Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ford Kuga / Competencia del CRV ?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 15 abril 2009 - 19:05:55

Hay que reconocer que la version 200 cv con los acabados pack, queda bonita....

Aunque... me sigue gustando el CRV mas... o no?

http://www.coches.ne......435&pues=4#a

#2 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 15 abril 2009 - 23:09:48

Hay que reconocer que la version 200 cv con los acabados pack, queda bonita....

Aunque... me sigue gustando el CRV mas... o no?

http://www.coches.ne...s...35&pues=4#a


salmonete, no hay color.
Al kuga comparalo con el koleos, a cual mas feo. :lol: :lol:

#3 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 16 abril 2009 - 09:32:14

Puesssss.........a mi me gusta,ya no me meto en si tiene mas o menos maletero,q si el motor es mejor o peor,la fiabilidad de la marca o las cualidades off road del modelo (q no creo q el nuestro sea mucho mejor),pero estéwticamente he visto varios circulando y.........si,a mi me gusta bastante.Para gustos están los colores.
Un saludo

#4 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 abril 2009 - 11:12:24

Estéticamente está bastante bien, es más deportivo que nuestro Honda y parece más alto. Los "protectores" delantero y trasero le quedan muy bien así como la doble salida de escape (mucho mejor que la fea y desconchona nuestra).
El maletero más pequeño con lo que pienso compite más con el Nissan qashqai.

#5 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 16 abril 2009 - 12:32:07

Yo estuve mirándolo el año pasado cuando salió, y me pareció precioso, pero el maletero y espacio interior no son como los del CRV, y además no había versión automática. Para redondear, por aquel entonces (recién lanzado) era más caro que el CRV, así que desestimé la opción, pero estéticamente sí me gustó.

#6 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 16 abril 2009 - 13:10:25

no se que motores tienen los CRVs pero ese con ese motor tiene que ir muy bien y por fuera en mi opinion es bien bonito.

Salu2

#7 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 abril 2009 - 13:54:52

Hola Cerres,

pues que quereis que os diga.... ¡No tiene color con el CR-V!

Desde luego el Kuga es mas bonito, mas equipado y el navegador es de Teleatlas (actualizacion España/Portugal al 97% por 180 EUR).

Y ojo con los motores Ford actuales, que todos tenemos en la cabeza los antiguos Fiesta y Orion, y no tienen nada que ver.

A mi me los ponen juntos en el concesionario y no me lo pienso.... hoy no estaría en este foro.

Por cierto, esto no es Alta Traición, es opinion.

Saludos

#8 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 16 abril 2009 - 14:03:59

Vamos esteticamente no hay color el KUGA es mucho mas bonito que el CRV, luego el resto pues.. ese motor tiene pinta de ser el del focusST pero algo descafeinado..

#9 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 16 abril 2009 - 14:10:32

Hola Cerres,

pues que quereis que os diga.... ¡No tiene color con el CR-V!

Desde luego el Kuga es mas bonito, mas equipado y el navegador es de Teleatlas (actualizacion España/Portugal al 97% por 180 EUR).

Y ojo con los motores Ford actuales, que todos tenemos en la cabeza los antiguos Fiesta y Orion, y no tienen nada que ver.

A mi me los ponen juntos en el concesionario y no me lo pienso.... hoy no estaría en este foro.

Por cierto, esto no es Alta Traición, es opinion.

Saludos



Pero tu no te quejabas de los plasticos?? Ibas a saber lo que son grillos por todo el coche...
El motor si es el del st, que tiene pinta, es el 2.5 de Volvo.
Si os quejais de los talleres de Honda es que no habeis pasado por los de Ford.

Editado por redkey, 16 abril 2009 - 14:12:07.


#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 abril 2009 - 16:02:40

estoy bastante de acuerdo con todos. esteticamente, aunque opinable, es bonito y puede considerarse mas bonito que el crv. y aunque compiten en segmento, yo creo que el target es distinto: el KUGA es para jovenes que quieren un turismo con estética de todoterreno, que no demandan habitabilidad, y el CRV es mas para quien demanda espacio, y aunque también asfáltico y poco campero, tiene mejores ángulos y suspensiones para pistas. el Kuga lo veo para menores de 30 y mayores de 50, y el CRV para la franja de entre 30 y 50 (entendamos para los que potencialmente serán padres de familia). aunque también se podría decir (aunque eso me molesta bastante porque no me gustan los monovolumenes) que el CRV es para los que demandan un monovolumen pero prefieren estética todoterreno.

no hace falta que recuerde que aunque no para el mercado europeo, pero honda tiene motores para el CRV similares al de este motor del kuga.

#11 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 16 abril 2009 - 16:36:11

estoy bastante de acuerdo con todos. esteticamente, aunque opinable, es bonito y puede considerarse mas bonito que el crv. y aunque compiten en segmento, yo creo que el target es distinto: el KUGA es para jovenes que quieren un turismo con estética de todoterreno, que no demandan habitabilidad, y el CRV es mas para quien demanda espacio, y aunque también asfáltico y poco campero, tiene mejores ángulos y suspensiones para pistas. el Kuga lo veo para menores de 30 y mayores de 50, y el CRV para la franja de entre 30 y 50 (entendamos para los que potencialmente serán padres de familia). aunque también se podría decir (aunque eso me molesta bastante porque no me gustan los monovolumenes) que el CRV es para los que demandan un monovolumen pero prefieren estética todoterreno.

no hace falta que recuerde que aunque no para el mercado europeo, pero honda tiene motores para el CRV similares al de este motor del kuga.

Totalmente de acuerdo. a mi el Kuga me parece un coche con un diseño trabajado pero con una estética pastillera que me parece un coche "tuneado", en fin , es mi opinión... no se si a mis 40 tacos ya me he hecho viejo... :P Creo que el que se esté vendiendo bien tiene mucho que ver con el precio . Lo que veo mucho por las calles son Qashqai, ¡está plagado de ellos!.

#12 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 16 abril 2009 - 18:50:01

Hola,

Para mí el KUGA es más deportivo, pero demasiado "juvenil", no sé si me estoy convirtiendo en un carroza, pero el CRV me gusta mucho más, no es tan ostentoso y parece un escalón por encima, más tirando a premium, con líneas más sencillas pero también deportivas, sin tanta carallada por aquí y por allá.

Si tuviese 18 años seguramente me gustase más, pero creo que es un estilo demasiado juvenil y con los años se pasará muuuuucho de moda, no veo a un treintañero ni cuarentón en ese KUGA.

En general me recuerda al Tiguan, algo mejor, pero no mucho.


Lo que sí, el motor de 200CV debe ser un pepino, aunque no lo cambio por mi 150CV gasolina aut., que también se las pela y no consume demasiado, sobre 10,5l. Hbaría que ver ese Kuga de 200cv por dónde anda.

Archivos adjuntos


Editado por LGANS, 16 abril 2009 - 19:13:28.


#13 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 16 abril 2009 - 19:23:30

Ahora que hablais de las edades y tal y como estoy detrás de la máquina no puedo evitar mirar a los conductores de los CR-V que veo por aquí (Madrid)

.... estoy alucinando porque veo muchas tías de mediana edad ... ( y mi mujer dice que se queda con el Civic, jeje, me temo lo peor cuando lo pruebe).

Saludos.

#14 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 17 abril 2009 - 15:21:23

A mi también me gusta el Kuga, es agresivo y bonito, incluso para los que rondamos los 40... Si no fuera porque tiene un maletero de utilitario como quien dice, seria una muy buena opcion. Amen del precio. Eso si, como salga tan rana como salieron los c-max... mejor ni contarlo.

Saludos,

#15 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 abril 2009 - 18:47:48

Una cosa:

¿Os habéis fijado que el CRV es el único SUV con los tiradores de las puertas casi pegados a las ventanas?

Los demás los llevan más abajo, lo cual me parece bastante más feo.


Y otra cosa respecto al KUGA:

Si el CRV ya no tiene demasiado de off-road, si véis el perfil del Kuga, debe tener todavía menos, lo digo por los ángulos de ataque y salida...


s2

Editado por LGANS, 18 abril 2009 - 09:42:01.


#16 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 17 abril 2009 - 19:19:04

Ahora que hablais de las edades y tal y como estoy detrás de la máquina no puedo evitar mirar a los conductores de los CR-V que veo por aquí (Madrid)

.... estoy alucinando porque veo muchas tías de mediana edad ... ( y mi mujer dice que se queda con el Civic, jeje, me temo lo peor cuando lo pruebe).

Saludos.


Hola kalimera

Te aseguro que si lo prueba el que se queda con el Civic eres tú.

Firmado: una tía de mediana edad ^_^

Salu2

Cris

#17 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 22 abril 2009 - 08:36:25

Hola kalimera

Te aseguro que si lo prueba el que se queda con el Civic eres tú.

Firmado: una tía de mediana edad ^_^

Salu2

Cris


de mediana Edad tu........... con esas 19 primaveras que tienes, mediana edad dice!

que jovencita mas modesta

#18 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 abril 2009 - 13:47:33

estoy bastante de acuerdo con todos. esteticamente, aunque opinable, es bonito y puede considerarse mas bonito que el crv. y aunque compiten en segmento, yo creo que el target es distinto: el KUGA es para jovenes que quieren un turismo con estética de todoterreno, que no demandan habitabilidad, y el CRV es mas para quien demanda espacio, y aunque también asfáltico y poco campero, tiene mejores ángulos y suspensiones para pistas. el Kuga lo veo para menores de 30 y mayores de 50, y el CRV para la franja de entre 30 y 50 (entendamos para los que potencialmente serán padres de familia). aunque también se podría decir (aunque eso me molesta bastante porque no me gustan los monovolumenes) que el CRV es para los que demandan un monovolumen pero prefieren estética todoterreno.

no hace falta que recuerde que aunque no para el mercado europeo, pero honda tiene motores para el CRV similares al de este motor del kuga.


Hola TDI,

me alegro volver a tener otra oportunidad de discrapar contigo, sabes que siempre es un placer, y sabes que va sin coña.

No estoy de acuerdo contigo con esa definicion simplista y simplifificadora de CR-V = Vehiculo para gente que busca espacio. Yo creo que en el mercado hay mil coches mejores en espacio que el CR-V y la gente que busca espacio no se le ocurre (dejemos un 10% de margen que sí) mirar un CR-V. Si su necesidad de espacio no es tanta como para tirarse a un Monovolumen, seguro que el Kuga les da lo que necesitan. Estiticamente esta mejor acabado. Han cuidado esos detalles que diferencian..... ¿sabes si tu rueda del CR-V ha perdido aire? El Kuga sí, etc., y evidentemente mi guerra continua con el navegador. Hasta mi mujer ha empezado a sorprenderse de su "altisima" calidad: Carretera Ruta de la plata, domingo de Resurreción, 15:30 de la tarde, Provincia de Badajoz, la ruta localizada y en seguimiento. Según GPS 150 Km hasta proxima accion (salida, permanencia en carril izquierdo, etc.) Todo va sobre ruedas. De repente en el navegador desaparece en la esquina superior derecha los Kms restantes hasta nueva accion y sin mas dice la Gachí: En la proxima rotonda, coja la 3 salida y te dibuja una rotonda espectacular de bonita en la pantalla.
Ese es el famoso GPS de Honda, sumado a las otras miles de Pifias ya hartamente comentadas, del que muchos dicen que estan satisfechos. Yo hago 60.000 Km al año, un 90% con GPS, creeme es una verdadera mier-da. En el caso del Kuga Teleatlas y (no estoy seguro!) Blaupunkt .... NO COMMENT

Hoy es Kuga, mañana el Q3, pasado RAV4, mas adelante QUASQAI o MURANO, y al final el CR-V será un monovolumen con figura de todo terreno, y basta.

Saludos compañero

P.D.: Hoy a ver a nuestro Barça

#19 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 22 abril 2009 - 14:23:34

De verdad, prefiero 1000 veces no llevar lo de la presión en la rueda a cambio de que mi coche sea mas fiable. Hoy por hoy Ford no te da eso.

#20 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 22 abril 2009 - 16:42:44

de mediana Edad tu........... con esas 19 primaveras que tienes, mediana edad dice!

que jovencita mas modesta



Abex, yo diciendo que las mujeres no tenemos edad y vas tú y revelas la mía :evil: . Muy mal! Ya verás cuando te pille. :klonk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos