Honda prelude de importación matriculado en 1992
Carrocería en pintura negra brillante, con aerografías de tsunamis en los laterales del vehículo. Aerografía de un dragón en la parte posterior. Capo delantero en carbono blanco.
Espoiler delantero y trasero de importación USA específicos para este modelo, y quizás únicos en Europa.
Talonera del opel astra modificadas. Portón trasero enrasado y con posicionamiento horizontal una vez abierto. Pilotos traseros y delanteros de importación USA modelo lexus. Alerón de aluminio trasero elevado y soportado por pies de Inox. Llantas Xvolution R de serie limitada. Neumáticos 225/40/17 Avon ZZ1.
Puertas LSD Lambo. Faros delanteros sustituidos por faros lupa dobles importados de USA.
Muelles VOGLAND con suspensión honda competición.
Capo en carbono blanco.
Discos perforados y cortados.
Motor 2000 16 Válvulas de 135 CV con modificación en la centralita reprogramada. Admisión directa con filtro de carbono.
Colectores dimensionados y tubo completo libre hasta salida escape en carbono todo de R.C RACING todo en acero Inox.
Kit de oxido nitroso. ( la conexión a motor esta quitada )
La potencia en CV actualmente a sido aumentada, sin conexión de N.O.S
Interior personalizado con los asientos originales modificados y retapizados en negro y plata las molduras y plásticos están en negro y plata.
Iluminación interior y exterior por neones de alto rendimiento. Relojes de control de presión de aceite, temperatura de aceite, indicador de la mezcla de combustible y aire, amperímetro voltímetro.
Modificación del frontal del salpicadero para acoplar la pantalla TFT y el equipo de audio.
Volante momo Milenium, palanca de freno de mano cromada Conrreo pedaleras Conrreo Pedal de reposapiés en aluminio. Equipo de audio Clarion, pantalla de 7" Panorámico 16.9 con PS2
Dos tapas de potencia Power Acustic, un capacitador de un faradio, Subwofer de 12 " modelo Rock Ford punk de 12"
Altavoces delanteros de 2 vias separadas 6.5 RCF competición.Ataboces traseros 5.5 dragons, Tuiters en la consola delantera. Sistema de encendido por puldasor Top Gun y interruptor de las mismas características. Interruptores tipo Top Gun para la conexión de la pantalla TFT y de los neones.
Alberto Martínez Marín
Todo el coche esta homologado.
Todo lo mencionado se puede verificar, salvo error tipográfico.
EL COSTE APROXIMADO DE LA PREPARACION Y LAS CASAS QUE ESTAN
IMPLICADAS O HAN COLABORADO EN LA PREPARACION.
El Kit de carrocería es posiblemente único en España.
Fue importado de Estados Unidos por la firma ESPACIAL TUNING
El Kit mencionado estaba de prototipo y la fibra es de la denominada en USA de 1ª.
El coste del mencionado Kit hace un año era de 3.000,00 € Aprox.
El coste total de todo el Kit de carrocería es de 6.000,00 € Aporx.
Las puertas LSD fueron montadas por Dr. Ray.
El coste de las puestas terminadas es de 3.000,00 €
El forrado del capo en carbono el coste es de 1.200,00 €.
.El coste de llantas y neumáticos es de 2.000,00 €
La reprogramación de la centralita fue efectuada por Honda y el coste aprox. fue
fue de 1.000,00 €
El filtro de carbono ADR y el coste es de 300,00 €
La línea de escape esta fabricada específica por la casa R. RACING
El coste de la misma es de unos 1.500,00 €. La salida es de carbono
El tapizado interior esta efectuado por un tapicero independiente y el
Coste aporox. es de 1.000,00 €
El equipo de audio esta montado por EXOTIC y el coste de los componentes
es aprox. 2.500,00 €
La mano de obra para el montaje completo de equipo de audio es de unos 2.500,00 € aprox.
Esta todo el coche insonorizado para calidad.
El maletero esta configurado para que sea funcional.
La modificación del interior esta efectuada por EXOTIC y el coste aprox. es de 1.000,00 €
Los componentes electrónicos tales como relojes de control sistema de arranque remoto interruptores YOP GUN y demas componentes tienen un coste aproximado de unos 1.000,00 €
El coste de la pintura es de 2.000,00 €
La aerografía es de AIRWORK y el coste es de unos 1.800,00 €
El Kit de OXIDO NITROSO el coste es de 1.800,00 €
La iluminación interior y exterior es creación del propietario y su coste es de 700,00 €
Las alfombrillas son de GIRALDI y su coste es de 200,00 €
El portón trasero se coloca en posición horizontal.
En todas estas especificaciones no están contadas las horas invertidas en pequeñas modificaciones tales como montaje de la PS 2 o los interruptores topgun y demás retoques de ultima hora.
En este base han intervenido diferentes preparadores.
La gran mayoría de las modificaciones han sido idea del propietario.
Todo el coche esta homologado, el coste de las homologaciones es de 900,00
PRECIO A NEGOCIAR
NAV_C3_80S_20TUNING.jpg 124,57KB 150 descargas
a ver quien lo mejora, jdm total
Editado por alvarodelchanto, 14 abril 2009 - 15:29:30.