Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Centralita Múgen para civic EG4


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 charlyOZ

charlyOZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres
  • Coche:Civic EG4

Escrito 14 abril 2009 - 13:04:23

Buscando unas movidas en ebay encontré este anuncio de una centralita Múgen para mi EG4. Quería saber si alguno de vosotros la cambió por sí solo y si merece la pena y es sencillo. Es que tengo miedo pillarla y tirar el dinero o peor, ponerla y descorregir el coche entero. En caso de ser chungo ponerla, dónde me acondejáis llevarlo?
Un saludo!

http://cgi.ebay.es/A...1742.m153.l1262

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 abril 2009 - 13:12:16

Olvidalo :lol:

#3 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 abril 2009 - 14:06:32

:blink:

Y yo dejando un paston en el coche para ganarle 20cv!!! :lol:

Charly. Olvidalo. Un micro-chip a secas, como poco, no consigues nada. Como mucho, sigues sin conseguir nada y revientas el motor. Tocar las ECU´s es un tema delicado. Hay que modificar un monton de valores y curvas que con un micro-chip sin mas NO se consigue. Habria que cambiar varios y/o modificar mediante programa informatico para ajustar todo y que estén todos los valores y curvas en consonancia.

Eso es lo que yo sé. Pero que te digan los expertos en ECU´s y repros a ver si coinciden conmigo :+:

Editado por boing_vti, 14 abril 2009 - 14:07:41.


#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 abril 2009 - 14:18:05

yo no lo haria ! :P

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 abril 2009 - 14:20:24

Si por 12 pounds le subo de 7 a 20 jakos al cepo, que no haria por 1000 pavos?????

Timo del gordo regordo....

Deja el cepo komo esta y disfruta de el.

SAludos.

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 abril 2009 - 15:11:07

Olvidalo :lol:



:blink:

Y yo dejando un paston en el coche para ganarle 20cv!!! :lol:

Charly. Olvidalo. Un micro-chip a secas, como poco, no consigues nada. Como mucho, sigues sin conseguir nada y revientas el motor. Tocar las ECU´s es un tema delicado. Hay que modificar un monton de valores y curvas que con un micro-chip sin mas NO se consigue. Habria que cambiar varios y/o modificar mediante programa informatico para ajustar todo y que estén todos los valores y curvas en consonancia.

Eso es lo que yo sé. Pero que te digan los expertos en ECU´s y repros a ver si coinciden conmigo :+:



yo no lo haria ! :P



Si por 12 pounds le subo de 7 a 20 jakos al cepo, que no haria por 1000 pavos?????

Timo del gordo regordo....

Deja el cepo komo esta y disfruta de el.

SAludos.


Pues eso XD

#7 charlyOZ

charlyOZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres
  • Coche:Civic EG4

Escrito 14 abril 2009 - 18:20:57

Entendido, entendido, jajajajaja
La verdad que con ese precio no tenía muy buena pinta

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 abril 2009 - 18:25:00

Pues yo voy a opinar distinto; por la sencilla razón de que no veo experiencias propias, siempre se aconseja que no a los chips de este tipo pero tampoco se lee que haya roturas de ECUs por este motivo.

Eso si, en caso de que funcione no creo que suba más de 3CV XD

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 abril 2009 - 22:22:34

el que compra un iman de nevera de los que ''ahorran combustible'' tampoco suele venir a poner un post to orgulloso de que le han timado, pues lo mismo, no esperes experiencias de alguien que haya comprado un chip mugren y sea una rotunda mierda.

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 abril 2009 - 22:24:24

el que compra un iman de nevera de los que ''ahorran combustible'' tampoco suele venir a poner un post to orgulloso de que le han timado, pues lo mismo, no esperes experiencias de alguien que haya comprado un chip mugren y sea una rotunda mierda.


Yo no tendría problema en decirlo, al fin y al cabo no es tanta pasta lo que vale... :)

#11 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 abril 2009 - 13:53:39

Yo no tendría problema en decirlo, al fin y al cabo no es tanta pasta lo que vale... :)



El problema no es lo que cueste el "Mugren". El problema es lo que cueste la reparacion del motor/ECU cuando se rompe (en caso de que se rompa)

Y ademas, como bien dices, en caso de funcionar..... 3cv?? Igual ni llega!! y Jugartela a romper algo que no baja de 800€ (con mucha suerte) por conseguirle 3cv.... :oops: Me ahorro esos 800€ minimos de una posible reparacion, y le meto cualquier otra cosa que mejore las prestaciones "de forma segura" :+:

Yo lo que es, no me atreveria a decir que me he cargado el motor por ponerle un chip de "Mugen" que costaba 20€ para ganarle 20cv :oops: Se aprende la leccion, y se aconseja al resto.

P.D. No me seais mal pensados!! que no le he metido nunca un chip de estos a ningun coche. Si son de este tipo de chip´s SIEMPRE los desaconsejo!! :D

Editado por boing_vti, 15 abril 2009 - 13:57:08.


#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 abril 2009 - 14:10:53

Boing, en tu presentación no decías algo así como "MB6 Mugen"? Ahora encaja todo :risa:

No creo que jodan la ECU, algún día se lo haré al mío (cuando esté a punto de petar) XD

#13 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 abril 2009 - 14:19:06

Boing, en tu presentación no decías algo así como "MB6 Mugen"? Ahora encaja todo :risa:

No creo que jodan la ECU, algún día se lo haré al mío (cuando esté a punto de petar) XD



:lol: que mamon!! sabia que dirias algo por eso mismo y lo he recalcado en la P.D. :+: Lo mio ya sabes que está bien hecho. He cambiado todo lo que habia que cambiar para que no rompa y he hecho repro con programa Mugen N1. No le he metido un chip y ya está :+:

Si realmente lo vas a hacer cuando esté a punto de romper, muchisimos te lo agradeceran. Asi se sabrá la verdad de esos "Chip´s de potencia". A ver si rompen algo o no rompen nada, con cuantos km se ha roto Y lo que se ha roto si es que se rompe, a ver si se nota mejoria, a ver si no se nota nada...... etc etc etc´s. :+:

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 abril 2009 - 14:19:43

Boing, en tu presentación no decías algo así como "MB6 Mugen"? Ahora encaja todo :risa:

No creo que jodan la ECU, algún día se lo haré al mío (cuando esté a punto de petar) XD



Estaremos atentos pues :P :afoto:


Saludossssss.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos