Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estabilizadora ej8


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jonny80

jonny80

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:civic coupe sr vtec '99

Escrito 15 April 2009 - 14:39:10

hola, soy bastante novatillo en el mundo de honda, deciros q tengo un ej8 del año 2000, y queria saber si ese coche trae de serie la famosa barra estabilizadora o habria que ponersela a parte, supongo que su funcion es que el coche no se te vaya de atras en curvas, no?
si me equivoco corregidme, uno esta aki para aprender.

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 April 2009 - 14:49:41

Atras no llevas estabilizadora, te vale la de civic vti del 96 al 00 (ek4), y si, se nota bstante al ponerla

#3 jonny80

jonny80

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:civic coupe sr vtec '99

Escrito 15 April 2009 - 15:50:42

pues habra que conseguirla, a ver si alguien del foro la vende o sino por internet, ya que dices que se nota bastante.

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 April 2009 - 16:03:24

si, se nota bastante y si sueles ir de tramo más XD

si vas a pillarla nueva entre barra, rótulas y soportes te vas a casi 300€
yo que tu estaría pendiente de algún despiece de un vti (de cualquiera de las dos generaciones, que traen ABS ) y pillaría el puente traser completo con los cables de freno de mano, que te van a pedir algo menos de 300€ y así tienes frenos de disco y estabilizadora por el precio de la estabilizadora

#5 jonny80

jonny80

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:civic coupe sr vtec '99