Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ay dios mio!


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 abril 2009 - 19:26:03

No me digais que lo que lleva en la parte interior del capo son altavoces!!!!! dioss que son para que el motor escuche musica, anda k........hay gente k no da para mas, romper un S2000 de esa manera lo demuestra..

no son altavoces...son ojos de buey!!! no se que es peor!

#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 abril 2009 - 22:00:58

Valiente cosa rara le a hecho en el S2k este....


es un equipo de musica? yo pensaba que era el Kers, y que ahi salian los 284 cv

#23 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 16 abril 2009 - 10:00:27

es un equipo de musica? yo pensaba que era el Kers, y que ahi salian los 284 cv



jajajajajajajajajajaj J@$~#R que escojono me cai de la p#%@ silla de la risa C@$&# jajaja.

#24 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2009 - 10:16:52

Soys una atajo de mamones! danie ese coche estaba aparcado delante tuyo en la maxituning a 4 o 5 coches...I no vi a nadie que se lo dijera a la cara al chaval!!!
también decir que juraria que el dueño es forero..i J@$~#R como os pasais..para gustos los colores...se puede opinar pero criticar...
A mi personalmente tampoco me gsuta, y menos cuando lo vi en persona, los paragolpes puertas etc..pocos encajavan i la pintura no me gustaba nada...
La verdad que el fotografo hizo una buena faena, pero si al chaval le gusta esto, ayá el la pasta cada uno se la gasta donde quiere...

#25 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 16 abril 2009 - 10:19:20

Soys una atajo de mamones! danie ese coche estaba aparcado delante tuyo en la maxituning a 4 o 5 coches...I no vi a nadie que se lo dijera a la cara al chaval!!!
también decir que juraria que el dueño es forero..i J@$~#R como os pasais..para gustos los colores...se puede opinar pero criticar...
A mi personalmente tampoco me gsuta, y menos cuando lo vi en persona, los paragolpes puertas etc..pocos encajavan i la pintura no me gustaba nada...
La verdad que el fotografo hizo una buena faena, pero si al chaval le gusta esto, ayá el la pasta cada uno se la gasta donde quiere...



Opino igual que tu me trago mis risas esque no lo pude evitar...
Creo que cada uno pone el coche como quiere es como un cuadro a picaso lo criticaron mucho en su día y ahora mira lo que dicen de el...

#26 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2009 - 10:23:31

Opino igual que tu me trago mis risas esque no lo pude evitar...
Creo que cada uno pone el coche como quiere es como un cuadro a picaso lo criticaron mucho en su día y ahora mira lo que dicen de el...


Vale pero esto no es un picaso..xx que conste en acta...

#27 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 abril 2009 - 12:22:51

Que conste que en ningun momento me he reido del coche, que también conste que no me gustanada, lo que me hace gracia de todo esto (como a la mayoria supongo) son los comentarios del redactor que a sido el que se a lucido...

#28 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2009 - 12:29:14

Que conste que en ningun momento me he reido del coche, que también conste que no me gustanada, lo que me hace gracia de todo esto (como a la mayoria supongo) son los comentarios del redactor que a sido el que se a lucido...

yaya tio! si era simplemnte un comentario en general no va dirigido a nadie en concreto.

#29 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 abril 2009 - 12:32:10

jaja ya lose XD lo que keria decir eske mas que reirnos del coche, nos reimos del que a escrito el articulo; donde demuestra su amplio conocimiento en esto del mundo del motor XD

#30 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 16 abril 2009 - 13:07:30

FEO!!

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 abril 2009 - 14:10:29

Pues la stripper no esta tan mal..

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 abril 2009 - 17:55:52

La verdad que el fotografo hizo una buena faena.

Cierto, la chavala está espectacular!
Ja, ja, ja!!!

#33 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 abril 2009 - 19:57:46

bueno brian...pues decirte que si..estaba 7 o 8 filas o mas delante del mio. y como me conoces sabras que no pude resistirme en hablar con el,asi que estube hablando con el....mejor no haberlo hecho iva de "entendido" y no sabia lo que era el et...lo que valia una injen (le cobraron 500 euros precio de amigo decia) y nada que decir cuando le saque el tema de la ecu....total que si el ve el coche bonito,que lo disfrute! a todo esto lo sorprendente de esto no era el coche (que lo es) sino el articulo en el cual decian tantas burradas para que la gente se las crea....y no es la primera vez que pasa esto,con el s2000 de vadisa pasó exactamente igual..admision arc,colectores toda,linea de escape rc racing y un aditivo a la gasolina 290cv asi van las cosas...un saludo!

Editado por DaNié, 16 abril 2009 - 19:58:54.


#34 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 abril 2009 - 20:30:07

valla tela.....

#35 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 29 abril 2009 - 22:12:01

No lo entiendo.... es que no es bonito el coche de serie?? Al redactor es para ponerlo de patitas en la calle, y lo de que salga la chica da una idea del tipo de persona que se compra la revista.

Aunque mirándolo mejor casi que veo peor que tengan que poner a una tía ahí que no sé que coño pinta que los comentarios del redactor y el mal gusto (a mi parecer) del propietario del coche juntos. Si alguien quiere ver tías que se compre una interviu... o mejor, que se ponga a ligar que de la revista no va a sacar nada.

#36 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 abril 2009 - 08:37:56

que radical eres tio, jejeje

#37 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 30 abril 2009 - 22:37:51

Hombre, tampoco es ser radical... O es que el coche ganará 40cv por tener a la rubia de bote encima del capó?

#38 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 abril 2009 - 23:15:35

No lo entiendo.... es que no es bonito el coche de serie?? Al redactor es para ponerlo de patitas en la calle, y lo de que salga la chica da una idea del tipo de persona que se compra la revista.

Aunque mirándolo mejor casi que veo peor que tengan que poner a una tía ahí que no sé que coño pinta que los comentarios del redactor y el mal gusto (a mi parecer) del propietario del coche juntos. Si alguien quiere ver tías que se compre una interviu... o mejor, que se ponga a ligar que de la revista no va a sacar nada.



Hombre, tampoco es ser radical... O es que el coche ganará 40cv por tener a la rubia de bote encima del capó?


radical por lo que he marcado, jeje

#39 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 mayo 2009 - 03:24:26

pues yo me tachareis de mala persona, pero me rio del mal gusto del propietario, de la falta de conocimientos del redactor y me echaba unas risitas con la modelo...y por cierto, ser forero no le exime de nada, es decir, sigue siendo feo el coche de cojones.

#40 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2009 - 08:03:10

el coche es de un forero?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos