tengo un legend del 2001 y de un tiempo a esta parte me hace una cosa rara. cuando paro en la autopista en un peaje(por ejemplo) arranco y todo va bien, el coche va como un tiro. pero al cabo de unos minutos el coche empieza a vibrar y no para hasta que freno. y ya esta, se le pasa y hasta la siguiente. le han rectificado los discos, cambiado las pastillas y nada. lo llevare a la casa porque mi mecanico de confianza no sabe que hacer. ¿que creeis que puede ser? agradeceria vuestros comentarios. gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problema gordo con legend 2001
Comenzado por
danilegend
, 11 abril 2009 21:52:57
Escrito 11 abril 2009 - 21:52:57
Escrito 12 abril 2009 - 00:33:47
¿pueden ser que las ruedas esten mal equilibradas? igual has perdido los plomos de alguna rueda
Escrito 12 abril 2009 - 20:35:00
¿pueden ser que las ruedas esten mal equilibradas? igual has perdido los plomos de alguna rueda
Escrito 12 abril 2009 - 23:41:49
revisa rodamientos, bujes y homocinéticas de los palieres
Escrito 13 abril 2009 - 00:04:05
Es a alguna velocidad en concreto o de EJ 100 a 110km/h??
Escrito 14 abril 2009 - 20:00:28
pues ni mas ni menos, puede ser transmision si es acelerando que a mi me pasa en mi accord, o que allas perdido algun plomo de las ruedas, a mi de derrapar se me callo 1... saludos
Escrito 23 diciembre 2010 - 23:28:14
Me habia olbidado de este tema y lo he visto ahora de churro. El problema estaba en los discos delanteros, concretamente con el derecho. Se bloqueaba la pinza (no del todo y no siempre) y deformo el disco. Encontre un mecanico de confianza que vio el probema. Me rectifico los discos, me reparo la pinza y a correr. De esto hace mucho tiempo y no he vuelto a tener ningun problema con el coche. Es un coche cojonudo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta