Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volvo S60 Diesel

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 13 abril 2009 - 15:10:32

Pues eso. Al padre de un amigo le ofrecen uno que parece que esta bastante bien, es del año 2004, manual y era por si sabeis alguno que tal van estos coches.
gracias!!

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 abril 2009 - 15:18:38

el coche ira bien seguramente, todo depende del trato q haya llevado

de lo q habran fatal, es de los recambios, cariiiisimos

perdon por el offtopic, yo tengo a la venta un vectra gts

#3 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 13 abril 2009 - 15:51:21

El volvo por experiencia va muy bien, en concreto el d5, si está bien cuidado no te va a defraudar, es un motor muy elástico, apenas te dará problemas si lo cuidas, y los pocos que de van a ser de conectarlo al vadis y solucionarlos por software.

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.309 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 abril 2009 - 16:06:31

que motor lleva?

Editado por Galuppin, 13 abril 2009 - 16:06:46.

#5 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 13 abril 2009 - 17:07:35

Gracias a todos.
el motor creo que es el D5 de 160cv.

#6 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 abril 2009 - 19:47:05

Yo tuve a Volvo como opción principal durante meses para cambiar de coche. El S60 me encanta, aunque yo miraba el hermano mayor, el S80. Hasta que me dió por mirar rankings de fiabilidad..... y dejó de interesarme por completo.

Dile que se mire un jacobo calamar de la 7ª gen. (si tiene que ser diésel) que ese coche marcó un nuevo estandar en cuanto a la rumorosidad, vibraciones, etc de las mecánicas diésel.

#7 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes

Escrito 15 abril 2009 - 00:58:16

es cierto que los s80 diesel dieron problemas, ya digo que casi todos electronica, muchos de ellos se solucionaban con la diagnosis de volvo.

#8 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 abril 2009 - 20:26:47

Hombre IVAN CF, yo miraba gasofa y automático. En un foro de Volvo, al que yo buscaba lo llamaban "problemático", que es una manera elegante de decir ..... es una porquería de coche. :lol:

La electrónica es muy jodida. Multiples mensajes de advertencia a los que no dan importancia en el conce (los borran y ya está) o simplemente erróneos (las luces van bien aunque el ordenador diga lo contrario) hacen que cuando aquello marca "temperatura elevada de motor", no hagas ni puñetero caso, con la consiguiente petada de motor que es lo que le ocurrió a mi anterior coche.

Salí corriendo de Volvo cuando ví que conocían bien los fallos de electrónica. Y de turbos.... y de cajas automáticas.... y me fuí a por un japo :D

Saludos :+:

#9 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes

Escrito 15 abril 2009 - 21:54:06

Hombre IVAN CF, yo miraba gasofa y automático. En un foro de Volvo, al que yo buscaba lo llamaban "problemático", que es una manera elegante de decir ..... es una porquería de coche. :lol:

La electrónica es muy jodida. Multiples mensajes de advertencia a los que no dan importancia en el conce (los borran y ya está) o simplemente erróneos (las luces van bien aunque el ordenador diga lo contrario) hacen que cuando aquello marca "temperatura elevada de motor", no hagas ni puñetero caso, con la consiguiente petada de motor que es lo que le ocurrió a mi anterior coche.

Salí corriendo de Volvo cuando ví que conocían bien los fallos de electrónica. Y de turbos.... y de cajas automáticas.... y me fuí a por un japo :D

Saludos :+:

Vamos a ver, mucha gente también se cree que un coche con hacerle las revisiones cada 20000 o 30000 km es suficiente, pues no, hay que revisar niveles a menudo, cambiar aceites a menudo (no esperar esas barbaridades por muy bueno que sea el aceite), cambiar filtros, etc, es decir, que todo tiene su mantenimiento. Conozco muy de cerca la epoca de Volvo de los s60 y s80 y la verdad es que problematicos se puede decir que eran los s80, en concreto se de un caso que tenia que ir al concesionario a borrar errores hasta por el radio cd, pero también se que se deshizo de el con 300000km sin tocar a nada de motor, solo un embrague, y la verdad es que fueron hechos sin mucha delicadeza, por lo que digo que malos tampoco.

Hoy en día no existen tampoco coches excesivamente malos, hay algun caso aislado, pero ha cambiado mucho, y muchos de los fallos vienen por la poca prevencion que tenemos muchas veces con cambios de fluídos, etc.

A mi me encantan los Volvo, es mas, si pudiese tener varios coches me pillaría ahora mismo un c70, no van a tener la misma fiabilidad que un toyota, pero si tienes un poco de precaucion de mantenimientos pueden durar incluso mas, aunque las piezas que lleven sean ford. Otra cosa es en cuestión de seguridad, que te aseguro que no he visto nada mejor, y he visto unos cuantos siniestros de volvo (todos se repararon) en los que el habitáculo se mantuvo correctamente en cotas e impresionaba ver como se habia deformado el resto.

#10 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 abril 2009 - 14:32:10

Yo he probado el 2.4 (135 cv creo) y es una gozada viajar con el, es super comodo. Es de un tio mio, y no se que version concreta es, pero lleva todo de cuero, mil extras,...

En prestaciones, pues "de sobra" para moverse con dignidad, aparte que tampoco son coches en los que primen las prestaciones.

No se los kms que tendra ahora, pero creo que no ha tenido problemas ningunos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos