estabilizadora ej8
#1
Escrito 15 abril 2009 - 14:39:10
si me equivoco corregidme, uno esta aki para aprender.
#2
Escrito 15 abril 2009 - 14:49:41
#3
Escrito 15 abril 2009 - 15:50:42
#4
Escrito 15 abril 2009 - 16:03:24
si vas a pillarla nueva entre barra, rótulas y soportes te vas a casi 300€
yo que tu estaría pendiente de algún despiece de un vti (de cualquiera de las dos generaciones, que traen ABS ) y pillaría el puente traser completo con los cables de freno de mano, que te van a pedir algo menos de 300€ y así tienes frenos de disco y estabilizadora por el precio de la estabilizadora
#5
Escrito 15 abril 2009 - 16:11:49
#6
Escrito 15 abril 2009 - 16:58:51
#7
Escrito 15 abril 2009 - 19:59:12
#8
Escrito 15 abril 2009 - 20:24:13
en la honda todo el conjunto 300 pavs, pero puedes buscarte alguna de aftermarket por la mitad d precio, o sino buscate de algun rover, xq no creo que encuentres muchos ek4 en desguaces...
valen los eg6 también pero el problema no es la barra, son las articulaciones, la barra cuesta 90€ y las articulaciones casi 80 cada una, una barra de competencia puede salir por 70 o 60
perdon por el canvio de tema, pero... i para k no se valla de alante de tramo? jajajja
barra de torretas, ruedas decentes, suspensión decente y reguladores de caida delanteros
#9
Escrito 16 abril 2009 - 09:43:41
A esto estoy esperando desde hace un tiempo...tengo ya unas ganas de montar los discos traseros..si, se nota bastante y si sueles ir de tramo más
si vas a pillarla nueva entre barra, rótulas y soportes te vas a casi 300€
yo que tu estaría pendiente de algún despiece de un vti (de cualquiera de las dos generaciones, que traen ABS ) y pillaría el puente traser completo con los cables de freno de mano, que te van a pedir algo menos de 300€ y así tienes frenos de disco y estabilizadora por el precio de la estabilizadora
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos