Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

limpieza y ruido


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 abril 2009 - 12:38:18

Los plásticos son negros, menos mal, en beige seguro que se notarían todavía más los arañazos.

El Meguiars me gusta mucho, pero te diré que para mi el autentico descubrimiento han sido las microfibras :D

Es flipante lo que limpian sin dejar pelusillas y sin arañar.

Con respecto a tintar los plásticos, esa operación ¿sólo les daría color o también reyenaría los arañazon en donde les falte material?


Las microfibras son un mundo. Ya veras cuando pruebes las mullidas

El tinte realmente devolveria el color al plastico, pero no se hasta que punto rellenaria. Si es muy leve, quizá con el tinte baste.

Os pongo el link de un producto para tintar:
http://www.tapiceria...es y exteriores

Si realmente estais interesados, mandar un correo a la tienda y preguntadle a Alexis. Es un maquina haciendo restauraciones de cuero aunque también trabaja con plasticos. Seguro que os ayuda en cualquier duda.

#22 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 17 abril 2009 - 13:08:43

Bueno y los tuyos....

¿Es que no están mal?

¿Aunque sólo sean los de los cinturones?

:D :D :D :D

#23 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 17 abril 2009 - 15:18:05

Hombre, realmente no es que les falte material a esos plasticos. Mas bien esta hundido el plastico, -(

De que microfibras hablais? acabo de recibir un goloso pedido de CarcarePasion y lo mismo se me ha pasado algooooo(excelente persona y excelente servicio), por cierto, Gracias Makaco.

Saludos,

#24 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 abril 2009 - 15:42:04

Bueno y los tuyos....

¿Es que no están mal?

¿Aunque sólo sean los de los cinturones?

:D :D :D :D


Si, en donde los cinturones tengo alguna marca, muy pequeña. Pero el problema es que el mio es beige asi que de momento no tengo manera de arreglarlo. Si siguen por ese camino, tendré que comprar unos nuevos cuando esten muy marcado.

Aunque todo el mundo que se monta está mas que advertido del tema de los cinturones :D

Hombre, realmente no es que les falte material a esos plasticos. Mas bien esta hundido el plastico, -(

De que microfibras hablais? acabo de recibir un goloso pedido de CarcarePasion y lo mismo se me ha pasado algooooo(excelente persona y excelente servicio), por cierto, Gracias Makaco.

Saludos,


Hundido? Eso no lo he visto nunca en un plastico. Y le falta color? Ponme una foto si puedes a ver si te puedo aconsejar algo.

De nada, compañero. Ya te comenté que Jose es un gran tipo. Ademas ahora han recibido los productos de Zymol!! Gran marca por si no la conoceis. Y no se te ha pasado nada, Marley. Ya irás descubriendo mas productos. Las microfibras mullidas se usan sobretodo para exterior, retirar cera, retirar polish, etc....Espero que disfrutes de tu pedido!! ;)

#25 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 17 abril 2009 - 21:59:09

Solo se te olvidó un detalle... el descuento.. pero bueno, ya esta hablado con Jose y estupendamente. Lo de Zymol ya he recibido un correo de news suyo. Pasote de marca, suerte ha tenido de pillarla, si.

Lo de los picotazos del cinturón, pues como picotazos son en plastico, como es logico no salta el plastico sino que al golpearlo, lo pica, hunda, enfin, como quieras decirlo. Ya lo veras, ya.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos