Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien a cambiado el arbol de levas en un DV16V1?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 20 abril 2009 - 09:14:30

Siempre y cuando no lleves unas gomas 205 en 16"(con lo que en un 110cv, lo haces lento)

Pues yo acabo de montar 205/50R 16 sustituyendo las 195/60R15 de origen y no he notado que pierda nada en nada en aceleración o velocidad, y si ha gando bastante en agarre.

Yo creo que lo de cambiar estabilizadoras... y mas la trasera, no es buena idea, ya que en teoria no vamos a ir al circuito y de esa forma se pierde el comportamiento (fabuloso) del coche.

Si consigues entrar en curva con el peso detrás, te hace un efecto direccional rollo traccion trasera patinando, brutal.


Yo no creo que el comportamiento sea fabuloso, es bueno, pero lo que desde el principio me ha molestado es la sensación de balanceo de la trasera antes de entrar en curva rápida, especialmente si levantas algo el pedal, una vez dentro apoya mejor la trazada y la salida. Y creo que ese efecto es claramente falta de estabilizadora trasera.

A lo que tu te refieres con entrar con el peso detrás me parece que es directamente forzarlo a derrapar.
Pero en una curva de 120Km/h (porque más está prohibido :D ) no me parece una maniobra ideal.
Lo suyo (para mi gusto) es que entre y salga con una trayectoria limpia y mínimo balanceo.

Mi opinión está en la línea de lo que dice Ismael.

Luismaxxx

Editado por Luimax, 20 abril 2009 - 09:16:54.


#22 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 28 junio 2009 - 19:33:48

Muy buenas a todos!!! me gustaría saber si hay alguien q le haya cambiado el arbol de levas al motor DV16V1 de un civic EP2 para saber si se ha notado la potencia extra y si consume mucho y lo mas importante donde ha conseguido el arbol de levas! GRACIAS A TODOS!! 1 saludo!!!!!!


quetal señor te vale perfectamente el d17a2 de crower para mi el consumo no subio nada lo que pasa que uno le pisa mas xdxdxd ajajaj y en el tema de potencia se nota y mucho.
saludos.

#23 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 01 julio 2009 - 18:31:23

un forero yoshep vende uno de crower cams y va muy bien.
respecto que los d16 antiguos eran mejores........ solo porque den mas cv no son mejores, el d16v1 contamina mucho menos y pasa normas anticontaminacion mas duras y el consumo lo han bajado bastante, otra cosa es que pidais milagros y que el coche no contamine, no chupe y encima no consuma.......


Pues porq contaminen menos, consuman menos (q no tanto de ninguna de las 2) y lo q quieras tp lo hace mejor...... a un D16 de un sport aun le quedan entre 10-15 años para demostrar q aguantan los mismos años caña y km q lo antiguos, eso si, mas despacito :P

jajaja estaba leyendo el post y pensando eso mismo.


Primooo q dices q piensas??? jijijiji



A ver pa cuando esos sport mini-me!!! :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos