Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

..:: Civic MB-EK ::..


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 12 abril 2009 - 20:00:43

Bueno, pues después de 2 años en mis manos creo que ya iva siendo hora de hacerme un post con la evolución de mi coche.

COCHE INICIAL:

Honda Civic 1.5i LS VTEC-2 115cv MB3

COCHE ACTUAL:

Honda Civic MB-EK 1.6i SR VTEC-2 ¿?cv EJ8

MOTOR/ELECTRONICA/TRANSMISION:
- Motor D16Y8
- ECU P28 Tuneada con CROME.
- Caja S20.
- Embrague Exedy.
- Volante aligerado Fidanza.
- Polea levas regulable Skunk2 PRO.
- Correa distribucion Gates Racing (T224RB)
- Admision de carbono "Pene de Ballena" Yowai-SS + Escudo Aislante artesanal.
- Toma aire frio desde paragolpes.
- Colector de admisión Skunk2 Pro.
- Mariposa de admisión Integra LS 60mm.
- Junta de colector de admision HONDATA.
- Bujias NGK Platinum.
- Cable de bujias NGK.
- Megan Racing 4-2-1. (Encintado con DEI Exhaust Wrapper 1')
- Supresor Test Pipe 2.25" OMNIPOWER. ((Encintado con DEI Exhaust Wrapper 1'))
- Intermedio Inox 2,25" Magnaflow.
- Escape Inox 2,25" Magnaflow.
- Short shifter.
- Sonda lambda de banda ancha AEM UEGO + reloj A/F.

SUSPENSION/AGARRE:
- Coilovers D2Racing -40mm (-4kg).
- Barra de toretas del+ tras BOMZ.
- Reguladores de caida Delanteros Skunk2 PRO Plus.
- Reguladores de caida traseros Skunk2 PRO Plus.
- Rota´s Subzero 7,5x17.
- Falken FK-452 205/40/17
- Discos delanteros y traseros EBC rallados semiperforados.

AERODINAMICA:
- Alerón MG ZS 5P (+2,4kg).
- Front-end conversion a EK restyling.
- Paragolpes C-West de Extreme Dimensions.
- Taloneras C-West de Extreme Dimensions.
- Lip trasero VTI-S.
- Paragolpes trasero modificado tipo ITR.

ESTETICA:
- Tapizado negro/gris.
- Consola central y embellecedores interiores en gris.
- LEDs azules en consola central y botones.
- LED VTEC
- Marcador de plasma.
- Relojes medidores.
- Mugen Shoulder Pads.
- R45 tweeters.
- Faros EK restyling rollo JDM.
- Vano motor en negro con detalles en rojo
- Cables de masas rojos.


INMINENTES
- Swap columna direccion EK
- Volante Civic 8ª.
- Christmas Turbo.



Bueno pues este era el coche cuando lo compré: Como veis tenia menos detalles que el salpicadero de un Panda (molduras negras, llantas de chapa, ni aleron ni antinieblas ni ná) pero poco a poco...

Imagen EnviadaImagen Enviada


Que buenos recuerdos :oops:

Hay que decir que desde al menos 1 año antes de cmprarme el coche ya sabia que coche quería y cual sería su aspecto final, con lo que las modificaciones siempre han seguido un camino muy marcado, en concreto el Import "suave". Prueba de ello es este Chop que hice:

Imagen Enviada


Así llego un momento en que antes de tener el coche ya tenia las suspensiones y el escape, éste último estaba en el Rover 45 familiar hasta el momento de tener dueño legítimo.

Suspension: Coilovers D2Racing
Escape: SimoniRacing Titanium Gun

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Imagen EnviadaImagen Enviada


Una vez que ya teniamos un buen agarre y mientras las llantas llegaban (6 meses de espera) pasamos a darle algunos toques estéticos. El alerón perteneciente al MG ZS 5p Ingles, pintado de molduras en blanco, pintado de parrila delantera, pintado de techo en negro, y pintado de faros en negro tipo ATR. Ahora el coche empieza a parecer otra cosita...

Imagen EnviadaImagen Enviada


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada



Imagen Enviada


Y así es como quedaba todo montadito:


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Y siguiendo con la línea import yo seguía haciéndo unos bocetos ya que habia descartado el color violeta (mucha gente lo tenia y no queria que pareciese que yo me copio de nadie) ahora habia que ver otras conbinaciones de colores:


Imagen EnviadaImagen Enviada


Llegado este punto ya llevo un tiempo en el foro y me pica el gusano de las mods de motor (maldita la hora, jajaja) asi que empezamos por algo suave, filtro de sustitucion K&N y conhunto de bujas y clables NGK

Imagen Enviada


La línea roja de la aleta indica que ya se están tomando medidas para la futura conversion del frontal.

Ha pasado el tiempo y POR FIN! ya están las llantas en casa, una semana después los neumáticos también.

Llantas: Rota Subzero 7.5x17" ET 45 4x100
Neumáticos: Falken FK-452 205/40/17

Imagen EnviadaImagen Enviada


Y aquí tenemos una vista general de como queda la cosa con el proyecto base terminado. Con un tapizado nuevo y pintado de embellecedores interiores.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Video:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.c.../v/CCdRv4oNmL8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


El siguiente paso y el mas famoso de este coche es el conocido front-end conversion, al que voy a enlazar para no cargar más este post:

Enlace al Front-end Conversion

Video:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.c.../v/k_UpMMz1Gho" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Aquí una de mods estéticas:

Enlace al brico del cambio de toda la iluminación interior por leds + esferas de plasma

Y el resultado final, con embellecedores gris-plata, marcadores de plasma, display calefactor personalizado y leds varios:


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Y mas bricos para el coche: Caja del filtro modificada
Enlace BRICO Custom ICEBOX

Pues bien. COn todo esto nos fuimos para Madrid a la KDD GUINESS. Algunas fotos de la ocasión:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Como acabé de montar el frontal del coche la misma mañana de la KDD, pues éste iba un poco de cualquier manera. Se puede observar que la parte de abajo quedaba mas ancha que la de arriba, esto es porque no tuve tiempo de sujetarlo como dios manda.

Y ahora la mejor foto que tiene mi coche: (Muchas gracias al autor; Creo que fue Wiros)

Imagen Enviada

Y también la peor: Ese mismo día se meabrió el capot en la M30 y el resultado fue el siguiente, 400€ en pizas y mano de obra. Y dando gracias de que no nos pasó nada.

Imagen Enviada


Después llegaron otras mejoras, como los colectores megan racing 4-2-1 y las barras de torretas delanteras y traseras. Gracias a Dani por la explicacion de como adaptar a fuerza bruta la barra trasera jajaja.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Y mas mejoras: Supresor+ intermedio Inox 60mm y reguladores de caida delanteros y traseros Skunk2 Pro Plus. Los primeros no valian para mi coche (necesito del del EG no los del EK) y venian un poco doblados asi que los tengo por ahi a ver si un día los enderezo y los vendo porque es una pena que semejante pieza este por ahi cogiendo polvo

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Y siguiendo con una de cal y una de arena, ahora toca mejora estética: Lip trasero del VTI-S Ingles.
Una pequeña sesion de fotos del coche con y sin el lip superpuesto sin pintar ni nada...

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Estas son las penúltimas fotos, con el lip trasero montado y pintado y el paragolpes modificado a lo ITR:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Aqui podemos ver el proceso de instalacion de montaje de la APEXI, no fue muy dificil, ya que funcionó todo a la primera B) pero muy lioso el tema de los cables.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada



Un par de videos del momento APEXI:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.c.../v/tyVS0x1R15o" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.c.../v/cu9XlaKF6EM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Otra modligera más, el encintado de los colectores de escape, DEI Exhaust Wrapper + Duplicolor pintura protectora.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Seguimos con las mods estéticas, cambiando el color del vano motor:


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Esta es la evolucion del vano motor:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

la espera del nuevo colector+ mariposa también en negro: Y su junta Hondata Correspondiente:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

A este colector le he limpiado completamente la mariposa, que tenia los orificios obstruidos por la grasa, así como la valvula IACV, encargada de controlar el ralentí. Se han pulido todos los tornillos y piezas metálicas para quitarles ex oxido. también se ha pulido en interior de la mariposa de admision para mejorar el flujo de aire.

Y por fin las ultimas mods, antes del SWAP: AEM UEGO y discos EBC:

Para la sonda lambda tuve suere y pude aprovechar el segundo agujero de los colectores, desde ahí tiré el cable por detrás del motor para pasar los cables al habitáculo a traves del pasamuros que hay a la derecha de la bateria.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada


Despues de mucho tiempo sin actualizar el post voy a comentar un poco las ultimas modificaciones que he llevado a cabo.

Colector de admisión Skunk2 y mariposa de admision de Integra LS 60mm.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


He elegido esta combinación porque es aconsejable dejar un escalón entre la mariposa y el colector de unos 2mm y dado que el Skunk tiene la enrada de 62mm pues viene perfecto. A parte me viene bien tener una mariposa de ste tipo porque cuando le meta el turbo las tuberias de la admisión serán de 2.25"-2.5" y la mariposa es de 2.36" asi que me vale para ambos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Decir que con esta configuración y el pene de ballena el coche pierde bajos, pero ha ganado mucho medios-altos. Ahora mismo llevo llanta de 17" con 205 y el coche pierde tracción en primera y segunda, para que os hagais una idea de lo que empuja en altas.

En la parte electrónica hemos sustituido la APEXI por una reprogramación base tuneada en la calle con CROME, con su Burner y su Ostrich.

Imagen EnviadaImagen Enviada


Hemos hecho una distribución nueva usando las correas Gates Racing TRB224, y de paso pues hemos montado una polea regulable Skunk2 PRO que nos vendrá muy bien cuando tengamos que ajustar el turbo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Mucho ojito cuando compreis poleas regulables para series-D pues la polea original tiene una chaveta incorporada que evita que deslice sobre el arbol de levas, pero la nueva no, hay que comprarla a parte en la Honda (son unos 2-3€) y en principio valen las de cualquier serie-B

La linea de escape de 2.5" ha sido sustituía por un cat-back MagnaFLow ajustable de 2.25" (con y sin supresor).

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


El supresor también lo he cambiado (por 4ª vez) por un OMNIPOWER de 2.25" extensible.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada


Por fin monté los reguladores de caida Skunk2 PRO Plus para EG/Integra y aunque son 1cm pas largos que los originales encajan perfectamente. Ahora el coche es mucho mas suave y no subvira al hacer "rotonding"

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada


He colocado algunos relojes medidores de voltaje, presion y temperatura de aceite y cables de masas tuneros.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Estéticamente he seguido el proceso de customizado exclusivo adaptando unas taloneras C-West para civic coupé que concuerdan al 100% con el paragolpes delantero y el añadido trasero. Así es como quedaban ANTES de la adaptación: (PD: fotos con movil, mala calidad, sorry.)

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Fotos tras la adpatación:

[FOTO][FOTO][FOTO]


Aqui, el escudo anticalórico para el pene de ballena, con toma de aire desde el paragolpes.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada


Está echo con carton y fibra, a la espera de meterle el papel aislante ese plateado.

Así es como está el coche ahora:

Imagen Enviada




Ahora lo que está por venir.... el turbo. :slayer:

De momento vienen de camino una rampa de inyeccion AEM + regulador de presion de gasofa + manometro + inyectores de 450cc. También andan por ahi un kit de manguitos nuevos mejores que los de serie. Y con tod esto mas lo que tenia creo que ya tendré una buena base para turbar (a falta de hacerme con la bomba de gasolina de 255).

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Bueno, pues ahora que el turbo es una realidad, tras muchas negociaciones, tiras y aflojas, al fin he comprado el turbo (Kit greddy para D16Y8, compuesto por colectores, turbo, downpipe (+ adaptador de acero), lineas de alimentacion y retorno de aceite, carter preparado para el retorno del aceite, inyectores 390cc, filtro, apexi turbo timer y no recuerdo si algo más)el precio final unos 750 USD puesto en casa, que creo que está bastante bien teniendo en cuenta que este kit cuesta entre 2000-2400 USD sin emvío.

Así que antes que nada vamos a levantar culata y meterle unas juntas nuevas y esparragos.
- Junta culata (OEM)
- Junta distribuidor (OEM)
- Junta arbol de levas (OEM)
- Esparragos ARP para D16Y

Imagen Enviada


Y además me hen pasado gentilmente un par de mapas para un Y8 con el mismo kit turbo greddy y motor stock, con linea de escape de 2.25" y tuberías de IC de 2 y 2.5", a 10 PSI que da 208cv y 181tq en banco. :partydj: y yo gentilmente os lo ofrezco a todos por si a alguien le interesa:

http://www.mediafire.com/?gtygonyminz
http://www.mediafire.com/?tztdazwmcmm

Uno es un mapa para invierno (+25% fuel) y otro es para verano.

Creo que mas no se puede pedir

En cuanto pueda iré subiendo fotitos.

Editado por Angeldesign, 21 febrero 2010 - 14:59:45.


#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 abril 2009 - 20:25:16

Esas fotos!!! :D Menudo curro mas guapo :okk:

Editado por AReS, 12 abril 2009 - 20:25:42.


#3 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 12 abril 2009 - 21:01:18

Precioso tio!! Me encanta blanquito!!

Ese aleron cada vez que lo veo me mola mas XD
Las combinaciones de color no estan mal,pero yo le pondria una pegata lateral de MUGEN!!

#4 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 abril 2009 - 21:17:25

Que bonito tio, muy currado.

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 abril 2009 - 07:39:41

Precioso, y muy buen post, tío! Si que ha cambiado desde el principio.

Joer y vaya mano que tienes con el photoshop :+:

Ese alerón y las llantas son mi debilidad, le quedan de cine! ;)

Ponte unas fotos actuales en este post que agradecen.

Saludos!!

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 abril 2009 - 12:04:09

El MB más bonito de España!! :+:

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 abril 2009 - 12:08:17

Ya solo le falta un buen motor que acompañe

#8 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 abril 2009 - 13:35:17

Ya solo le falta un buen motor que acompañe

De momento un D16Z6 con todos los extras le ira bien, y en un futuro pues si hay que turbar se turba, o si hay que meter un K20 pues se mete, tiempo al tiempo.... de momento vamos a hacer un serie D de los buenos.

PD: esta noche subo mas fotos.

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 abril 2009 - 18:57:33

Felicidades tio ! XD me encanta como dejase el MB :) XD el mas bonito de españa sin duda :D

#10 paujc

paujc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 13 abril 2009 - 20:04:31

buena maqinaa! felicidadess

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 abril 2009 - 22:51:25

De momento un D16Z6 con todos los extras le ira bien, y en un futuro pues si hay que turbar se turba, o si hay que meter un K20 pues se mete, tiempo al tiempo.... de momento vamos a hacer un serie D de los buenos.

PD: esta noche subo mas fotos.


Sois unos atuneros. Primero se pone el motor y luego la estética XD XD XD

Que el coche está muy wapo, eso no te lo niego ;)

P..D.: es coña, eh ;)

#12 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 abril 2009 - 22:54:49

Sois unos atuneros. Primero se pone el motor y luego la estética XD XD XD

Que el coche está muy wapo, eso no te lo niego ;)

P..D.: es coña, eh ;)


No, si yo lo reconozco, a mi me gusta el tuning, pero que sea práctico. Esque mi coche era mu feo de serie jajaja.

#13 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 14 abril 2009 - 03:18:54

Pedazo curro lleva eso tio ,enhorabuena

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 abril 2009 - 09:55:37

Chulisisisisimo MBEK.
Ahora oreo reportaje con lo que haras de motor, no me keda klaro, swap a d16 o d15 potenciado con piezas del d16??? :blink:

Saludos.

#15 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 14 abril 2009 - 11:32:12

Que control del photoshop jejeje, la foto del morado esta curradisima! y que decir del coche! impresiona :D

#16 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 abril 2009 - 12:02:34

Chulisisisisimo MBEK.
Ahora oreo reportaje con lo que haras de motor, no me keda klaro, swap a d16 o d15 potenciado con piezas del d16??? :blink:

Saludos.

Es un swap a D16, porque en principio iba a ser un D15 con mini-me, pero por lo que me valia el bloque + motor y que ya estaba todo recien montado y con piezas nuevas... pues D16 al canto, que podrá con mis llantas de 17" mejor que mi D15.

En cuanto al reportaje, espero que el swapeador se curre uno bueno con video y todo.

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 abril 2009 - 14:39:19

Es un swap a D16, porque en principio iba a ser un D15 con mini-me, pero por lo que me valia el bloque + motor y que ya estaba todo recien montado y con piezas nuevas... pues D16 al canto, que podrá con mis llantas de 17" mejor que mi D15.

En cuanto al reportaje, espero que el swapeador se curre uno bueno con video y todo.



Estaremos atentos. :roll:

SAludos.

#18 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 abril 2009 - 15:02:23

precioso, ya lo sabes :)

#19 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 14 abril 2009 - 16:33:31

Post muyy entretenido :). El coche de por si en ese color es wapisimo, antes de que le cambiaras el morro esta muy bien, con las llantas en blanco, interior.

El cambio de frontal quedo cojonudo, mezcla en plan civic ferio pero sin serlo. Es una base muy currada, a mi gusto un "tuning" muy wapo

#20 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 abril 2009 - 16:40:05

Pintale las manetas de las puertas blancas tmb ! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos