Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

baquets y arneses


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 14 abril 2009 - 17:17:51

estoy pensando en poner baquets ¿cuales me recomendais? y los arneses ¿cuales pondriais? y por último ¿donde anclariais los arneses?

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 abril 2009 - 19:50:36

tienes que ponerte las barras para poder poner los arneses....y yo no los ataria al cubrecabezas que trae de serie..por si se te ha pasado por la cabeza! jajaja

#3 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 14 abril 2009 - 19:55:00

para gustos colores pero yo pondria unos arneses takata si el dinero no te es ningun problema y si lo es unos sparco estan muy bien de precio los de 3 anclajes por unos 50 euros cada uno creo... depende del sitio..
respecto a lo de onde anclarlos creo que ya te an respondido.


y los baquets yo pondria unos semibaquets son mas comodos y te dan las mismas sensaciones que un baquet.. yo pondria estos bride.
Imagen Enviada

Editado por neopitsolid, 14 abril 2009 - 19:59:12.


#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 abril 2009 - 20:16:40

para gustos colores pero yo pondria unos arneses takata si el dinero no te es ningun problema y si lo es unos sparco estan muy bien de precio los de 3 anclajes por unos 50 euros cada uno creo... depende del sitio..
respecto a lo de onde anclarlos creo que ya te an respondido.


y los baquets yo pondria unos semibaquets son mas comodos y te dan las mismas sensaciones que un baquet.. yo pondria estos bride.
Imagen Enviada


Eso de que un semi te da la misma sensacion que un baquet ... dejemoslo pasar :) .

A mi la opcion que mas me gusta es la siguiente: Recaro pole position y arneses 4 puntos Sabelt 3" negros,anclado a unas barras de 4 puntos con arnesbar de safety21.

Saludos.

Editado por j0kiN, 14 abril 2009 - 20:17:36.


#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 abril 2009 - 22:20:56

Yo estoy muy contento con los mios, la verdad estoy encantado, ahora, no has dicho cual es tu presupuesto, eso es algo a tener en cuenta, en cuanto a los arneses, yo me iria a Takata

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#6 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2009 - 00:43:22

Eso de que un semi te da la misma sensacion que un baquet ... dejemoslo pasar :) .

A mi la opcion que mas me gusta es la siguiente: Recaro pole position y arneses 4 puntos Sabelt 3" negros,anclado a unas barras de 4 puntos con arnesbar de safety21.

Saludos.


+1 en todo.

Aunque el tema de poder homologarlos es casi imposible. Otra cosa es que a la ITV monteis los de serie y quiteis los arneses...y las barras pues también necesitan su homologacion (pero si que se podrian homologar). Desde hace año y medio en el tema de homologaciones se han puesto muy duros y si el producto no tiene contraseña de homologacion europea para el vehiculo en concreto, no se puede hacer nada en cuanto a baquets. El tema de los semi-baquets esta casi igual, aunque dos modelos de Sparco, dos de Recaro (speed y style) y creo que dos de BCCorona, si que es posible homologarlos. Yo estoy intentando hacerlo de otra manera. Tu si que puedes montar los asientos de un coche que de serie salga con los baquets, como el Audi TT Sport Quattro, AMG Black Series, Honda NSX Type R...y si os dais cuenta esos 3 modelos son los mismos que los Recaro PP. Entonces estoy viendo a ver si comprando los Recaro PP en una tienda, puedo montarlos en el coche diciendo que son los que monta el TT Sport de serie, por ejemplo, pero no esta muy clara la cosa. En cuanto al tema de las guias, mientras encajen perfectamente sin necesidad de nuevos agujeros ni soldaduras, si que se pueden homologar. Para los Recaro PP una de las que mejor va son las de Buddy Club, encajan a la perfeccion con el Recaro PP y son de las mas baratas o sino las Nagisa, mas caras, pero rebajan la posicion del asiento aun mas.

En este hilo podeis verlo.

Yo estoy tratando con BOON homologaciones, pero siempre sale alguna duda, ya os ire informando.

un saludo!

Editado por Lluiset2, 15 abril 2009 - 00:44:45.


#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 abril 2009 - 05:28:01

Gracias Lluiset,ya lo tenia claro,el hilo que has linkeado me lo e estudiado varias veces ya jejejeje :D.
El tema de la barras tengo entendido que mientras no pasen hacia delante no tendriamos problema en homologarlas.

Los baquets.... pues tapizandolos semi,o totalmente en cuero darian el pego de que son de serie,te para un policia y va a saber como son los asientos del S? si no ha visto un S2000 en su vida.

Lluiset veo que eres de los mios y ademas con buen gusto,chapo B)

Saludos!

#8 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2009 - 12:56:48

Gracias Lluiset,ya lo tenia claro,el hilo que has linkeado me lo e estudiado varias veces ya jejejeje :D.
El tema de la barras tengo entendido que mientras no pasen hacia delante no tendriamos problema en homologarlas.

Los baquets.... pues tapizandolos semi,o totalmente en cuero darian el pego de que son de serie,te para un policia y va a saber como son los asientos del S? si no ha visto un S2000 en su vida.

Lluiset veo que eres de los mios y ademas con buen gusto,chapo B)

Saludos!


La verdad es que me identifico muchas veces con tus ideas también B) ...a ver si vamos a ser familia jajaja. Un S es un gran coche y hay mil piezas que ponerle, y por lo tanto mil maneras de cagarlo o mejorarlo. A mi me gusta que no llame la atencion por estravagancias sino por el conjunto en si, que se vea fino pero a la vez agresivo y en este foro muchos son los que lo consiguen. Lo del tema de los asientos es mas por la ITV que por los verdes.

¿que barras has mirado tu?, a mi me encantan las Mugen, pero el precio se va de madre. Quiza unas Cusco y pintarlas de negro...porque el azulito ese como que no pega mucho en mi pequeño proyecto.

un saludo!

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 abril 2009 - 13:23:22

¿que barras has mirado tu?, a mi me encantan las Mugen, pero el precio se va de madre. Quiza unas Cusco y pintarlas de negro...porque el azulito ese como que no pega mucho en mi pequeño proyecto.

un saludo!


Creo que Jokin hablaba más arriba de las Safety21. Las Cusco las fabrica Safety. Son el mismo diseño pero en Cromo-Molibdeno, que es más ligero, y con el azulón ese horroroso. Y más caras claro...

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2009 - 13:32:56

hay que quitar el softtop para esas barras?

A mi de estetica las que mas me gustan son las mugen (desmontando los arcos originales). Pero muy legal no creo que sea... :)

#11 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2009 - 13:35:53

Creo que Jokin hablaba más arriba de las Safety21. Las Cusco las fabrica Safety. Son el mismo diseño pero en Cromo-Molibdeno, que es más ligero, y con el azulón ese horroroso. Y más caras claro...


Entonces las safety21 son de acero y las cusco de cromo-molibdeno, no? mirando en Bulletproof asi lo pone. Tampoco se van mucho de precio, menos de 100 dolares, por lo menos en las de 4 puntos con barra para los arneses.

saludos!

Editado por Lluiset2, 15 abril 2009 - 13:36:54.


#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 abril 2009 - 13:41:28

Creo que Jokin hablaba más arriba de las Safety21. Las Cusco las fabrica Safety. Son el mismo diseño pero en Cromo-Molibdeno, que es más ligero, y con el azulón ese horroroso. Y más caras claro...


lo suyo es forrarlas de espuma que venden para ello, en el colorq que quieras,asi no te obligaran a llevar casco por las vias publicas XD

yo pondria las de cromo-molibdeno y las forraria de negro, 2 pajaros de un tiro

hay que quitar el softtop para esas barras?

A mi de estetica las que mas me gustan son las mugen (desmontando los arcos originales). Pero muy legal no creo que sea... :)


depende los puntos de anclaje de las barras, algunas no hace falta

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2009 - 14:02:47

lo suyo es forrarlas de espuma que venden para ello, en el colorq que quieras,asi no te obligaran a llevar casco por las vias publicas XD


La jaula integral yo no la llevaria sin casco aunque tenga la goma espuma de chichinabo.. no ya porque deje de ser legal o ilegal.. sino porque le tengo aprecio a mi cabeza (y esa espuma no protege una mierda) :lol:

#14 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2009 - 16:16:37

Yo llevo unos F1spec (son replica Spoon)con carrileras bride fijas, pero con los cinturones de serie. La verdad que montar unas barras es un poco delicado por el tema de la homologacion. Yo de poner posiblemente monte unas de 4 puntos, osea solo la parte trasera, que no se ven mucho.

Saludos

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 abril 2009 - 20:15:04

Yo me referia a las safety21 por el color,no montaria las cusco en ese color ni de palo,de comprar las Cusco segun se desenbalan van a la pintura,ese color da demasiado el cante.Para el que le guste enseñar bien,pero para todo lo demas mejor en negro.
No sabia que eran de distinto material,sabia que eran la misma "marca" lo unico que pensaba que una costaba mas por el hecho de poner Cusco,ya sabeis como va el mundillo,Spoon,ASM,Mugen... le ponen la pegatina y hay que pagarla,

Amuse,lei por hay que si las barras no pasaban hacia adelante no hacia falta homologarlo,almenos eso decia un tio que si el coche era biplaza y no pasaban hacia adelante no pasaba nada,ademas si se montan en negro pareceran casi de serie :D.

Saludos familia.

#16 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 abril 2009 - 21:11:59

Amuse,lei por hay que si las barras no pasaban hacia adelante no hacia falta homologarlo,almenos eso decia un tio que si el coche era biplaza y no pasaban hacia adelante no pasaba nada,ademas si se montan en negro pareceran casi de serie :D.


Yo eso tengo entendido. En teoría es que no puedas alcanzar las barras con ninguna parte del cuerpo en caso de accidente.

#17 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2009 - 22:25:59

Pues era bueno asegurarse, porque yo también estoy interesado.

Saludos

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 abril 2009 - 19:30:02

yo creo que no es asi del todo....creo y digo creo porque no estoy seguro al 100% pero poner unas barras antivuelco a un coche es una reforma de importancia entonces hay que homologar.

1 si la barra es de 4 puntos es totalmente homologable y se puede circular con ella. aunque lleve barra d harnes etc..

2 si la barra es de las que llevan el arco delantero también se pueden homologar peroooo...hay que ponerles la gomaespuma esa o conducir con casco.

3 las barras nunca pueden ser "custom" tienen que tener su numero de referencia etc..

eso es lo que tengo entendido yo...un saludo!

#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2009 - 12:50:52

bueno, segun he hablado con Dani, se va a gestionar un grupo de compra de barras, cuando tenga un precio lo colocare en la seccion correspondiente, jeje

#20 'MaxiTurb0'

'MaxiTurb0'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2009 - 15:11:24

Saludos,
Llevo unos dias por leyendo por vuestro foro, me encanta vuestro coche jajaja.

Haber si os hecho un cable y sabeis si lo que comprais es homologable o no.

http://www.infodiscl...s_vehiculos.pdf

La reforma de baquets y barras sobretodo, es la reforma numero 15.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos