en el solete es asi.

Un saludo.

#3 Smaug

Smaug

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ´04

Escrito 11 abril 2009 - 15:05:40

ya, jeje, es la solucion mas facil y rapida, pero habia leido por ahí, que poniendo una resistencia o no se..no se llega a encender la luz de averia de Airbag...si es facil de acer pues mejor ;-), sino, pues acabaré quitandole la bombillita, jeje, gracias de todas formas!

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 abril 2009 - 16:10:14

Si le quitas la bombilla también le estaras anulando los airbag delanteros, lo mejor es que pusieras la resistencia para que el resto del circuito funcione... para quitar el fallo, pregunta y busca por ahi, tiene que haber algo... a lo mejor se quita igual que en los EK/EJ etc...

#5 yosoycote

yosoycote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 abril 2009 - 23:39:25

No es muy difícil, debajo del asiento están los cables que van al airbag y a los pretensores del cinturon. Tienes que mirar los que van al airbag, quitales la vaina para verlos mejor, y con una regleta les pones una resistencia de 2,4 ohms, (la mayoría de los coches es de 2,4) si no no se apaga la luz prueba de 1,2 ohm. Ojo con intentar medir con el tester la resistencia en los cables del airbag, que te puede llegar a explotar,saludos.

#6 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 20 junio 2020 - 02:47:50

Buenas! Refloto el tema...
Ya que le voy a montar los asientos delanteros del fn2 al Accord cl9.
Me interesaría saber si servirían esos mismos valores en cuanto a ohm para solucionar el tema del airbag con la resistencia...
Un saludo, gracias!

#7 rokeg5

rokeg5

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic EG?

Escrito 20 junio 2020 - 21:08:44

Lo más sencillo es quitar la luz del cuadro, sin liarse con los cables!

#8 FRVS

FRVS

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 03 octubre 2020 - 22:05:24

Hola, el caso es no ir a la ITV con el chivato encendido.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos