Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MOTOR D16Y6 programar ecu


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JACKAL

JACKAL

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC COUPE 96 VTEC

Escrito 13 abril 2009 - 05:06:06

BUENO AMIGOS RESUTAL QUE TENGO UN CIVIC CUOPE 96EX CON UN MOTOR D16Y6 HE BUSCADO POR TODA LA WEB SOBRE ESTE MOTOR PERO NO ENCUENTRO NADA ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA DAR ALGUNA INF DE ESTE MOTOR Y SI SE PUEDE HACER UN SWAP PARA QUE QUEDE DOCH VTEC

Bueno amigos mi vtec se esta activando a las 6000rpm a mi concepto me parece que se esta desperdiciando el vtec he pensado en dejarlo a las 5000rpm que me aconsejan sera que el rendimiento mejorara?

GRACIAS :+:

Editado por JACKAL, 11 mayo 2009 - 05:38:50.


#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 abril 2009 - 09:42:39

Poco has mirado o en el lugar equivocado, pasate por el subforo de civic que encontraras mucha info.
Puedes hacer swap Cambiando el motor: Los mas comunes:
Civic VTI- B16A2 - 1.6 Doch 160 hp
Civic MB6 - B18C4 - 1.8 Doch 170 hp
Integra - B18C5 - 1.8 Doch 180 hp

info HONDA CIVIC COUPE SR - D16Y8
Situación Delantero transversal
N° de cilindros Cuatro en línea
Cilindrada 1,590 cc (1.6 litros)
Diám. x carrera 81.0 x 77.4 mm
Bloque/cabeza Aluminio/aluminio
Distribución Un árbol de levas por cabeza, 4 válvulas por cilindro. Sistema VTEC
Embrague Monodisco en seco
Alimentación Inyección electrónica multipunto secuencial
Combustible Gasolina sin plomo
Refrigeración Líquida con electroventilador
Compresión 9.6:1
Potencia máx. 127 HP SAE a 6,500 rpm
Par máximo 18.8 kg-m SAE a 5,500 rpm
Tipo Tracción delantera
Altitud: 2,220mts
Peso báscula: 1,150 kg
Reparto pesos del./tras.: 60/60

-Aceleración
Velocidad, Tiempo (s), Dist. (m)
60km/h, 6.47, 16.4
-Frenada
Tiempo (s), Dist. (m)
63.2, 1.97
-Sonor.
Decibelios
64.5
Rel. diferencial 4.25:1.

Rel. de la caja (desarrollo km/h por 1,000 rpm)
1ª 3.25:1 (7.86)
2ª 1.91:1 (13.37)
3ª 1.25:1 (20.44)
4ª 0.91:1 (28.08)
5ª 0.70:1 (36.50)

Bastidor
Susp. Delant. Triángulos sobrepuestos
Elem. elástico Resortes helicoidales
Estabilizadora Sí
Susp. trasera Triángulos sobrepuestos
Elem. elástico Resortes helicoidales
Estabilizadora Sí
Frenos Doble circuito
Asistencia Por vacío y ABS
Delanteros Discos ventilados, 262 mm
Traseros Discos sólidos, 200 mm
Dirección Piñón y cremallera
Giros/ volante 3.5/38 cm
Diám. de giro 10.0 m

Carrocería
Bastidor Monocasco de acero
Peso oficial 1,136 kg
Depósio comb. 45 litros
Rendimientos oficiales
Velocidad máx. 190 km/I

CONSUMO :
Km/h km/l
Ciudad 22.4 12.5
Carretera 84 17.3
Autopista 110.7 15
Media (comb.) 67.4 14.7
Autonomía Med. 661 km

Editado por yey, 16 mayo 2009 - 14:34:32.


#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 abril 2009 - 14:35:10

es americano no ? creo que es lo mismo que el a8 sinceramente, en cualquier caso si puedes hacer swap claro

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 abril 2009 - 15:33:27

JACKAL, escribe en minusculas, haz el favor ;)

#5 JACKAL

JACKAL

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC COUPE 96 VTEC

Escrito 18 abril 2009 - 16:49:54

Poco has mirado o en el lugar equivocado, pasate por el subforo de civic que encontraras mucha info.
Puedes hacer swap Cambiando el motor: Los mas comunes:
Civic VTI- B16A2 - 1.6 Doch 160 hp
Civic MB6 - B18C4 - 1.8 Doch 170 hp
Integra - B18C5 - 1.8 Doch 180 hp

info HONDA CIVIC COUPE SR - D16Y8
Situación Delantero transversal
N° de cilindros Cuatro en línea
Cilindrada 1,590 cc (1.6 litros)
Diám. x carrera 81.0 x 77.4 mm
Bloque/cabeza Aluminio/aluminio
Distribución Un árbol de levas por cabeza, 4 válvulas por cilindro. Sistema VTEC
Embrague Monodisco en seco
Alimentación Inyección electrónica multipunto secuencial
Combustible Gasolina sin plomo
Refrigeración Líquida con electroventilador
Compresión 9.6:1
Potencia máx. 127 HP SAE a 6,500 rpm
Par máximo 18.8 kg-m SAE a 5,500 rpm
Tipo Tracción delantera
Altitud: 2,220mts
Peso báscula: 1,150 kg
Reparto pesos del./tras.: 60/60

-Aceleración
Velocidad, Tiempo (s), Dist. (m)
60km/h, 6.47, 16.4
-Frenada
Tiempo (s), Dist. (m)
63.2, 1.97
-Sonor.
Decibelios
64.5
Rel. diferencial 4.25:1.

Rel. de la caja (desarrollo km/h por 1,000 rpm) 1ª 3.25:1 (7.86)
2ª 1.91:1 (13.37)
3ª 1.25:1 (20.44)
4ª 0.91:1 (28.08)
5ª 0.70:1 (36.50)

Bastidor
Susp. Delant. Triángulos sobrepuestos
Elem. elástico Resortes helicoidales
Estabilizadora Sí
Susp. trasera Triángulos sobrepuestos
Elem. elástico Resortes helicoidales
Estabilizadora Sí
Frenos Doble circuito
Asistencia Por vacío y ABS
Delanteros Discos ventilados, 262 mm
Traseros Discos sólidos, 200 mm
Dirección Piñón y cremallera
Giros/ volante 3.5/38 cm
Diám. de giro 10.0 m

Carrocería
Bastidor Monocasco de acero
Peso oficial 1,136 kg
Depósio comb. 45 litros
Rendimientos oficiales
Velocidad máx. 190 km/I

CONSUMO :
Km/h km/l
Ciudad 22.4 12.5
Carretera 84 17.3
Autopista 110.7 15
Media (comb.) 67.4 14.7
Autonomía Med. 661 km



muchas gracias yey exelente

es americano no ? creo que es lo mismo que el a8 sinceramente, en cualquier caso si puedes hacer swap claro



si es americano

#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 mayo 2009 - 14:31:30

Me alegro de que haya servido de ayuda....no se si era ese el motor que buscabas la info...salu2.

Editado por yey, 16 mayo 2009 - 14:34:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos