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motor que se apaga


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14 respuestas en este tema

#1 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 13 abril 2009 - 21:44:29

Hola a todos, de nuevo consulto vuestra sabiduria. Vereis mi civic se me apaga, asi porque si. Siempre de la misma manera:

1) llegando en plan relax a un stop, en 3 o 4 muy bajo de rpm. Pisas el freno lentamente y el embrague luego a fondo. Y crash! Instantaneo. No siempre pasa pero ultimamente mucho mas.

2) bajando de 3 a 2 en plan relax, vas frenando y embragas a fondo en el cambio y crash! lo mismo. Suele ser al llegar a una rotonda reduciendo a bajas rpm. Igual se para.

Si lo llevas rapido nada, y lento muchas veces tp, solo a veces. El filtro aire ta limpio, pero el de gasolina no lo se, yo cogi el civic con 125000km y no se cuando lo cambiaron antes, ahora tiene algo mas de 150000 y no lo he cambiado.

Puede ser el filtro gasolina???, el embrague es ceramico y tiene 10000km como mucho.

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 13 abril 2009 - 22:11:59

Más que el filtro... ¿no será la bomba de gasolina?

#3 MosT

MosT

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Escrito 13 abril 2009 - 22:35:03

No sufras adri, cuanono veamos te enseño reducir :lol:

Revisa los cables de las bujias, a mi me pasaba lo mismo y tenia uno suelto :oops: podria ser eso

#4 AReS

AReS

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Escrito 14 abril 2009 - 00:41:04

A mi me hacia lo mismo, incluso a veces acelerando y al final era no se q del encendido, q me llego una carta de honda y me lo cambiaron muy majamente en garantia :P Habia por ahi un post sobre la llamada a revision de varios hondas entre el 97 y 98 si no me equivoco :)

#5 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 14 abril 2009 - 00:56:04

lo k a el le pasa no es lo de la llave XD jajaja , eso me huele a motor kemado por el turbo XD jejejejejej

#6 AReS

AReS

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Escrito 14 abril 2009 - 01:06:03

lo k a el le pasa no es lo de la llave XD jajaja , eso me huele a motor kemado por el turbo XD jejejejejej

psss psssssss puM! XD

Q va, ve hasta la honda q yo creo q va a ser eso q te dije :)

#7 sadar2

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Escrito 14 abril 2009 - 06:42:07

lo k a el le pasa no es lo de la llave XD jajaja , eso me huele a motor kemado por el turbo XD jejejejejej



No te puedes imaginar como te odio!!!!! ^^

#8 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 14 abril 2009 - 14:12:22

jejjejej :P a un colega le pasa lo mismo en su Eclipse turbo y a el le pasa por lo k me ah contado por que tiene desekilibrada la mezcla y al soltar el gas no mantiene aveces el ralenti :)

#9 sadar2

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Escrito 14 abril 2009 - 14:38:15

jejjejej :P a un colega le pasa lo mismo en su Eclipse turbo y a el le pasa por lo k me ah contado por que tiene desekilibrada la mezcla y al soltar el gas no mantiene aveces el ralenti :)



Es muy raro porque mi ralenti es muy estable como de stock, ya que mi kit turbo no se activa hasta mas de 3000rpm, hasta entonces la mezcla es de stock.

#10 Blanc0

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Escrito 14 abril 2009 - 14:48:16

Sí sólo es cuando frenas y pisas embrague la IACV podría tener que ver....

#11 sadar2

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Escrito 14 abril 2009 - 22:38:08

Buenas chicos hemos cambiado el filtro de gasolina y el problema persiste, de todos modos ya tocaba, me ha dicho el mecanico que salia negra, que estaba lleno de mierda. El ralenti va ligeramente mejor, quizas esa por eso, o es sugestion mia, mañana probare el encendido.

De stock en un D16Y8 a cuanto esta en default a 12º?? +-2??? supongo que seria lo suyo retrasarlo -1 o -2 para el turbo no?


Sí sólo es cuando frenas y pisas embrague la IACV podría tener que ver....



Perdona mi gran ignorancia que es la IACV?????

Editado por sadar2, 14 abril 2009 - 22:40:04.


#12 sadar2

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Escrito 18 abril 2009 - 16:29:24

Pues parece que el problema es otro, cambie el filtro y va mejor, pero.....

me he dado cuenta que con la musica apagada nunca falla, parece o puede ser, porque el equipo de audio chupa muchisimo, las luces que tengo son de mas W y el alternador no da mas de si?, la bateria es una caca, y al bajar de rpm, supongo el alternador genera menos y se apaga?

o es una estupidez...?

#13 moucho

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Escrito 18 abril 2009 - 16:49:58

prueba entonces a cambiar de bateria. Igual esta tocada y no mantiene la carga

#14 sadar2

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Escrito 18 abril 2009 - 17:04:27

prueba entonces a cambiar de bateria. Igual esta tocada y no mantiene la carga



Ok, a ver si me deja Blast3r la suya ^^

#15 sadar2

sadar2

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Escrito 23 abril 2009 - 20:55:43

Pues chicos parece que encontre la solucion!!! lo mas facil que podia ser, resulta que tenia el ralenti algo bajo, asi rondando los 700rpm en caliente, asi que lo hemos dejado en 900rpm y tras 2 dias parece que no falla, os tendre al corriente. ^^

Thx a todos




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