Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Conexiones originales, civic 8ª


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 11 April 2009 - 19:16:36

Buenas, hace tiempo que cambie la radio original de mi civic type r 8ª generacion, por un doble din, y claro el displey de la hora, clima etc tec, no funciona porque se alimenta atraves de la radio original, y claro hay que hacer una instalacion paralela para colocar la radio original, y estoy buscando como loco un civic 8ª en algun desguace para conseguir dichas fichas de conexion.
Me gustaría saber si alguien conoce de la existencia de alguno y si podria regogermelas y demas, 1 saludo.

#2 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 12 April 2009 - 22:09:15

Nadie sabe de la existencia de algun huevo en algun desguace???

#3 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 12 April 2009 - 23:22:18

ufff muy jodido lo veo
lo mas sencillo es cotar y empalmar mas aun que encontrar un civic en desguace

Editado por Kalikin, 12 April 2009 - 23:23:38.


#4 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 12 April 2009 - 23:42:11

esk el tema no es ese, ya se k tengo k hacer una instalacion paralela, coger cable por cable y hacerla yo, pero me hacen falta las conexiones para enchufarlas a la radio original, para k no kede una chapuza de cuidao, k porlomenos kde curioso, y pueda desenchufar y enchufar la radio sin problemas

#5 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 13 April 2009 - 14:42:14

soldador, estaño y termoretractil no necesitas nada mas.........

#6 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 13 April 2009 - 19:57:15

soldador, estaño y termoretractil no necesitas nada mas.........

Pero asi lo unico que ago e suna guarrada, lo suyo son las conexiones para enchufala y desenchufarla sin problemas.

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 April 2009 - 20:22:55

Por favor, no dupliques temas para lo mismo. Si en lugar de informacion tecnica solo quieres comprar la pieza dimelo y te traslado este hilo al subforo de compra :okk:.

willeak
Equipo de Moderadores CHS

#8 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 13 April 2009 - 21:12:11

Como querer la quiero comprar, pero es algo k estoy buscando fuera de tiendas, porque eso no lo venden, entonces simplemente estoy preguntando si alguien conoce algun civic en algun desguace para yo poder ponerme en contacto con esa persona.

#9 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 April 2009 - 23:17:26

Alguien sabe algo???porfavor ponerse en contacto conmigo gracias.

#10 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 15 April 2009 - 23:23:08

es que es mucho mas complicado lo que quieres hacer en mi opinion
haz caso a jcl que de audio sabe un rato

#11 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 17 April 2009 - 22:31:34

es que es mucho mas complicado lo que quieres hacer en mi opinion
haz caso a jcl que de audio sabe un rato


El va cable por cable, , terminal por terminal.
Yo paso los cables y se los empalmo a la ficha original, y solo tengo k conectarla a la radio, sin embargo lo que el dice( que agradezco la sugerencia) esk vaya soldando cable por cable, y como desenchufo la radio si tuviese k acerlo???, se me enredan todos los cables y luego no sabes donde van.

#12 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 17 April 2009 - 22:52:58

Aver no me has entendido bien , soldar tienes que soldar poco mas de 10 cables como mucho , los de los 2 conectores verdes y otros pocos del conecor principal de la radio , cojes cortas el conector con un trozo de cable y los empalmas soldandolo hasta donde vallas a poner la radio y punto los cables de alimentacion y altavoces no hace falta enpalmar , a esos les sueldas un ocnector ISO y ala ya puedes poner otra radio ......

Es la solucion mas eficaz ,puesto que no encontraras conectores hembra si lo que buscas es no cortar y enpalmar cables ......



saludos

#13 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 18 April 2009 - 10:00:16

Aver no me has entendido bien , soldar tienes que soldar poco mas de 10 cables como mucho , los de los 2 conectores verdes y otros pocos del conecor principal de la radio , cojes cortas el conector con un trozo de cable y los empalmas soldandolo hasta donde vallas a poner la radio y punto los cables de alimentacion y altavoces no hace falta enpalmar , a esos les sueldas un ocnector ISO y ala ya puedes poner otra radio ......

Es la solucion mas eficaz ,puesto que no encontraras conectores hembra si lo que buscas es no cortar y enpalmar cables ......



saludos


es lo mas facil mas sencillo luego depende quien te la monte puede hacetelo alguien que sabe y perfecto o algun chapuzas

ademas si quieres mantener la radio original, o la mantines en al frontal tal cual esta y tiras los cables nuevos a la otra radio, o te la puedes llevar a la guenatera por ejemplo y montarle un 2 din con su marquito que es mucho mas cantoso pero mas guapo en el lugar de la de serie

pero de todad todas vas a tener que cortar y empalmar
lo que te digo haz caso a jcl que el monta equipos

#14 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 April 2009 - 14:48:28

por lo visto el que no me as entendido as sido tu, yo ago empalmes en la ficha original, sin cortar cables, el interfad esta conectado a la ficha original, y de ay se hace una instalacion paralela.y creo k son unos 20 cables o poray, y esos cables van empalmados a otra ficha original, la cual va enchufada a la radio original k va en el maletero.Ni tengo k empalmar ningun interfad ni nada de eso.Se pelan un poco los cables originales y se hace la instalacion paralela hasta el maletero, se enchufa a la radio con la conexion y listo, nada de cortar y esas cosas.Para hacerla en condiciones, si cortas instalacion estas haciendo una chapuza.

Soy mecanico y he montado muchso equipos, y no hay cosa k mas me guste y es dejar las instalaciones como si saliensen asi de casa, porque me gusta hacerlas perfectas. Y el doble din ya esta puesto con su respectivo interfaz y demas.Como yae dixo, ni cortar ni nada.Se pelan los cables del conector original, se hace la instalacion paralela hasta el maletero se le pone la ficha original y se enchufa a la radio.y la conectas y desconectas a tu antojo.Y el la guantera cabe pero te kedas sin ella prefiero llevarla en el doble fondo donde llevo perfectamente colocados, la etapa, capacitador y filtros, y el kit de triangulos y demas. Simplemente hay k pelar un poquito los cables originales.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos