Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ford Kuga / Competencia del CRV ?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 abril 2009 - 16:55:37

De verdad, prefiero 1000 veces no llevar lo de la presión en la rueda a cambio de que mi coche sea mas fiable. Hoy por hoy Ford no te da eso.


Hola Cerre,

bueno, lo de un coche fiable es como cuando dices ese tipo es guay.... en realidad qué significa ser guay??? ¿que significa ser fiable????

Ser guay es que no te va a pegar un navajazo, sin duda, y ser fiable es que no te va a dejar tirado en la cuneta, pero el Ford actual no es el Ford de las cunetas.

Mi CR-V, según eso, no es fiable porque: El GPS miente, me consume aceite, hace ruido la transmision trasera (el otro día se me conecto aparcando en una cuneta y al salir empezo a oler a quemado dentro del coche que mi suegra salio por patas, pensando que el coche estaba ardiendo), hay gente que se le cala en frio, hay gente que le hace otro monton de cosas....

A Dios lo que es de Dios y a Honda lo que es de Honda.

Saludos

#22 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 22 abril 2009 - 20:37:02

Hola Cerre,

bueno, lo de un coche fiable es como cuando dices ese tipo es guay.... en realidad qué significa ser guay??? ¿que significa ser fiable????

Ser guay es que no te va a pegar un navajazo, sin duda, y ser fiable es que no te va a dejar tirado en la cuneta, pero el Ford actual no es el Ford de las cunetas.

Mi CR-V, según eso, no es fiable porque: El GPS miente, me consume aceite, hace ruido la transmision trasera (el otro día se me conecto aparcando en una cuneta y al salir empezo a oler a quemado dentro del coche que mi suegra salio por patas, pensando que el coche estaba ardiendo), hay gente que se le cala en frio, hay gente que le hace otro monton de cosas....

A Dios lo que es de Dios y a Honda lo que es de Honda.

Saludos


Bueno también tengo un C-Max que a mi me ha dado muy buen resultado hasta los 3 años que se acabo la garantía y se me han jodido varias cosas. Pero no me quejo, ya te digo que hasta ahora ni un problema serio como quedarme tirado. El motor es muy muy bueno, anda mas que el crv y consume menos. Los plasticos suenan desde el principio. Las pastillas de frenos, los traseros cada 20.000 km. Según los talleres es normal porque tiene el freno de mano electrico y las pastillas van muy juntas a los discos...ahhh por cierto, en ciertos badenes, deben rozar o algo porque me salta el avisador que tengo el freno de mano puesto. A 150km/h también me ha pasado. Que sabes que no pasa nada pero te toca pisar embrague y pulsar el boton.....(a 150 o a lo que vayas ehhhh)....Bueno os sonará lo de las EGR's, en el foro del cmax a la orden del día. Yo gracias a dios ni una. El asiento del conductor, en el guia ( el mío) todos todos todos.....y conozco a mas de 3 y 4....la tapicería se pliega en el centro y tienes una arruga que para que contarte............sigo??
A no que " el Ford actual no es el Ford de las cunetas".....gracias a que el motor es conjunto con PSA, que si no......
Bueno y aun no he pasado por un taller Honda porque no tengo ni 10.000km pero te puedo asegurar que más inconpetentes que los de Ford es chungo, en serio, he pasado como por 4 o así.
Ale un saludo amiguete...

#23 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 23 abril 2009 - 05:59:30

el ford no es mal coche y por lo que veo en las fotos por dentro ese modelo esta muy bonito, pero yo lo he probvado y tiene la suspension muy dura y por los caminos te pega unas hos...ias gordas que me dejaron las cervicales tensas.....

ya no hay coche malo, y menos de estas categorias casi que va por preferencias de marcas, funcionalidad y estetica.

El ford diesel normal, anda un poco mas que el nuestro en las primeras marchas, de hecho la primera es un poco mas larga, que para un coche de este tipo y sin reductoras, no creo que sea bueno para una conduccion un poco complicada por campo. ya que para salir de algunos sitios tienes que tirar de embrague, esta mas dirigido a la carretera como el tiojuan.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos