Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

codificar llave

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 juanjor6

juanjor6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport 2005

Escrito 14 abril 2009 - 09:49:09

hola foreros tengo la llave retractil de artiway y ya la tengo tallada y montada y funciona a la perfeccion lo unico que el coche no arranca y tengo que ir a que me la codifiquen. ¿sabeis cuanto cobran mas o menos por codificar una llave?

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 14 abril 2009 - 10:32:29

hola foreros tengo la llave retractil de artiway y ya la tengo tallada y montada y funciona a la perfeccion lo unico que el coche no arranca y tengo que ir a que me la codifiquen. ¿sabeis cuanto cobran mas o menos por codificar una llave?

NO hace falta que la lleves a codificar. Lo que tienes es que transplantar el transponder que lleva la llave orignal a la copia y listo. Es una piecita cilindirca blanca, un poquito mas grande que un grano de arroz. Esta pegada en un receptaculo de la misma forma , y tapada con una tapita de plastico. Retiras la tapita, y luego con una aguja o alfiler vas haciendo palanca suavemente hasta que la sueltes. ten cuidado por que el transponder es de plastico muy fragil y la puedes romper.
Cuando la hallas sacado, la introduces en la nueva llave y listo. Ten cuidado de respetar el sentido de montaje. Hay a gente que la han montado al reves y luego no les funcionaba.

#3 juanjor6

juanjor6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes

Escrito 14 abril 2009 - 10:36:08

NO hace falta que la lleves a codificar. Lo que tienes es que transplantar el transponder que lleva la llave orignal a la copia y listo. Es una piecita cilindirca blanca, un poquito mas grande que un grano de arroz. Esta pegada en un receptaculo de la misma forma , y tapada con una tapita de plastico. Retiras la tapita, y luego con una aguja o alfiler vas haciendo palanca suavemente hasta que la sueltes. ten cuidado por que el transponder es de plastico muy fragil y la puedes romper.
Cuando la hallas sacado, la introduces en la nueva llave y listo. Ten cuidado de respetar el sentido de montaje. Hay a gente que la han montado al reves y luego no les funcionaba.

ok muchas gracias socio!!!!

#4 juanjor6

juanjor6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes

Escrito 17 abril 2009 - 10:18:11

nada no funciona!!!! joeeeer!!!!!!!!!!

#5 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 abril 2009 - 16:46:27

http://clubhondaspir...?...=65313&st=0 En este hilo se habló por primera vez, creo, de este tema. Repásalo.
Yo tengo la misma llave que tú (Artiway) y tiene que funcionar sí o sí. Cambia de posición el transponder (la capsulita) y prueba.

Editado por Pintaius, 17 abril 2009 - 17:47:06.

#6 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 17 abril 2009 - 17:35:11

Ya que hablais de la llave de Artiway, el cromado de la H se me está cayendo a cachitos, no se si os pasara a vosotros. ¿Hay alguna manera de volverla a cromar?

#7 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 abril 2009 - 19:04:01

Ya que hablais de la llave de Artiway, el cromado de la H se me está cayendo a cachitos, no se si os pasara a vosotros. ¿Hay alguna manera de volverla a cromar?

A mí de momento no se me ha quitado el esmalte. Aprovecho para decir que la llave de Artiway es bastante mejor que la de Keyblade (1ª versión) en calidad.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos