
Mantenimiento Honda CRX del Sol
#1
Escrito 15 abril 2009 - 20:48:16
Me valdría el VTI y el de 130 o 125 cv.
El uso que le quiero dar es para los fines de semana. Supongo que no haré más de 10.000 km anuales.
Un saludo!
#2
Escrito 15 abril 2009 - 21:24:25

#3
Escrito 15 abril 2009 - 21:31:48
#4
Escrito 15 abril 2009 - 21:50:23
Gomas del techo... se deterioran y entra agua, con el tiempo se despegan los tapizados de las puertas, en cuanto a mecanica no dan problemas
Alguien a restaurado lo de las puertas? Que yo me iva a poner el otro día pero me olvidé
#5
Escrito 15 abril 2009 - 23:55:40
Suerte.
#6
Escrito 16 abril 2009 - 00:26:33
en bricos, creo que Nacor lo hizoAlguien a restaurado lo de las puertas? Que yo me iva a poner el otro día pero me olvidé
#7
Escrito 16 abril 2009 - 02:22:43
Las gomas del techo que pueden filtrar agua (goteras) reparacion de algo mas 400 cambiarlas.
Techo electrico, como falle cruzar dedos date por jodido, si hay suerte solo son un par de engranajes de plastico si no pues puede salirte caro.
Distribuidor (500 nuevo en la Honda, 210 de competencia)y main relé (60 nuevo en la Honda) es fallo habitual en los honda de esa epoca igual que se raje el colector de escape.
Cenicero roto y alguna cosa poco importante mas, por lo demas la mecanica Honda no te va a dar mas problemas y de consumo, aunque fuese el vti, consume menos que un clio 1.8 16v de la epoca.
#8
Escrito 16 abril 2009 - 02:36:19
Problemas?
Las gomas del techo que pueden filtrar agua (goteras) reparacion de algo mas 400 cambiarlas.
Techo electrico, como falle cruzar dedos date por jodido, si hay suerte solo son un par de engranajes de plastico si no pues puede salirte caro.
Distribuidor (500 nuevo en la Honda, 210 de competencia)y main relé (60 nuevo en la Honda) es fallo habitual en los honda de esa epoca igual que se raje el colector de escape.
Cenicero roto y alguna cosa poco importante mas, por lo demas la mecanica Honda no te va a dar mas problemas y de consumo, aunque fuese el vti, consume menos que un clio 1.8 16v de la epoca.
bien tirao...
#9
Escrito 16 abril 2009 - 11:10:50
compra compra!
#10
Escrito 16 abril 2009 - 14:08:10
#11
Escrito 16 abril 2009 - 14:19:35
Lo que las cosillas que le salen no suelen muy caras tampoco.
Las gomas son caras...i pican mucho...luego las otras cosillas, juntas, filtros, todo lo relacionado con el vtec. aceite mas amenudo que otros coches (si quieres que te dure) se puede mantener que digamos...i luego el seguro..tienes que pensar que son coches con añitos y que sus cosillas van saliendo, a la que las cambies...pues el coche ira como la seda eso tenlo claro..
también decirte que te guardes unos € para imprevistos.. que te dicen que el embrague esta cambiado y que no encuentran la factura.. y luego resulta que no.. i a los 1000 o 2000 te toca cambiar..o te quedas sin frenos..
Es un coche muy curioso yo lo disfrute mucho, pero con cuidadito i mimos.
#12
Escrito 16 abril 2009 - 15:07:06
Es un coche que hay que mimar aunque tenga unos años, i le van saliendo cosas...de todo tipo i el que diga que no te miente...
Lo que las cosillas que le salen no suelen muy caras tampoco.
Las gomas son caras...i pican mucho...luego las otras cosillas, juntas, filtros, todo lo relacionado con el vtec. aceite mas amenudo que otros coches (si quieres que te dure) se puede mantener que digamos...i luego el seguro..tienes que pensar que son coches con añitos y que sus cosillas van saliendo, a la que las cambies...pues el coche ira como la seda eso tenlo claro..
también decirte que te guardes unos € para imprevistos.. que te dicen que el embrague esta cambiado y que no encuentran la factura.. y luego resulta que no.. i a los 1000 o 2000 te toca cambiar..o te quedas sin frenos..
Es un coche muy curioso yo lo disfrute mucho, pero con cuidadito i mimos.
Venga hombre, asi lo unico que haces es asustar al chaval, parece que estamos hablando de un 3000 GT o algo asi, es un coche que no necesita un cuidado especial, tiene algunos detalles, por el tema de que es targa, yo con las gomas no tengo problema, si pican, suele haber soletes en desguace vendiendose por aqui, y sino, pues se compran, si no quieres gastarte un duro en un coche, uno tan antiguo no es el tuyo, y eso no quiere decir que se vayan a picar por huevos... despues la junta del vtec, que pierde aceite, eso te cuesta nada en la honda, lo que hay que tener claro es que es un coche con 15 años, y va a tener sus cositas, pero es totalmente mantenible.
Un saludo.
#13
Escrito 16 abril 2009 - 18:43:45
¿De precio como los véis?Mi presupuesto máximo es de 5.000 euros, por lo que no creo que me ´de para un VTI, ya que están algunos ESI por ese precio...¿Cuánto sería el máximo para un ESI y para un VTI que estén en buenas condiciones?
#14
Escrito 16 abril 2009 - 19:04:43
#15
Escrito 19 abril 2009 - 03:42:14
A que KM se lo habeis cambiado vosotros??
#16
Escrito 19 abril 2009 - 12:06:04
Un saludo.
#17
Escrito 19 abril 2009 - 13:21:15
Si el coche te gusta, ni te lo pienses, ni por consumo, ni por mantenimiento, ni por defectos endémicos dejes de comprarlo. Tienen muuucho y más caro el mantenimiento coches más actuales.
Antes de comprarlo revisa suspensiones, frenos y ruedas, ahi si puedes dejarte unas pelillas, pero tal vez te interese que te rebajen el precio y luego poner tú lo más te apetezca.
#18
Escrito 19 abril 2009 - 13:41:06
#19
Escrito 19 abril 2009 - 15:49:25
ha elisilla el aceite del cambio cuando le hize correa estaba bien y no hace un año, cualkier duda dile a txema k me llame y le contestare sin ningun problema. un saludo
#20
Escrito 19 abril 2009 - 19:08:52
Cuantos litros de liquido de frenos usa el sistema?
No se exactamente la cantidad que lleva, pero si lo vas a cambiar dependerá de si vas a rellenar por purga o, cambiarlo entero por cambio de latiguillos y demás.
Yo le he cambiado los latiguillos, la bamba y servo, y se me han ido 2 botes. Como el tema de la purga es un poco incalculable, pillate 3 botesy como seguramente te sobre algo, te haces el circuito del embrague, que es muuuucho menos laborioso.
Editado por Limón, 19 abril 2009 - 19:10:13.
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