Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bombillas leds


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 13 abril 2009 - 16:22:31

hola a todos, he puesto las bombillas de 4 leds en las luces de posición delanteras, y estoy pensando poner las demas ( intermitentes, freno/posicion, marcha atras y niebla),
alguno las teneis puesta?
algun tipo de fallo sobre todo intermitencia?
tema de ITV, problemas?

gracias a todos, y ale a participar :+:

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 abril 2009 - 16:43:26

Hay un brico para poner led traseros, aunque no lo explica muy bien. Es más, yo tengo un juego OEM de sobra y no me importaría hacerlo. El problema que hay con el 5ª es que no entran en un horno domestico de casa, hace falta uno más grande, y es el primer paso para despegarlo ... y tratear :+: . Yo lo intente secador de pelo en mano, pero o te tienes que pegar la tira de tiempo o no tuve suficiente paciencia.

En un 4ª está en el foro esto.

http://clubhondaspir...?...24&hl=horno

En un 5ª,

http://www.preludepo...ad.php?t=235181

Por cierto, como hiciste para introducir los led dentro de los faros delanteros? marcate unas fotos :P y nos iliminas el camino al resto con tus led.

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 abril 2009 - 17:31:19

Hay un brico para poner led traseros, aunque no lo explica muy bien. Es más, yo tengo un juego OEM de sobra y no me importaría hacerlo. El problema que hay con el 5ª es que no entran en un horno domestico de casa, hace falta uno más grande, y es el primer paso para despegarlo ... y tratear :+: . Yo lo intente secador de pelo en mano, pero o te tienes que pegar la tira de tiempo o no tuve suficiente paciencia.

En un 4ª está en el foro esto.

http://clubhondaspir...?...24&hl=horno

En un 5ª,

http://www.preludepo...ad.php?t=235181

Por cierto, como hiciste para introducir los led dentro de los faros delanteros? marcate unas fotos :P y nos iliminas el camino al resto con tus led.

pues si k es buen briko madre kmom iluminan yo las tengo las delanteras con los xenon y cero problemas ademas iluminan k te cagas.por cierto me mola ami el hueco pekeñito para la placa trasera puede que lo aga kuando entre en xapista :P

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 abril 2009 - 22:50:31

:sinfotos:

#5 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 13 abril 2009 - 23:17:44

pues yo si he tenido problemas, asique deberiais tener cuidado y mas ahor con esto de la crisis.

Pues resulta que un día venia de salir por ai, y soy gilipollas porque para meterme en mi ciudad, siempre se ponen en un raotonda los controles alcoholemia, y no caie se día, bueno tenian un control exagerado exagerado, bueno me hicieron soplar, di negativo y me dijo el guardia muy majo, venga ya os podeis ir chavales y tener cuidado.
Bueno pues me voy a ir, y tenian el control preparado de manera que, quien daba negaivo en alcohol y no era multado iba a serlo por otros guardias civiles que habia al final, pues me paran y me dice el tio, digo tio porque vamos no se merece que ni le trate de usted, me dice, dejame los papeles, se los dejo, y dice las luces de la matricula te han pasado la itv?, y digo si, porque? y dice espera, se va, tarda como media ohora o asi, vuelve y me dice, toma tus papeles y digo,v ale me puedo ir?y dice nono mira la denuncia, y digo que denuncia? y miro y estaba to liado junto con mis papeles, la cojo y digo por esto me habeis multado por las bombillitas de atras? y dice si, porque son tenues, y sigo como van a ser tenues si son leds, y son parecidas a lo que llevan muchos coches nuevos de ahora, y dice nono fijate ahora cuando pase un mercedes que hay ai, veras como no se ve igual, y digo bueno venga vale, y cuando es la sancion? y me dice 150 euros, y digo 150 euros? pero ves normal que pongais 150 uros por unas bombillas? y dice "si porque si no se te ve la matricula noseque no se cuantos, y me pille un rebote impresionante y me fui.
Eso no es todo, leyendo la multa bien, en vez de poner tenue, ponia que llevaba bombillas azules, azules? que dice? como voya llevar bombillas azules, me pare baje del coche mire las bombillas bien, eran blancas, mire la cajita de los leds, comprados en norauto por cierto, y pone led white, y digo este esta gilipollas, y sabeis porque? porquela luz reflejaba en el color del coche y daba un colorr azulado pero en la chapa del coche ajjajajajaj para que veais,

eso si, la multa esta ya recurrida pero al siguiente día.

pd: asique por eso os digo que tengais cuidado porque ahora con toda esta mierda de la crisis van a cazad y recolectar dinero como sea, que tienes una bombilla demasiado bonita, multa, porque no peude ser mas bonita que el casquillo.

pd:PERDON POR LA PARRAFADA AJAJAJJAJA

Editado por Dieguito, 13 abril 2009 - 23:18:16.


#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 abril 2009 - 23:44:56

k hijos de perraaaaaaaaaaa. :huh:

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 abril 2009 - 00:03:42

Impresionante Dieguito, lo del doble control me ha matado.

#8 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 14 abril 2009 - 00:07:29

yo e exo el brico ese, no a exo falta meterlo en el horno, yo lo e exo con un decapador( un secador k da mas calor todavia, para la gente k no lo sepa) se despega y sale el plastico del piloto de pm, y con respecto a las bombillas tipo leds las tengo encargadas, tanto las de pocicion y freno en rojas, las de intermitente en naranja y marcha atras en blanco, seguramente k los agentes cuando m paren pues m cueste otro dolor de cabeza, tengo k poner fotos de todo el proceso y cuando lo tenga terminado las pongo,
saludos

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 abril 2009 - 08:36:06

Dieguito, lo que no te pase a tí, no le pasa a nadie...

#10 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 14 abril 2009 - 08:51:18

jode asi quedan chulisimos, pero meterme en eso uff, yo me referia a las bombillas que ya exiten con led que las hay de 24, 32leds... yo las de alante son unas de posicion de 4 leds quedan blancas y se nota mucho la estetica. cuando le haga unas fotos las pongo. que tengo una pero se ve muy mal.

#11 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 14 abril 2009 - 20:28:26

Dieguito, lo que no te pase a tí, no le pasa a nadie...



jajajaja eso si es verdad macho, esque son unos C@$&#€$,

#12 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 14 abril 2009 - 23:26:31

Lo que le ha pasado a Dieguito me ha pasado a mi, exactamente igual, por cierto, despues de cansarme de recurrir la multa la tuve que pagar, por lo que no hagáis experimentos, que estos estan para lo que están, no os equivoquéis...

#13 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 15 abril 2009 - 22:19:46

Lo que le ha pasado a Dieguito me ha pasado a mi, exactamente igual, por cierto, despues de cansarme de recurrir la multa la tuve que pagar, por lo que no hagáis experimentos, que estos estan para lo que están, no os equivoquéis...



yo lo he echo a traves del seguro, a ver como sale la cosa, hace cuanto te paso ati?

#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 abril 2009 - 04:11:58

hace ya una temporada, no se ahora, pero pague hace unas semanas, igual pasaron 6 meses del proceso.

#15 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 16 abril 2009 - 18:57:14

que C@$&#€$ tio lo siento, a ver si yo tengo mas suerteee




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos