
Volvo S60 Diesel
#1
Escrito 13 abril 2009 - 15:10:32
gracias!!
#2
Escrito 13 abril 2009 - 15:18:38
de lo q habran fatal, es de los recambios, cariiiisimos
perdon por el offtopic, yo tengo a la venta un vectra gts
#3
Escrito 13 abril 2009 - 15:51:21
#4
Escrito 13 abril 2009 - 16:06:31
Editado por Galuppin, 13 abril 2009 - 16:06:46.
#5
Escrito 13 abril 2009 - 17:07:35
el motor creo que es el D5 de 160cv.
#6
Escrito 14 abril 2009 - 19:47:05
Dile que se mire un jacobo calamar de la 7ª gen. (si tiene que ser diésel) que ese coche marcó un nuevo estandar en cuanto a la rumorosidad, vibraciones, etc de las mecánicas diésel.
#7
Escrito 15 abril 2009 - 00:58:16
#8
Escrito 15 abril 2009 - 20:26:47

La electrónica es muy jodida. Multiples mensajes de advertencia a los que no dan importancia en el conce (los borran y ya está) o simplemente erróneos (las luces van bien aunque el ordenador diga lo contrario) hacen que cuando aquello marca "temperatura elevada de motor", no hagas ni puñetero caso, con la consiguiente petada de motor que es lo que le ocurrió a mi anterior coche.
Salí corriendo de Volvo cuando ví que conocían bien los fallos de electrónica. Y de turbos.... y de cajas automáticas.... y me fuí a por un japo

Saludos

#9
Escrito 15 abril 2009 - 21:54:06
Hombre IVAN CF, yo miraba gasofa y automático. En un foro de Volvo, al que yo buscaba lo llamaban "problemático", que es una manera elegante de decir ..... es una porquería de coche.
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La electrónica es muy jodida. Multiples mensajes de advertencia a los que no dan importancia en el conce (los borran y ya está) o simplemente erróneos (las luces van bien aunque el ordenador diga lo contrario) hacen que cuando aquello marca "temperatura elevada de motor", no hagas ni puñetero caso, con la consiguiente petada de motor que es lo que le ocurrió a mi anterior coche.
Salí corriendo de Volvo cuando ví que conocían bien los fallos de electrónica. Y de turbos.... y de cajas automáticas.... y me fuí a por un japo![]()
Saludos
Vamos a ver, mucha gente también se cree que un coche con hacerle las revisiones cada 20000 o 30000 km es suficiente, pues no, hay que revisar niveles a menudo, cambiar aceites a menudo (no esperar esas barbaridades por muy bueno que sea el aceite), cambiar filtros, etc, es decir, que todo tiene su mantenimiento. Conozco muy de cerca la epoca de Volvo de los s60 y s80 y la verdad es que problematicos se puede decir que eran los s80, en concreto se de un caso que tenia que ir al concesionario a borrar errores hasta por el radio cd, pero también se que se deshizo de el con 300000km sin tocar a nada de motor, solo un embrague, y la verdad es que fueron hechos sin mucha delicadeza, por lo que digo que malos tampoco.
Hoy en día no existen tampoco coches excesivamente malos, hay algun caso aislado, pero ha cambiado mucho, y muchos de los fallos vienen por la poca prevencion que tenemos muchas veces con cambios de fluídos, etc.
A mi me encantan los Volvo, es mas, si pudiese tener varios coches me pillaría ahora mismo un c70, no van a tener la misma fiabilidad que un toyota, pero si tienes un poco de precaucion de mantenimientos pueden durar incluso mas, aunque las piezas que lleven sean ford. Otra cosa es en cuestión de seguridad, que te aseguro que no he visto nada mejor, y he visto unos cuantos siniestros de volvo (todos se repararon) en los que el habitáculo se mantuvo correctamente en cotas e impresionaba ver como se habia deformado el resto.
#10
Escrito 17 abril 2009 - 14:32:10
En prestaciones, pues "de sobra" para moverse con dignidad, aparte que tampoco son coches en los que primen las prestaciones.
No se los kms que tendra ahora, pero creo que no ha tenido problemas ningunos.
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