Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estabilizadora ej8


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jonny80

jonny80

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:civic coupe sr vtec '99

Escrito 15 April 2009 - 14:39:10

hola, soy bastante novatillo en el mundo de honda, deciros q tengo un ej8 del año 2000, y queria saber si ese coche trae de serie la famosa barra estabilizadora o habria que ponersela a parte, supongo que su funcion es que el coche no se te vaya de atras en curvas, no?
si me equivoco corregidme, uno esta aki para aprender.

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 April 2009 - 14:49:41

Atras no llevas estabilizadora, te vale la de civic vti del 96 al 00 (ek4), y si, se nota bstante al ponerla

#3 jonny80

jonny80

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:civic coupe sr vtec '99

Escrito 15 April 2009 - 15:50:42

pues habra que conseguirla, a ver si alguien del foro la vende o sino por internet, ya que dices que se nota bastante.

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 April 2009 - 16:03:24

si, se nota bastante y si sueles ir de tramo más XD

si vas a pillarla nueva entre barra, rótulas y soportes te vas a casi 300€
yo que tu estaría pendiente de algún despiece de un vti (de cualquiera de las dos generaciones, que traen ABS ) y pillaría el puente traser completo con los cables de freno de mano, que te van a pedir algo menos de 300€ y así tienes frenos de disco y estabilizadora por el precio de la estabilizadora

#5 jonny80

jonny80

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:civic coupe sr vtec '99

Escrito 15 April 2009 - 16:11:49

uuummm. ok ok, pues a ver si veo por el foro algun despiece, de tramo no suelo ir, pero ya sabes como son las carreteras gallegas sobretodo cuando llueve.jejeje

#6 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 15 April 2009 - 16:58:51

en la honda todo el conjunto 300 pavs, pero puedes buscarte alguna de aftermarket por la mitad d precio, o sino buscate de algun rover, xq no creo que encuentres muchos ek4 en desguaces...

#7 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 April 2009 - 19:59:12

perdon por el canvio de tema, pero... i para k no se valla de alante de tramo? :D jajajja

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 April 2009 - 20:24:13

en la honda todo el conjunto 300 pavs, pero puedes buscarte alguna de aftermarket por la mitad d precio, o sino buscate de algun rover, xq no creo que encuentres muchos ek4 en desguaces...


valen los eg6 también pero el problema no es la barra, son las articulaciones, la barra cuesta 90€ y las articulaciones casi 80 cada una, una barra de competencia puede salir por 70 o 60

perdon por el canvio de tema, pero... i para k no se valla de alante de tramo? :D jajajja


barra de torretas, ruedas decentes, suspensión decente y reguladores de caida delanteros

#9 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 April 2009 - 09:43:41

si, se nota bastante y si sueles ir de tramo más XD

si vas a pillarla nueva entre barra, rótulas y soportes te vas a casi 300€
yo que tu estaría pendiente de algún despiece de un vti (de cualquiera de las dos generaciones, que traen ABS ) y pillaría el puente traser completo con los cables de freno de mano, que te van a pedir algo menos de 300€ y así tienes frenos de disco y estabilizadora por el precio de la estabilizadora

A esto estoy esperando desde hace un tiempo...tengo ya unas ganas de montar los discos traseros.. :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos