codificar llave
Escrito 14 April 2009 - 09:49:09
Escrito 14 April 2009 - 10:32:29
hola foreros tengo la llave retractil de artiway y ya la tengo tallada y montada y funciona a la perfeccion lo unico que el coche no arranca y tengo que ir a que me la codifiquen. ¿sabeis cuanto cobran mas o menos por codificar una llave?
NO hace falta que la lleves a codificar. Lo que tienes es que transplantar el transponder que lleva la llave orignal a la copia y listo. Es una piecita cilindirca blanca, un poquito mas grande que un grano de arroz. Esta pegada en un receptaculo de la misma forma , y tapada con una tapita de plastico. Retiras la tapita, y luego con una aguja o alfiler vas haciendo palanca suavemente hasta que la sueltes. ten cuidado por que el transponder es de plastico muy fragil y la puedes romper.
Cuando la hallas sacado, la introduces en la nueva llave y listo. Ten cuidado de respetar el sentido de montaje. Hay a gente que la han montado al reves y luego no les funcionaba.
Escrito 14 April 2009 - 10:36:08
ok muchas gracias socio!!!!NO hace falta que la lleves a codificar. Lo que tienes es que transplantar el transponder que lleva la llave orignal a la copia y listo. Es una piecita cilindirca blanca, un poquito mas grande que un grano de arroz. Esta pegada en un receptaculo de la misma forma , y tapada con una tapita de plastico. Retiras la tapita, y luego con una aguja o alfiler vas haciendo palanca suavemente hasta que la sueltes. ten cuidado por que el transponder es de plastico muy fragil y la puedes romper.
Cuando la hallas sacado, la introduces en la nueva llave y listo. Ten cuidado de respetar el sentido de montaje. Hay a gente que la han montado al reves y luego no les funcionaba.
Escrito 17 April 2009 - 10:18:11
Escrito 17 April 2009 - 16:46:27
Yo tengo la misma llave que tú (Artiway) y tiene que funcionar sí o sí. Cambia de posición el transponder (la capsulita) y prueba.
Editado por Pintaius, 17 April 2009 - 17:47:06.
Escrito 17 April 2009 - 17:35:11
Escrito 17 April 2009 - 19:04:01
A mí de momento no se me ha quitado el esmalte. Aprovecho para decir que la llave de Artiway es bastante mejor que la de Keyblade (1ª versión) en calidad.Ya que hablais de la llave de Artiway, el cromado de la H se me está cayendo a cachitos, no se si os pasara a vosotros. ¿Hay alguna manera de volverla a cromar?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos