Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

He probado el CR-V i-CTDI

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

negrete

negrete

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:VW Golf TDI 100 Advance
Veo que por aquí hay poco que leer sobre el CR-V, a ver si la gente se anima.

El viernes estuve probando el CR-V i-CTDI, y me he llevado una buena impresión. Tiene muy buen andar, desde bajas vueltas tiene par, y además el cambio de 6 velocidades le viene como anillo al dedo (a ver cuando se lo meten al Accord). Es muy cómodo y silencioso.

Por dentro biene muy bien terminado, aunque la consola es algo pobre. El acabado era el EX, el más alto de gama, con cuero y navegador. Tampoco me gusta el freno de mano ni la cortina del maletero. Por lo demás es muy amplio y tiene una postura de conducción muy cómoda. Otro fallo es no poder poner el Xenon ni como opción.

Para mí gusto balancea bastante. Y para mi uso que sería carretera, tendría que pensar en solucionar el tema.

En líneas generales muy contento.

Aquí lo podeis ver:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Más información:

AQUÍ y AQUÍ

Saludos.

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Todas las pruebas que he leido de el en las revistas hablan muy bien.

Me parece un buen todo-camino.

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes
Me temo que el balanceo es intrínseco al carácter "nada-camino".

Personalmente para uso en carretera prefiero otras opciones como monovolumen o station wagon.

Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R
pues a mi el crv se me parece mas a un todoterreno, creo que es el mas campestre de los honda.

negrete

negrete

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes

Me temo que el balanceo es intrínseco al carácter "nada-camino".

Personalmente para uso en carretera prefiero otras opciones como monovolumen o station wagon.

Ver mensaje

A mi los monovolumen no me gustan en absoluto, y los familiares tienen menos espacio, y hay pocos esteticamente bonitos y son caros (audi por ejemplo).

Cambiando amortiguadores y muelles se lograría contener algo, sin tocar las estabilizadoras? También aumentando el diámetro de la llanta, para bajar perfil de rueda.

jordihrv

jordihrv

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD
Con aumentar el diámetro de la llanta=disminuir el perfil de la rueda no va a ser suficiente pues yo ya lo hice en el HRV y aunque no puedo comparar directamente con otro, balanceo hay. La solución pasaría por lo de los muelles y demás.

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
pues mi hrv no balancea nada de nada, llevo 17" con unas 235, antes con 225 tp balanceaba nada.

negrete

negrete

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
Sí chicos, en mi mente estaría sustituir la suspensión por una más firme, cuanto me podría costar?

-EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

-ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

• Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Coche:crx del sol
Es un todo terreno nuewo y no hay muchas opciones y carillas, camwia solo los amortiguadores los muelles no se... ademas que este wicho lo tiene un amigo y le pregunte , me dijo que estawa muy contento , yo me he suwido en uno de los wiejos , de la serie anterior y estoy apunto de mirar precios awer si encuentro uno pa mi nowia , pa cuando me quite mi delsol

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos