Me dicen:
-"El capó está perfecto, era de un coche que estaban restaurando y dejaron a medias. Está imprimado. Solo le falta pintar"
Digo:
-¿Tenéis correo electrónico pa mandarme unas fotos?
-No, correo no tenemos
-¿Y los gastos de envío?
-No sé,eso lo tienes que preguntar tú en MRW o donde kieras
Total, les pillo el capó. El resguardo del banco con el pago lo había que mandar por fax, pero como era papel muy fino, no les llegó. Les llamo otra vez:
-Oye, que ya os mandé el fax
-Pues nos llegó un folio en blanco. Mándanoslo escaneao por correo electrónico
-


Na, se lo mando y tal, y cuando voy hoy al taller me encuentro con una mierda de capó pintao en gris, con una granizada encima de la vírgen, to ondulao...
Les llamo:
-Oye, esto??
-Na, nos lo mandas y te devolvemos lo del capó
-Y los 89 eurazos de portes?
-No,esos no, sólo pagamos los portes de vuelta
Yo ya to quemao...
-Y por quién os lo mando?
-Por seur, que tenemos contrato con ellos
-


-Ah! Pues no sé con quien hablarías
Y todo así. Resúmen, que el capó no me vale de nada, tengo que buscar otro y ya me subió la broma otros 89€ que me comí como un zoquete
NUNCA compréis en AutosNavajeda, al menos sin ver muy bien lo que comprais. Bueno, yo ni viéndolo ni sin verlo, no se me ocurre volver a comprar ahí ni un cenicero pal coche
Cab**nes...