Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entrada auxiliar iphone


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Cougar78

Cougar78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 abril 2009 - 14:10:43

Hola a todos, tengo una duda y antes de ir al concesionario a consultarla queria preguntaroslo a vosotros. Yo tengo el CR-V del 2004, justo el anterior al último modelo. Llevo el navegador de serie y en dicho navegador hay un boton que dice CD/AUX...bien, pues mi pregunta es si en este modelo hay alguna entrada auxiliar, donde esta y de que tipo, por que acabo de comprarme un iphone y me gustaría poder conectarlo a los altavoces del coche para poder escuchar toda la música que llevo y de esta manera olvidarme de hacer CD's cada vez que me quiero ir de viaje. Ya he mirado las instrucciones del navegador pero no dice nada.
Por último, en el caso que no hubiera entrada auxiliar de serie, alguien sabe si se puede hacer algo para poder conseguir conectarlo de alguna otra manera?

Ya direis. Muchas gracias,

Cougar78

#2 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 13 abril 2009 - 14:19:03

Hola a todos, tengo una duda y antes de ir al concesionario a consultarla queria preguntaroslo a vosotros. Yo tengo el CR-V del 2004, justo el anterior al último modelo. Llevo el navegador de serie y en dicho navegador hay un boton que dice CD/AUX...bien, pues mi pregunta es si en este modelo hay alguna entrada auxiliar, donde esta y de que tipo, por que acabo de comprarme un iphone y me gustaría poder conectarlo a los altavoces del coche para poder escuchar toda la música que llevo y de esta manera olvidarme de hacer CD's cada vez que me quiero ir de viaje. Ya he mirado las instrucciones del navegador pero no dice nada.
Por último, en el caso que no hubiera entrada auxiliar de serie, alguien sabe si se puede hacer algo para poder conseguir conectarlo de alguna otra manera?

Ya direis. Muchas gracias,

Cougar78


En los modelos con navegador, del executive para arriba, aparece en el menú una entrada AUX al conectar tu iphone/ipod/mp3 a la entrada auxiliar que está dentro de la consola central. Imagino que los que no tienen navegador tendrán también esa toma.

#3 Cougar78

Cougar78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 abril 2009 - 16:20:39

En los modelos con navegador, del executive para arriba, aparece en el menú una entrada AUX al conectar tu iphone/ipod/mp3 a la entrada auxiliar que está dentro de la consola central. Imagino que los que no tienen navegador tendrán también esa toma.


Perdona pero...cuando dices dentro de la consola a que te refieres exactamente? Es algo a lo que pueda acceder yo facilmente o necesito de un mecanico para conectar cualquier iphone/ipod/mp3? Que tipo de conexion es, minijack quizas?

Gracias

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 13 abril 2009 - 16:44:50

lo llevan todos los crv modernos.
La consola central está detras del freno de mano. EL CAJON. Dentro tienes en los crv de tercera generación una conexión similar al mechero
y un mini-jack (para entendernos, la misma clavija de unos auriculares con clavija pequeña). sea lo que sea que enchufes al minijack sale
por el equipo de audio al seleccionar la entrada auxiliar, con lo que "todo el monte es oregano", puedes conectar el ipod, un mp3 o lo que quieras.


salu2

#5 Cougar78

Cougar78

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 abril 2009 - 14:53:54

lo llevan todos los crv modernos.
La consola central está detras del freno de mano. EL CAJON. Dentro tienes en los crv de tercera generación una conexión similar al mechero
y un mini-jack (para entendernos, la misma clavija de unos auriculares con clavija pequeña). sea lo que sea que enchufes al minijack sale
por el equipo de audio al seleccionar la entrada auxiliar, con lo que "todo el monte es oregano", puedes conectar el ipod, un mp3 o lo que quieras.


salu2



Acabo de ir a consultar a un concesionario Honda este tema y me han dicho que mi conexión auxiliar es únicamente para una caja de CD's, nada de entradas auxiliares tipo minijack. Entonces, para poder hacer la instalación para un iphone resulta que se necesita un cable especial que vale 170€ + la mano de obra 110 € aprox. Total 280 €. Este cable me permitirá conectar el iphone, poderlo escuchar por los altavoces del coche y manejarlo todo por el equipo de música del mismo coche sin necesidad de manipular el iphone...en definitiva, que lo encuentro un poco caro y que, en este caso, no todo el monte es oregano. Esta tarde lo comentaré con mi mecánico habitual esperando que se le ocurra alguna brillante idea que me resulte más económica. En caso contrario, me quedaré con los CD's de toda la vida.

#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 14 abril 2009 - 16:56:33

Si el casette del crv- serie 2 tiene entrada auxiliar ( que es lo que te comentan en el conce) es cuestión de sacar un cable desde la parte trasera del casette y llevarlo donde quieras enchufar el aparato en cuestión.

No te fies de lo que te comentan del control del iphone desde el casette del coche, pasa lo mismo con el ipod y es una cabronada gastarte el dinero para lo que hace después.

¿has mirado un transmisor de 50 eurillos?
seleccionas en la fm una emisora deseada y "to el monte es oregano".
http://www.idg.es/ma...t.asp?idn=78981

Imagen Enviada


Además te sirve para cualquier coche.

¿que te parece?

Editado por popeyito, 14 abril 2009 - 16:57:46.


#7 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 abril 2009 - 17:10:56

Yo lo acabo de poner en el accord este fin de semana a la entrada auxiliar, tienes que comprar el xcarlink o el audiolink para conectarlo, o en su caso el dispositivo de la casa, en mi caso, este último, la entrada auxiliar nada mas tienes que enchufar a ellay colocar los cables donde puedas, ya me contaras que tal...

En mi caso, lo instale yo mismo, por lo tanto, me he gastado los 170 eurillos, y si, se puede manejar desde los mandos del volante sin necesidad de tocar el iphone para nada, te lees las intrucciones, porque hay que editar las listas de reproduccion como si fuese un cargador las tienes que llamar Honda1, Honda2, ... asi hasta Honda7

Editado por PedroLD1, 14 abril 2009 - 17:14:04.


#8 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 14 abril 2009 - 22:12:13

¿ Y ESO ES MANEJAR?

Ni siguiera en la pantalla de los que tienen navegador sale decentemente el control de ipod y el iphone será lo mismo.

Yo pensaba que era una imagen del ipod o iphone en la pantalla del navegador y con los deditos era como tocar el ipod,.... pero A CUALQUIER COSA LLAMAIS MANEJAR. ...en méxico es conducir y así les va.


Para mi eso es de lo mas rudimentario ... hondaxxx ... es como el bluetooh, FUNCIONA por supuesto, aunque en la pantalla aparece en el mejor de los casos un número de teléfono.

Estamos en el 2009. Siglo veinte y algo mas y la IMAGEN ES LO QUE CUENTA. LA AGENDA DEL MOVIL EL ORDEN QUE TE DE LA GANA EN LA MUSICA ETC..

#9 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 14 abril 2009 - 23:22:52

Y porqué no usais una tarjeta de memoria? para los modelos con navegador es una autentica pasada y te olvidas hasta del ipod, iphone, conectarlo y toda la gaita. digo..

#10 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 abril 2009 - 10:19:26

¿ Y ESO ES MANEJAR?

Ni siguiera en la pantalla de los que tienen navegador sale decentemente el control de ipod y el iphone será lo mismo.

Yo pensaba que era una imagen del ipod o iphone en la pantalla del navegador y con los deditos era como tocar el ipod,.... pero A CUALQUIER COSA LLAMAIS MANEJAR. ...en méxico es conducir y así les va.


Para mi eso es de lo mas rudimentario ... hondaxxx ... es como el bluetooh, FUNCIONA por supuesto, aunque en la pantalla aparece en el mejor de los casos un número de teléfono.

Estamos en el 2009. Siglo veinte y algo mas y la IMAGEN ES LO QUE CUENTA. LA AGENDA DEL MOVIL EL ORDEN QUE TE DE LA GANA EN LA MUSICA ETC..


Pues nada, ya me diras tu una solucion mejor... si la sabes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos