Pues yo acabo de montar 205/50R 16 sustituyendo las 195/60R15 de origen y no he notado que pierda nada en nada en aceleración o velocidad, y si ha gando bastante en agarre.Siempre y cuando no lleves unas gomas 205 en 16"(con lo que en un 110cv, lo haces lento)
Yo creo que lo de cambiar estabilizadoras... y mas la trasera, no es buena idea, ya que en teoria no vamos a ir al circuito y de esa forma se pierde el comportamiento (fabuloso) del coche.
Si consigues entrar en curva con el peso detrás, te hace un efecto direccional rollo traccion trasera patinando, brutal.
Yo no creo que el comportamiento sea fabuloso, es bueno, pero lo que desde el principio me ha molestado es la sensación de balanceo de la trasera antes de entrar en curva rápida, especialmente si levantas algo el pedal, una vez dentro apoya mejor la trazada y la salida. Y creo que ese efecto es claramente falta de estabilizadora trasera.
A lo que tu te refieres con entrar con el peso detrás me parece que es directamente forzarlo a derrapar.
Pero en una curva de 120Km/h (porque más está prohibido

Lo suyo (para mi gusto) es que entre y salga con una trayectoria limpia y mínimo balanceo.
Mi opinión está en la línea de lo que dice Ismael.
Luismaxxx
Editado por Luimax, 20 abril 2009 - 09:16:54.