Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

limpieza y ruido


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 12 abril 2009 - 20:52:41

Hola Foreros.

He metido de lleno al bicho en tierra y barro y me ha sorprendido gratamente.
Por caminos en buen estado va de miedo. Por caminos rotos también va bien y es muy cómodo.
Sobre barro no había conducido nunca y salvo algunas zonas demasiado complicadas, se ha comportado muy bien.

Lo malo .... LA LIMPIEZA POSTERIOR. Tenía barro hasta en las orejas y con las máquinas de lavado a presión he quitado lo que veo, aunque debajo aún le queda mucho barro que no sé como quitar.

He notado un ruido dentro del salpicadero, sobre los pies y debajo del volante, como si algo estuviese un poco suelto y retemblaba en los baches ¿os suena a alguno de vosotros?

Un saludo.

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 13 abril 2009 - 05:51:36

yo también lo p'aso mal cuando quito el barro la verdad pero merece la pena por hacer un poco el gamba.

No no he notado nada en ese punto.

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 abril 2009 - 07:13:32

Lo malo .... LA LIMPIEZA POSTERIOR. Tenía barro hasta en las orejas y con las máquinas de lavado a presión he quitado lo que veo, aunque debajo aún le queda mucho barro que no sé como quitar.


Para quitar el barro mas facilmente seria necesario hacer un prelavado. Pero para esto necesitas unba hidrolimpiadora y una foam lance. Sino, lo que puedes hacer es aplicar APC a los bajos y dejarlo que empape. Ya veras como es mas facil quitarlo con la maquina de presion.

#4 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 13 abril 2009 - 10:54:12

Por si aporta algo, consejos para la limpieza de un 4x4

http://www.revistamu...u-4x4_id1233808

Saludos.

#5 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 13 abril 2009 - 13:02:08

...

He notado un ruido dentro del salpicadero, sobre los pies y debajo del volante, como si algo estuviese un poco suelto y retemblaba en los baches ¿os suena a alguno de vosotros?

Un saludo.

Pues el jueves estuve con el coche por unos caminos de barro, y salió muy bién de ellos, salvo algunas cosillas:
-En los charcos con roderas enseguida tocan los bajos. La altura de nuestro coche no es excesiva.
-Como no hay cubrecarter, el barro salpica y ensucia el interior del motor, no sé si será conveniente lavarlo.
-No he notado el ruido que dices, pero sí que al secarse el barro, sonaba un chirrido metálico por una de las ruedas traseras, se fue con la limpieza, pero no he averiguado de donde venía, yo creo que se metió el barro entre el disco de freno trasero y un protector metálico que lleva detrás.
Saludos.

#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 abril 2009 - 16:33:01

Por si aporta algo, consejos para la limpieza de un 4x4

http://www.revistamu...u-4x4_id1233808

Saludos.


No estoy de acuerdo con el 90% de lo que se dice en ese articulo. Hay muchos errores y muy graves pero bueno.

Editado por Makaco46, 14 abril 2009 - 06:16:50.


#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 13 abril 2009 - 16:55:06

Ottorigashi , tienes razón. Cuando había grandes roderas tocan los bajos aunque al ser barro se hundía con facilidad y no hubo problemas.

No tenemos un coche perfecto, aunque tampoco creo que exista.

Lo del ruido es como un pequeño retemblor dentro del salpicadero, como si hubiese alguna pieza a punto de soltarse y sólo me suena cuando está el suelo roto, en carretera nada de nada.

#8 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 13 abril 2009 - 20:16:44

No estoy de acuerdo con el 90% de lo que se dice en ese articulo. Hay muchos errores y muy grabes pero bueno.


No sé si hay errores, me parece lógico lo que indican, pero al releerlo opino que no aporta grandes ideas. Me temo que el artículo lo han parido sin ser padre ni madre de un 4x4.

Saludos.

#9 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 14 abril 2009 - 06:16:31

No sé si hay errores, me parece lógico lo que indican, pero al releerlo opino que no aporta grandes ideas. Me temo que el artículo lo han parido sin ser padre ni madre de un 4x4.

Saludos.


Exacto. No tiene mucha logica. Desde lugo el que lo haya escrito no tiene mucha idea de lavar ningun tipo de coche. Y la verdad es que tiene errores muy graves.

#10 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 14 abril 2009 - 08:43:06

Por si aporta algo, consejos para la limpieza de un 4x4

http://www.revistamu...u-4x4_id1233808

No estoy de acuerdo con el 90% de lo que se dice en ese articulo. Hay muchos errores y muy graves pero bueno.


Hola Makaco46, con que no estas de acuerdo, casi todo es bastante logico, ¿como lo limpias tu?

Lo pregunto porque cada 15 dias pongo el CR-V de barro hasta las trancas y si descubro un sistema de limpieza mas efectivo lo pruebo.

Yo comienzo con lanza de arriba a abajo, despues, también con lanza, limpio los bajos a conciencia hasta que me harto y nunca quedan bien por la cantidad de rejillas y huecos de los plasticos.

Finalmente lo meto en el tunel y aun asi solo queda presentable.

El articulo se pasa en lo del pulimento y los interiores, si haces todo eso te pasas mas tiempo limpiando que de ruta.

Repito, si alguien tiene un sistema mejor que lo diga.

Saludos

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 14 abril 2009 - 09:32:06

Hola Makaco46, con que no estas de acuerdo, casi todo es bastante logico, ¿como lo limpias tu?

Lo pregunto porque cada 15 dias pongo el CR-V de barro hasta las trancas y si descubro un sistema de limpieza mas efectivo lo pruebo.

Yo comienzo con lanza de arriba a abajo, despues, también con lanza, limpio los bajos a conciencia hasta que me harto y nunca quedan bien por la cantidad de rejillas y huecos de los plasticos.

Finalmente lo meto en el tunel y aun asi solo queda presentable.

El articulo se pasa en lo del pulimento y los interiores, si haces todo eso te pasas mas tiempo limpiando que de ruta.

Repito, si alguien tiene un sistema mejor que lo diga.

Saludos



Pues podria estar muchas lineas hablando de como limpio el coche. Yo soy de esos que se pasa mas tiempo lavandolo que subido en el asi que......

Desde luego, solo con lanza no vas a lograr mucho, aparte de que el jabon que llevan las lanzas es muy agresivo. Y lo del tunel......es lo peor que puedes hacer para la pintura. Pero si a ti te vale....perfecto!! ;)

Para lavar bien el coche te tienes que hacer con un kit basico: champu, guante de cordero, toalla de secado, etc..... e ir con un poco de calma. Verias como cambia el aspecto. Esto de lavar (detallar) coches es un hobbie como otro cualquiera. Si te gusta, no importa el tiempo que gastes.

#12 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 14 abril 2009 - 17:03:31

aunque parezca que no adoro el coche, es un máquina para disfrutar. Me gustaría que estuviese tan limpio como la patena, pero dados a elegir entre limpiar a conciencia el coche y que se quede sucio y jugar con mi peque, charlar con mi churri o divertirme con cualquiera de mis multiples aficiones ..... pues ya teneis la respuesta.

Aunque valoro mucho a la gente tan concienzuda como tu que dais envidia cuando vemos el coche tan limpito.

El kit básico para mi, es el portatil, el usb de conexón a internet, la pelota y la bici, las llaves del coche y mucho dinerillo para llenar el depósito, hotelitos y comer como dios manda.

Editado por popeyito, 14 abril 2009 - 17:05:42.


#13 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 abril 2009 - 08:03:48

aunque parezca que no adoro el coche, es un máquina para disfrutar. Me gustaría que estuviese tan limpio como la patena, pero dados a elegir entre limpiar a conciencia el coche y que se quede sucio y jugar con mi peque, charlar con mi churri o divertirme con cualquiera de mis multiples aficiones ..... pues ya teneis la respuesta.

Aunque valoro mucho a la gente tan concienzuda como tu que dais envidia cuando vemos el coche tan limpito.

El kit básico para mi, es el portatil, el usb de conexón a internet, la pelota y la bici, las llaves del coche y mucho dinerillo para llenar el depósito, hotelitos y comer como dios manda.


Está claro que cada uno tiene sus prioridades en la vida. una de mis aficiones es detallar el coche. Se que a la gente me mira raro cuando digo que estado limpiando el coche 4 horas, pero bueno. No es una aficion muy comun entre la gente pero bueno, a mi me encanta.

#14 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 15 abril 2009 - 10:07:15

El tuyo solo o también el de los demas??? jeje, con que le dediques 1 horita al mi me basta.. jeje.

Un abrazo,

#15 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 abril 2009 - 13:07:33

El tuyo solo o también el de los demas??? jeje, con que le dediques 1 horita al mi me basta.. jeje.

Un abrazo,


Al de todos los demas también. Tengo pendientes un par de coches para dejar feten. Cuando los haga yo os mostraré fotos!! ;)

#16 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 16 abril 2009 - 21:23:27

Sabia que tenias pendiente uno, pero no dos. No se quien es el otro agraciado. :lol:

#17 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 abril 2009 - 10:53:24

Sabia que tenias pendiente uno, pero no dos. No se quien es el otro agraciado. :lol:


No es gente de aqui, a no ser que se me olvide algo. Tengo pendiente un Golf de unos 10 años y un Mercedes CLS que me voy a cagar.

#18 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 17 abril 2009 - 11:08:11

Oye Makaco, y con respecto al asunto de los plasticos interiores rayados...

¿Hay algo que se pueda hacer para intentar corregirlos?

Yo los limpio con el Meguiars que me recomendaste, pero eso, solo los limpio.

¿Se pueden reparar?

Salu2 a To2

#19 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 abril 2009 - 11:32:08

Oye Makaco, y con respecto al asunto de los plasticos interiores rayados...

¿Hay algo que se pueda hacer para intentar corregirlos?

Yo los limpio con el Meguiars que me recomendaste, pero eso, solo los limpio.

¿Se pueden reparar?

Salu2 a To2


De que color son los plasticos? Si los tienes negros si se pueden tintar aunque es una operacion algo delicada. Cuando los plasticos son beige ya es mas dificil, porque es necesario que los colores coincidan y eso es complicado.

Que tal te va el Meguiars? A mi es un producto que me encanta. Te gusta?

#20 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 17 abril 2009 - 12:29:22

Los plásticos son negros, menos mal, en beige seguro que se notarían todavía más los arañazos.

El Meguiars me gusta mucho, pero te diré que para mi el autentico descubrimiento han sido las microfibras :D

Es flipante lo que limpian sin dejar pelusillas y sin arañar.

Con respecto a tintar los plásticos, esa operación ¿sólo les daría color o también reyenaría los arañazon en donde les falte material?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos