Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lips JDM


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 14 abril 2009 - 12:33:10

buenas, pues hace tiempo no se si la gente se medio animo...pero al final no salio ningun grupo de compra ni na :evil:

yo es una cosa q quiero poner desde q compre el prelude, y terminare poniendoselo aunque sea por partes de aqui y de alla.

mi duda es si las taloneras de este kit son iguales a los q puedo llevar yo de serie en mi 2.2. por cierto este kit es el q montya el type-s, o el type-r o el japones sin mas o cual??

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

porq si son iguales, no las compro! compraria solo el delantero y trasero. ya se q son de pichiglass pero me mola.

luego esta el tema de aduanas. es cierto q si viene el paquete en avion no para en aduanas? o tiene menos riesgo de hacerlo? y si t paran en aduanas cuanto te meten, por ejemplo si el importe de las piezas son 200 euros, aplican un tanto por ciento mas o asi?? para empezar hacer numeros.

bueno, aqui lo suelto. ya vere q hago antes de pintar ambos parachoques q me toca y otro par de piezas...

Editado por iosu, 14 abril 2009 - 12:34:23.


#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 abril 2009 - 13:07:11

Mira el grupo de compra de los antinieblas JDM, página 6 ;) .

En principio si es regalo, muestra y así no paga nada, pero dependerá de el día que tenga el que lo revisa.

S2.

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 abril 2009 - 13:10:27

te cuento, esta también el kit motegui, q es como el del enlace pero cambia el lip delantero q es un poco mas tunero y es el q estoy montando yo, también en fibra

la fibra es una caca, no te lo aconsejo para nada, como mucho el lip trasero si lo encuentras por ahi y bien economico

el lip delantero me parece q no me va aguantar 3 telediarios, el primer pajaro o gato q pille, adios lip

y los laterales, si alguna vez los compras, asegurate de q tengan los soportes como los de serie para ir amarrados a la chapa, q no sean de poner por encima de los de serie

yo se los compre a un chaval aqui en madrid a muy buen precio, por eso los pille en fibra, pero no se si habra sido tirar el dinero, ya contare

lo q te pilles q sea en plastico o fibra de carbono, jeje

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 14 abril 2009 - 19:56:21

tio mi delantero es de fibra de esa y lo llevo casi 2 años y sigue en su sitio... hombre aunke yo no voy atropellando gatos y pájaros como tu.. jajajaja! :P

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 abril 2009 - 20:03:02

tio mi delantero es de fibra de esa y lo llevo casi 2 años y sigue en su sitio... hombre aunke yo no voy atropellando gatos y pájaros como tu.. jajajaja! :P


:box2: esta te la guardo :D

a ver si a mi me dura, pero a mi me dió esa sensacion, ahora tendre q tener muchisimo mas cuidado con bordillos y cosas asi

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 abril 2009 - 00:56:38

si no aparcas encima de aceras no deberías tener problemas con el, si acaso también lo puedes reforzar si es muy endeble...

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 16 abril 2009 - 23:12:35

:box2: esta te la guardo :D

a ver si a mi me dura, pero a mi me dió esa sensacion, ahora tendre q tener muchisimo mas cuidado con bordillos y cosas asi


:P nada, tranki, yo ya me lo he cargado por dos sitios y te aseguro k tuve k hacer más k rozar... una piedra la primera y un bordillo la segunda... cago en to. Aunke sea fibra, es durete, no se rompe con sólo mirarlo no sufras, yo lo llevo rascado por bajo k tocar cuando lo tenia tirado al suelo y no se rompió, sólo se marcó.


si no aparcas encima de aceras no deberías tener problemas con el, si acaso también lo puedes reforzar si es muy endeble...


claro, el rollo es tener cuidado con las aceras y demás.

#8 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 29 abril 2009 - 13:21:53

gracias po los comentarios.

las antinieblas del grupo ya las tengo hace semanas, y me queda claro q le tenmgo q decir al vendedor q en observaciones o caracteristicas o algo q ponga regalo o muestra.

pero la duda .... mis taloneras de serie son iguales a las q vienen con el kit o diferentes...mas grandes o sobresalientes o algo?

gracias majos :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos