Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord08 2.4 AT Lux. In.


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 16 abril 2009 - 00:09:19

Hola a todos:

Los que no queráis leer un "Tocho" podéis cerrar el tema. Pero si estáis interesados en saber como funciona un 2.4 AT lux. In....

Esta semana Santa he estado recorriendo las Alpujarras, en total unos 2700 Km desde la salida y llegada a casa.
Los que corréis por el foro ya sabéis que tengo un Accord08 2.4AT Lux. In. desde el mes de Noviembre. Ha día de hoy lleva recorridos 9080 Km, y creo que ha llegado el momento de explicar las sensaciones con el "Mazinger".

Una de las cosas que me daba un poco de “respeto” era el tema del consumo. Un 2.4, 200CV, 1600Kg, ruedas de 18” , gasolina y para remate Automático. El fabricante indica un consumo mixto de 8,8 l/100 ( siempre hay que sumarle de 1 a 2 litros a este tipo de datos ). Pues ha día de hoy os puedo confirmar un consumo MIXTO de 8,3 l/100 ( 9080 km y 793 litros de súper ) el ordenador del coche indicó una media de 8,1 l/100. No hace falta decir que circulo dentro de los límites de la ley.

El camino por las Alpujarras ha sido bastante buen indicador de cómo se comporta, lleno a tope con 64 litros, salida desde Motril ( 0m ) hasta Trevelez, 4 personas dentro y alguna cosa por el maletero... al llegar a Trevelez ( 1400 metros ) el consumo indicado era de 14,1 l/100. Al llegar a Motril de vuelta el consumo ha bajado a 8,9. Si le pongo nota de 0 a 10… un 9 en consumo.

Una de las mejores cosas que tiene el Mazinger es el control de crucero adaptativo (ACC) en dos palabras “im-presinante”. No os llegáis a imaginar la sensación de seguridad y de confianza que transmite, sobre todo en autovías y autopistas, casi puedes ir mirando el paisaje, con la total tranquilidad que “el” vigila por ti. Pero no todo es perfecto. Hay que ir con cuidado al adelantar por el carril izquierdo si en el derecho circula un vehículo grande ( camión o furgoneta ) puede llegar a reducir la velocidad para adaptarse al vehículo de la izquierda, para solucionarlo al cambiar de carril para adelantar solo hay que poner el pie sobre el acelerador y darle un “pelin” de gas. Le pongo un 9 de nota.

Sobre el asistente de carril, no va a ser menos que el ACC. Funciona perfectamente INCLUSO con el sol de cara y que la línea no se vea mucho. Lo que hace que se desconecte son las sombras de los arboles o si la linea derecha está demasiado cerca de una valla. Solo hay que estar atento a las salidas del carril derecho, en alguna situación intenta ir a la derecha, pero lo considero normal, ya que interpreta como si hubiéramos llegado a un carril lento y este nos guía al carril derecho. Le pongo un 9 de nota.

En Autovías y autopistas el coche podría ir SOLO con el ACC y el control de carril. A medida que haces km te vas dando cuenta de lo bien que funcionan los dos sistemas.

El cambio AT sigue con su funcionamiento suave y preciso como el primer día, es muy cómodo y agradable. En las reducciones controlas perfectamente con las levas lo que quieres hacer, sin apretar embragues ni soltar el volante. Es una conducción muy segura. No llega a retener tanto como un cambio manual pero … va perfecto. En la nueva autovía de Granada a Motril en vez de frenar, reducía a tercera y sin necesidad de frenar. ( 4 personas a 110km/h … ). Le pongo un 9 de nota. ( no he probado un DSG ).

Una cosa os voy a comentar. No he sido capaz de detectar NINGUNA variación en el indicador de temperatura, siempre esta en la misma posición, invariable. ¿ igual no funciona bien ?

Vamos con los pequeños inconvenientes:

- La iluminación de los faros de Xenon a mi parecer es muy buena en los laterales pero no suficiente en el centro, como si le faltara un “pelin” levantar las luces ¿ opináis lo mismo ?

- La laca de la pintura tendría que ser un poco más fuerte. Cualquier piedrecita lo deja marcado, ya veremos con el paso del tiempo como se va comportando.

- El ruido de rodadura es bastante molesto en determinados asfaltos. A partir de 100km/h se nota bastante. Es un motor muy silencioso hasta las 4000rpm, a partir de hay los jinetes de desbocan.

- ¿ porque las radios con RDS pierden las emisoras memorizadas al cambiar de provincia ? nunca lo he llegado a entender. El equipo de música funciona muy bien, esta al nivel de coche.

- El tema grillos… sigo son el mismo, situado dentro de la guantera del acompañante… soy incapaz de saber que es sin desmontar nada.

- El navegador se quedó colgado al llegar a Motril después de 450km, cuando faltaban 4 km para llegar se quedó “muda” la señorita del navegador. La solución: Apagar el motor y volver a encender. No fallo más en todo el viaje. Cosas de la informática.

En general es muy confortable y cómodo, puedes hacer km y km sin enterarte.

Pregunta:
¿ Porque los que llevan Mercedes, BMW, Audi… aceleran cuando ves que los vas a adelantar ?
Me paso un montón de veces, voy a 120 km/h con el ACC activado, delante encuentras uno de los “Premium” que le vas dando caza, pongo el intermitente y me voy al carril de la izquierda, curiosamente el coche que intentas adelantar se aleja ¿??? Vuelvo al carril de la derecha y a los pocos segundos se repite la “comedia”. Al final cuando me canso del baile, pongo el pie sobre el acelerador y terminamos jugándonos los puntos.
Algún Mercedes lo adelante a 170 cuando él iba delante mío a 115 ¿ igual estaba buscando como se metía la sexta ?

Bueno ya empiezo a estar cansado de escribir, y creo que no me dejo nada. Espero haber despejado alguna duda a los indecisos que os podéis permitir comprar un Mazinger.

Yo me lo volvería a comprar con los ojos cerrados.

Si tenéis preguntas… por a qui estoy.

Un saludo a todos.

Editado por CarlosE, 16 abril 2009 - 09:50:31.


#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 16 abril 2009 - 07:55:37

Buenas sensaciones, verdad?

+ 1 en lo frágil de la pintura del coche con el 7ª


Por cierto si circulas por los alrededores de Madrid mucho ojito con picarte con un coche para adelantarlo, es la técnica que estan untilizando muchos radares móviles para cazar a la gente... "circulan un poco por debajo del límite cuando ven que les vas a adelantar lentamente, aceleran un poco, obligandote a darle gas. Cuando estas cerca vuelven a acelerar y tu dices - vaya ton___ de los coj_____ - y le pegas un pisoton al acelerador te pones a 160 (cosa muy sencilla con nuestros jacobos) y.....ZAS!! te enganchan con el radar y multita al canto. :gc:

#3 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 16 abril 2009 - 08:42:18

Muy interesante tu relato.
El dato de consumo es buenísimo para un 2.4 automático, supongo que serás suave con los pedales (y las levas, en tu caso) pero aún así, es un consumo muy contenido para ese bicho.
Tiene que ser una gozada disfrutar de toda la asistencia a la conducción que llevas. Como un director de orquesta, a un leve gesto, respuesta armoniosa.
Con el 7ª pasa lo mismo con el ruido de rodadura que comentas y también todos los motores de las dos últimas generaciones, por lo menos, son muy silenciosos.
En fin, que sigas disfrutando.
Un saludo.

Editado por c 200 cdi, 16 abril 2009 - 08:42:58.


#4 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 16 abril 2009 - 09:46:52

cachi en die!!! si lo llego a saber...

Yo soy de Motril, asi que unas cañillas y unas tapitas te habrias ganado por enseñarme la "masquina" y claro, un platico alpujarreño y unos vinitos con queso y jamón en la alpujarra estaba hecho!!

Supongo que te lo habras pasado bien, todo aquello es muy tranquilo, excepto cuando en verano se llena de turistas, pero sigue estando bien. Hace unos años estuve en una casa rural en capileira en plan tranqui y subimos a trevelez a comprar unos jamones... :D sobra decir que te hartas de comé...

En cuanto a lo de los "premium", a mi personalmente no solo me pasa con estos, además también con los niñatocars. Es acercarte por detras y le pegan el pisoton o en carretera de curvas, se te pegan al culo y no te queda mas remedio que en la primera recta frenar pa que te pase, no sea que por un frenazo en cualquier curva te coma el muy....... :evil:

saludos...

#5 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 16 abril 2009 - 09:54:49

cachi en die!!! si lo llego a saber...

Yo soy de Motril, asi que unas cañillas y unas tapitas te habrias ganado por enseñarme la "masquina" y claro, un platico alpujarreño y unos vinitos con queso y jamón en la alpujarra estaba hecho!!

Supongo que te lo habras pasado bien, todo aquello es muy tranquilo, excepto cuando en verano se llena de turistas, pero sigue estando bien. Hace unos años estuve en una casa rural en capileira en plan tranqui y subimos a trevelez a comprar unos jamones... :D sobra decir que te hartas de comé...

En cuanto a lo de los "premium", a mi personalmente no solo me pasa con estos, además también con los niñatocars. Es acercarte por detras y le pegan el pisoton o en carretera de curvas, se te pegan al culo y no te queda mas remedio que en la primera recta frenar pa que te pase, no sea que por un frenazo en cualquier curva te coma el muy....... :evil:

saludos...

Lo tendré en cuenta para próximos viajes, pero esta vez el tema estaba un poco delicado, al ir con la mujer y los "papis".
Un saludo.

Buenas sensaciones, verdad?

+ 1 en lo frágil de la pintura del coche con el 7ª


Por cierto si circulas por los alrededores de Madrid mucho ojito con picarte con un coche para adelantarlo, es la técnica que estan untilizando muchos radares móviles para cazar a la gente... "circulan un poco por debajo del límite cuando ven que les vas a adelantar lentamente, aceleran un poco, obligandote a darle gas. Cuando estas cerca vuelven a acelerar y tu dices - vaya ton___ de los coj_____ - y le pegas un pisoton al acelerador te pones a 160 (cosa muy sencilla con nuestros jacobos) y.....ZAS!! te enganchan con el radar y multita al canto. :gc:

Oido cocina...

Lo tendré en cuenta, no se me había ni pasado por la cabeza.

Un saludo.

#6 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 abril 2009 - 10:09:04

Que reseña más buena.

Muy interesante tu artículo y se nota que estás encantado con tu Mazinger, al igual que yo con el mío. :D

Veo que los premium-picotas y los niñatos-comeculos son muy abundantes, yo creía que sólo me pasaba a mi... pues que se piquen y ajos coman. :lol: :lol: Nosotros a lo nuestro. No se pica quien quiere sino quien puede.

Y eso de "Premium" es un concepto muy, pero que muy relativo. ¿Acaso el Mazinger de CarlosE no es un premium de pata negra japonesa? Ya quisieran algunos germanos su nivel de equipamiento, confort y seguridad.

#7 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 16 abril 2009 - 13:46:03

Primero felicitarte por el cochecito, que no es moco de pavo.

Respecto al indicador de temperatura, creo que es asi de serie, en el mio que es un sexta, desde que alcanza la temperatura optima no se mueve ni cuando vas a fuego, ni cuando vas tranquilo. El sistema de refrigeracion que tiene junto con el electroventilador se ve que es sensible de narices.

Por ponerte un ejemplo, en el clio que tenia antes bailaba la aguja segun ibas por autopista, ciudad, o a fuego, que daba risa. E incluso con la temperatura ambiente (en verano estaba 5 rayas mas arriba de un total de 20)

Respecto a lo de los radares moviles, en mi último viaje me encontre un leon negro con las lunas traseras tintadas a 132 km/h de marcador, y claro, con el miedo de que fuera un radar, lo adelante en plan camion, a 1 km por hora, mientras le decia a mi novia que mirase a ver si llevaba pantallita, o si tenia el cono en el parachoques. Al ver que no, seguimos hacia adelante. Pero sus 2 minutos adelantando me los pase...

Editado por Wyrm, 16 abril 2009 - 13:48:08.


#8 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 16 abril 2009 - 14:00:03

exagerado tio¡¡¡¡¡¡¡¡ ami me pasa lo mismo,me pongo a adelantar a 130/140 a algun bmw,mercedes,,,,,que va a 120 o menos y enseguida le pisan,,,pero bueno,,,se reduce,,,,,le cascas,,,,y asta luego,,,,,aunque llevarse cuidado,,el otro día iba asi,,,,,adelanto a un bmw,y veo que viene como una exalacion un PUTO HONDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cojones que honda es ese????? me decia yo mirando al retrovisor,,,y me ago al lado,,y me pasa un pazo de legend que la flipas,,,meno mal que vio que era un hermanito pequeño y no me dejo muy mal,jajajajaj :D la verdad esque imponia,,,,,,,,,,

#9 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 16 abril 2009 - 15:18:43

Km. arriba, km. abajo, llevo los mismos que tú, y es que ahora viajo bastante menos.
Como este hilo va dedicado al 2.4 AT no quiero enrollarme: motor i-dtec, de momento va de lujo, un compañero del foro lo definió muy bien, puede que no tenga mucha patada, pero cuando le pisas hay que tener wevos para mantener el pie.

Flipo con las llantas de tu "mazinger", yo en cuanto gaste las gomas mandaré largo las p**tas llantas de 16". Para hacerme una idea, pedí precio en el conce del modelo Quartz de 17" y mejor me lo callo, por lo que pasaré de llantas Honda.

Saludos, sigue disfrutando de tu máquina y compartiendo con todos tus impresiones.

Editado por Seiko, 16 abril 2009 - 15:23:30.


#10 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 16 abril 2009 - 15:37:03

por comentar el tema del indicador de la temperatura, deciros que en mi toyota avensis pasa exactamente lo mismo: es llegar a la temperatura optima y de ahi no se menea vayas como vayas.

Editado por Glober, 16 abril 2009 - 15:37:23.


#11 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 16 abril 2009 - 15:42:15

- El tema grillos… sigo son el mismo, situado dentro de la guantera del acompañante… soy incapaz de saber que es sin desmontar nada.


Hola, con ese grillo estoy mano a mano, y te puedo decir que mi guantera tenía una patilla rota y por eso sonaba. He pedido una guantera nueva, porque no hay grillo sin guantera. Prueba a quitar la guantera y mira si suena.

#12 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 abril 2009 - 20:48:22

A mi lo que me parece es que tu kilometraje anual, con los meses que todavía te quedan para el año, se ha ido a tomar por culo con el jacobo. Esto habría que advertirlo antes de comprar el coche. :risa:

Saludos :+:

#13 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 16 abril 2009 - 21:33:14

Km. arriba, km. abajo, llevo los mismos que tú, y es que ahora viajo bastante menos.
Como este hilo va dedicado al 2.4 AT no quiero enrollarme: motor i-dtec, de momento va de lujo, un compañero del foro lo definió muy bien, puede que no tenga mucha patada, pero cuando le pisas hay que tener wevos para mantener el pie.

Flipo con las llantas de tu "mazinger", yo en cuanto gaste las gomas mandaré largo las p**tas llantas de 16". Para hacerme una idea, pedí precio en el conce del modelo Quartz de 17" y mejor me lo callo, por lo que pasaré de llantas Honda.

Saludos, sigue disfrutando de tu máquina y compartiendo con todos tus impresiones.

Hola Seiko:
El tema de que sea diésel o gasolina es igual, puedes opinar, solo se trata de contrastar comentarios e impresiones sobre el nuevo Accord, comparaciones con los anteriores... ruiditos, cosas que modificaríamos. ¿ si no de que hablaríamos ? ¿ si no tiene averías ? :roll: ( toquemos madera.... por si acaso ).

Lo de las llantas, lo tenia claro en cuanto vi las de serie, no me parecían acordes con el coche, así que me lié la manta a la cabeza. Pero hay que ir con mucho cuidado con los bordillos, la llanta queda a "ras" de la goma, cuando tocas un bordillo lo HACE LA LLANTA. :oops:

Un saludo.

Hola, con ese grillo estoy mano a mano, y te puedo decir que mi guantera tenía una patilla rota y por eso sonaba. He pedido una guantera nueva, porque no hay grillo sin guantera. Prueba a quitar la guantera y mira si suena.

Hola Negador:
He metido la cabeza por todas partes, las manos, los pies y todo lo que he podido para localizarlo. NO HE TENIDO NARICES de saber que es.

Ya nos comentaras si se te soluciona con el tema de cambiar la tapa de la guantera, el sonido del mio es como si fuera un arandela suelta encima de un plástico.

Un saludo.

A mi lo que me parece es que tu kilometraje anual, con los meses que todavía te quedan para el año, se ha ido a tomar por culo con el jacobo. Esto habría que advertirlo antes de comprar el coche. :risa:

Saludos :+:

Ni que lo digas :evil: , pero es puntual, hay semanas que le hecho solo 6 Km, pero creo que los consumos que estoy obteniendo son muy buenos para este coche y motor :D .

Ya hice cuentas ya.... antes de comprarlo y creo que tenia que hacer 140.000 km para hacer las "paz" y eso en mi caso son casi 14 años. ( quitando este claro :oops: ).

Un saludo.

#14 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 16 abril 2009 - 22:14:42

Tela con la media de consumo que sacas. Yo no he conseguido bajarla tanto. Pero supongo que será porque es tourer y que los 201 caballos de vez en cuando me piden que los saque de la cuadra. :P

A mi me pasa lo mismo con indicador de temperatura.

Respecto a la iluminación, opino igual que tu. Es como si faltara subirlos un poco para tener más de distancia de iluminación.

Lo del lacado, que vamos a decir que no sepamos todos... Yo ya tengo alguna picada con 2000km. <_<


Bueno, espero que sigas disfrutando de tu Mazinger.

Un saludo.

#15 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 16 abril 2009 - 23:31:25

Hola a todos:

Los que no queráis leer un "Tocho" podéis cerrar el tema. Pero si estáis interesados en saber como funciona un 2.4 AT lux. In....

Esta semana Santa he estado recorriendo las Alpujarras, en total unos 2700 Km desde la salida y llegada a casa.
Los que corréis por el foro ya sabéis que tengo un Accord08 2.4AT Lux. In. desde el mes de Noviembre. Ha día de hoy lleva recorridos 9080 Km, y creo que ha llegado el momento de explicar las sensaciones con el "Mazinger".

Una de las cosas que me daba un poco de "respeto" era el tema del consumo. Un 2.4, 200CV, 1600Kg, ruedas de 18" , gasolina y para remate Automático. El fabricante indica un consumo mixto de 8,8 l/100 ( siempre hay que sumarle de 1 a 2 litros a este tipo de datos ). Pues ha día de hoy os puedo confirmar un consumo MIXTO de 8,3 l/100 ( 9080 km y 793 litros de súper ) el ordenador del coche indicó una media de 8,1 l/100. No hace falta decir que circulo dentro de los límites de la ley.

El camino por las Alpujarras ha sido bastante buen indicador de cómo se comporta, lleno a tope con 64 litros, salida desde Motril ( 0m ) hasta Trevelez, 4 personas dentro y alguna cosa por el maletero... al llegar a Trevelez ( 1400 metros ) el consumo indicado era de 14,1 l/100. Al llegar a Motril de vuelta el consumo ha bajado a 8,9. Si le pongo nota de 0 a 10… un 9 en consumo.

Una de las mejores cosas que tiene el Mazinger es el control de crucero adaptativo (ACC) en dos palabras "im-presinante". No os llegáis a imaginar la sensación de seguridad y de confianza que transmite, sobre todo en autovías y autopistas, casi puedes ir mirando el paisaje, con la total tranquilidad que "el" vigila por ti. Pero no todo es perfecto. Hay que ir con cuidado al adelantar por el carril izquierdo si en el derecho circula un vehículo grande ( camión o furgoneta ) puede llegar a reducir la velocidad para adaptarse al vehículo de la izquierda, para solucionarlo al cambiar de carril para adelantar solo hay que poner el pie sobre el acelerador y darle un "pelin" de gas. Le pongo un 9 de nota.

Sobre el asistente de carril, no va a ser menos que el ACC. Funciona perfectamente INCLUSO con el sol de cara y que la línea no se vea mucho. Lo que hace que se desconecte son las sombras de los arboles o si la linea derecha está demasiado cerca de una valla. Solo hay que estar atento a las salidas del carril derecho, en alguna situación intenta ir a la derecha, pero lo considero normal, ya que interpreta como si hubiéramos llegado a un carril lento y este nos guía al carril derecho. Le pongo un 9 de nota.

En Autovías y autopistas el coche podría ir SOLO con el ACC y el control de carril. A medida que haces km te vas dando cuenta de lo bien que funcionan los dos sistemas.

El cambio AT sigue con su funcionamiento suave y preciso como el primer día, es muy cómodo y agradable. En las reducciones controlas perfectamente con las levas lo que quieres hacer, sin apretar embragues ni soltar el volante. Es una conducción muy segura. No llega a retener tanto como un cambio manual pero … va perfecto. En la nueva autovía de Granada a Motril en vez de frenar, reducía a tercera y sin necesidad de frenar. ( 4 personas a 110km/h … ). Le pongo un 9 de nota. ( no he probado un DSG ).

Una cosa os voy a comentar. No he sido capaz de detectar NINGUNA variación en el indicador de temperatura, siempre esta en la misma posición, invariable. ¿ igual no funciona bien ?

Vamos con los pequeños inconvenientes:

- La iluminación de los faros de Xenon a mi parecer es muy buena en los laterales pero no suficiente en el centro, como si le faltara un "pelin" levantar las luces ¿ opináis lo mismo ?

- La laca de la pintura tendría que ser un poco más fuerte. Cualquier piedrecita lo deja marcado, ya veremos con el paso del tiempo como se va comportando.

- El ruido de rodadura es bastante molesto en determinados asfaltos. A partir de 100km/h se nota bastante. Es un motor muy silencioso hasta las 4000rpm, a partir de hay los jinetes de desbocan.

- ¿ porque las radios con RDS pierden las emisoras memorizadas al cambiar de provincia ? nunca lo he llegado a entender. El equipo de música funciona muy bien, esta al nivel de coche.

- El tema grillos… sigo son el mismo, situado dentro de la guantera del acompañante… soy incapaz de saber que es sin desmontar nada.

- El navegador se quedó colgado al llegar a Motril después de 450km, cuando faltaban 4 km para llegar se quedó "muda" la señorita del navegador. La solución: Apagar el motor y volver a encender. No fallo más en todo el viaje. Cosas de la informática.

En general es muy confortable y cómodo, puedes hacer km y km sin enterarte.

Pregunta:
¿ Porque los que llevan Mercedes, BMW, Audi… aceleran cuando ves que los vas a adelantar ?
Me paso un montón de veces, voy a 120 km/h con el ACC activado, delante encuentras uno de los "Premium" que le vas dando caza, pongo el intermitente y me voy al carril de la izquierda, curiosamente el coche que intentas adelantar se aleja ¿??? Vuelvo al carril de la derecha y a los pocos segundos se repite la "comedia". Al final cuando me canso del baile, pongo el pie sobre el acelerador y terminamos jugándonos los puntos.
Algún Mercedes lo adelante a 170 cuando él iba delante mío a 115 ¿ igual estaba buscando como se metía la sexta ?

Bueno ya empiezo a estar cansado de escribir, y creo que no me dejo nada. Espero haber despejado alguna duda a los indecisos que os podéis permitir comprar un Mazinger.

Yo me lo volvería a comprar con los ojos cerrados.

Si tenéis preguntas… por a qui estoy.

Un saludo a todos.


CarlosE, eso que as comentado de la luz de xenon, a mi me pasó, que bajando un puerto de montaña de noche me faltava visiblidad, vamos, que tenia que ir en largas todo el rato.
Al día siguiente fui al conce y me subieron las luces, por lo que se ve, de fabrica no vienen al maximo legal.Yo ahora las tengo al limite legal, y de momento nadie se a quejado haciendo largas ni nada, vamos, 0 problemas. y gané bastante, ya no "amorran" tanto.
Espero que te haya servido de ayuda^^

Saludos!

#16 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 17 abril 2009 - 08:02:51

CarlosE, eso que as comentado de la luz de xenon, a mi me pasó, que bajando un puerto de montaña de noche me faltava visiblidad, vamos, que tenia que ir en largas todo el rato.
Al día siguiente fui al conce y me subieron las luces, por lo que se ve, de fabrica no vienen al maximo legal.Yo ahora las tengo al limite legal, y de momento nadie se a quejado haciendo largas ni nada, vamos, 0 problemas. y gané bastante, ya no "amorran" tanto.
Espero que te haya servido de ayuda^^

Saludos!

Hola titoherrera:
Gracias por la información, la verdad es que ya se me había pasado por la cabeza, pero pensaba que venían bien de fabrica. Cuando tenga que ir al conce se lo comentare.

Un saludo.

#17 JoseGL

JoseGL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Málaga)
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 17 abril 2009 - 08:03:43

[...]
Ni que lo digas :evil: , pero es puntual, hay semanas que le hecho solo 6 Km, pero creo que los consumos que estoy obteniendo son muy buenos para este coche y motor :D .

Ya hice cuentas ya.... antes de comprarlo y creo que tenia que hacer 140.000 km para hacer las "paz" y eso en mi caso son casi 14 años. ( quitando este claro :oops: ).

Un saludo.


Hola CarlosE. Lo de hacer 140.000 km para que te resulte rentable el diesel a mí no me cuadra, y menos en el Accord, que tiene apenas una diferencia de 100 euros entre el 2.4 VTEC y el 2.2 i-DTEC. Recuerdo que lo comprobé hace un mes o así, entre ambos modelos automáticos y para 40.000 km anuales, y ya compensaba el diesel a partir de los 700 km. Todo es teórico, lo sé, pero aunque las reparaciones, mantenimiento y seguros del diesel sea más alto que el gasolina, la diferencia de consumo y precio del combustible nivela la balanza, aparte de la depreciación. En mi caso, si pretendo tener un Accord 5 años, al ritmo actual le haría 200.000 km o más, y no es lo mismo un diesel con esos kilómetros que un gasolina, aunque sea atmosférico y Honda.

Un cordial saludo y sigue disfrutando de esa hermosa bestia albina.

#18 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 17 abril 2009 - 09:05:45

Hola CarlosE. Lo de hacer 140.000 km para que te resulte rentable el diesel a mí no me cuadra, y menos en el Accord, que tiene apenas una diferencia de 100 euros entre el 2.4 VTEC y el 2.2 i-DTEC. Recuerdo que lo comprobé hace un mes o así, entre ambos modelos automáticos y para 40.000 km anuales, y ya compensaba el diesel a partir de los 700 km. Todo es teórico, lo sé, pero aunque las reparaciones, mantenimiento y seguros del diesel sea más alto que el gasolina, la diferencia de consumo y precio del combustible nivela la balanza, aparte de la depreciación. En mi caso, si pretendo tener un Accord 5 años, al ritmo actual le haría 200.000 km o más, y no es lo mismo un diesel con esos kilómetros que un gasolina, aunque sea atmosférico y Honda.

Un cordial saludo y sigue disfrutando de esa hermosa bestia albina.



+1

Si se prefiere la conducción v-tec y veeeeeennga a estirar, no hay nada que decir.
Pero con la libreta de los números en la mano, los 100 euros de diferencia se amortizan al poco de poner las ruedas en la calle. En las revisiones la diferencia tampoco es mucha y en cuanto al seguro prácticamente se dan la mano.

#19 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 17 abril 2009 - 09:33:05

Creo que si por números fuese... iriamos todos con un Ibiza TDI 90cv o un clio DCI de 88cv que consumen 4 litros, que el suguro, el mantenimiento, los impuestos, cuestan la mitad....


Pienso que cuando te compras un coche gasolina de 200 cv, no puedes compararlo con un diesel, los usuarios del 2.4 buscan finura, que no se oiga el motor, subir de vueltas hasta el infinito, olor a gasolina.... no buscan un consumo de 5,4 L/100.

Hay quien hace muchísimos kms y prefiere un gasolina.

Lo que nadie puede discutir es que el jacobo diesel es mas rentable que el gasolina.

PD: otra vez el rollo de diesel o gasolina.....ja,ja,ja,

#20 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 17 abril 2009 - 12:01:11

Hola Carlos E, enhorabuena por la "másquina" que lo disfrutes, es un carro acojonante, y 200 CV, y todo lo demás, y todo bueno; lo dicho felicidades y a disfrutarlo :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos