Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SE ABOLLAN LAS ALETAS TRASERAS


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 16 abril 2009 - 11:34:46

Pues os cuento, el otro día me encuentro en la aleta trasera izquierda un pequeño bollo :evil: , justo debajo de la última ventanilla y me quede bastante flipado por donde estaba hecho y la altura a la que estaba y estaba claro que no era de un coche ya que no habia marca de pintura ni roce ni nada. Entonces al darle vueltas al asunto, pense que sería alguien que le habria dado alguna patada, puño... no se, alguien que se apoyara sin mas... asi todo me parecia raro que se abollara de una forma tan sencilla. Pues voy al lado opuesto, apoyo la mano en la aleta y vuala! aleta abollada también con un simple empujoncito de nada. Fallo de la Honda? diseño? En las aletas delanteras se ve que por dentro llevan una especie de corcho como de refuerzo pero estas no, ya que desmonte todo el interior y vi que hay un hueco en el que casi puedes meter hasta una maleta :blink:
me gustaría saber si a alguien le ha pasado y que habeis hecho en ese caso, yo ya he llamado a la Honda y me dicen que no puede ser, que pase a la tarde asique ya os contare.
Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por GORKACRV, 16 abril 2009 - 11:54:23.


#2 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 16 abril 2009 - 11:47:40

Pues os cuento, el otro día me encuentro en la aleta trasera izquierda un pequeño bollo :evil: , justo debajo de la última ventanilla y me quede bastante flipado por donde estaba hecho y la altura a la que estaba y estaba claro que no era de un coche ya que no habia marca de pintura ni roce ni nada. Entonces al darle vueltas al asunto, pense que sería alguien que le habria dado alguna patada, puño... no se. asi todo me parecia raro que se abollara asi sin mas. Pues voy al lado opuesto, apoyo la mano en la aleta y vuala! aleta abollada también con un simple empujoncito de nada. Fallo de la Honda? diseño? En las aletas delanteras se ve que por dentro llevan una especie de corcho como de refuerzo pero estas no, ya que desmonte todo el interior y vi que hay un hueco en el que casi puedes meter hasta una maleta :blink:
me gustaría saber si a alguien le ha pasado y que habeis hecho en ese caso, yo ya he llamado a la Honda y me dicen que no puede ser, que pase a la tarde asique ya os contare.
Un saludo


Cuando estube viendo el crv para comprarlo,habia uno en el patio del garaje y me acerque para darle un zarandeo y ver como actuaba la carroceria y se me hundio la mano en la chapa :blink: ,aunque no dejo marca de bollo alguno ,pues recupero bien, pero la verdad ,me quede un poco impresionado por la blandeza en esa zona.

PD:Me apoye un poco mas alto de donde has "bollao" el tuyo.

#3 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 16 abril 2009 - 12:34:56

No puede ser, pero si Honda es de lo mejor en calidad.
El motor una pasada, los plasticos indestructibles,y que decir de los acabados.

Yo cuando me fije en el interior de la puerta y en el magnifico acabado en corcho duralex flipaba y despues otro día levanto los asientos traseros y veo una raja en la tapiceria con grapas, anda si es el deposito tapado con la tapiceria sujeta con velcro y grapas. Me recordo a mis ñapas para sujetar la badeja con los bafles de mi coche maki.

Y lo que no se verá.

#4 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 16 abril 2009 - 16:05:59

bueno, acabo de estar en la Honda y he hablado con el jefe de taller, me ha dicho que hable con el de chapa y este me ha dicho que es la primera vez que lo ve. Que es un defecto clarisimo ya que no tiene ningun refuerzo interior en esa zona y que reclame todo lo que pueda al jefe de ventas que el no puede hacer nada. El jefe de ventas casualidad esta de vacaciones y veo al que me vendio el coche, se lo cuento y me dice que no puede ser, se acerca a un Civic y le empieza a empujar a la puerta y a la aleta trasera como demostrandome que no se abolla y le digo: Yo que tu no lo haria... y se ha quedado con una cara el tio que bueno. El caso es que me ha dicho que vaya el lunes para que hablemos con el jefe de ventas, habra que esperar pero veo esto muy crudo. Me han dado unas ganas de abollar 2 CRV que tenian en la exposicion que ni sabeis..

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 abril 2009 - 16:09:24

me he quedado impresionado. no sé qué decir. seguiré el asunto muy atento. y por supuesto ni se me va a ocurrir comprobarlo.

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 16 abril 2009 - 16:17:22

¿Solo te apoyaste?, Yo como soy un cazurro he probado en el mio y no es tan facil a mi no se me queda hundida la chapa, ademas esta muy cerca de un nervio asi que no es normal que te pase eso, dales caña toda la que puedas y ya nos contaras. Salu2

#7 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 16 abril 2009 - 18:51:09

Miedo me dá.

No pienso ni rozarlo, pero espero que tengas suerte con tu reclamación, justa.

s2

#8 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 16 abril 2009 - 19:18:03

Estoy alucinado y si es así no lo compro... Si no quereis probar con los vuestros entonces probaré yo con los diez primeros que me encuentre en la calle ...
8O 8O 8O
... por supuesto que no estoy hablando en serio aunque el temita sí que lo es.

Algo tendrán que decir en HONDA, mi Civic cede la chapa y luego recupera la posición.

Saludos.

#9 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 16 abril 2009 - 20:30:56

Pues os cuento, el otro día me encuentro en la aleta trasera izquierda un pequeño bollo :evil: , justo debajo de la última ventanilla y me quede bastante flipado por donde estaba hecho y la altura a la que estaba y estaba claro que no era de un coche ya que no habia marca de pintura ni roce ni nada. Entonces al darle vueltas al asunto, pense que sería alguien que le habria dado alguna patada, puño... no se, alguien que se apoyara sin mas... asi todo me parecia raro que se abollara de una forma tan sencilla. Pues voy al lado opuesto, apoyo la mano en la aleta y vuala! aleta abollada también con un simple empujoncito de nada. Fallo de la Honda? diseño? En las aletas delanteras se ve que por dentro llevan una especie de corcho como de refuerzo pero estas no, ya que desmonte todo el interior y vi que hay un hueco en el que casi puedes meter hasta una maleta :blink:
me gustaría saber si a alguien le ha pasado y que habeis hecho en ese caso, yo ya he llamado a la Honda y me dicen que no puede ser, que pase a la tarde asique ya os contare.
Un saludo



me dejas a cuadros, por cierto tú que lo has desmontado por dentro . . .¿es facil acceder? ¿se puede rellenar de algún material la zona en cuestión para que eso no vuelva a pasas? también lo digo por el resto que no nos ha pasado todavía, no vaya a ser que un día nos de por apoyarnos en el "punto G" y la liemos parda

saludos

#10 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 17 abril 2009 - 09:25:05

La fuerza que hice al empujarlo no penseis que era como si pasara una mosca por alli, le empuje con un poco de fuerza, pero insuficiente para abollar un coche, bajo mi punto de vista vamos. Si cada vez que se apoye alguien enfrente de un bar a tomarse una caña o se deje caer en la aleta se abolla me puedo ir desesperando. El problema es que esta justo al lado del nervio y la chapa no vuelve a su lugar ya que el nervio se pliega lo suficiente para aguantar al bollo y que no salga, el de chapa y pintura eso me dijo y parece que es el problema, si fuese en el centro del capo delantero me dijo que haria efecto retorno, osea que volveria a su lugar.
Aber si el lunes tengo suerte y se arregla el tema aunque lo veo dificil, voy a tener que meter caña seguro. Si consigo que me lo arreglen, intentare meter corcho por dentro de la aleta ya que si se puede acceder facilmente, es soltar los montantes, que llevan una especie de tornillos de plastico, algunos un poco complicados de sacar y accedes a la aleta interiormente sin problemas.

#11 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 abril 2009 - 09:27:04

Mira a ver si teienes suerte, pero lo veo yo complicado. Ya me he dado cuenta yo que los honda en chapa dejan un poco que desear y en pintura también. El Xsara de mi mujer tiene mucha mejor chapa que el Accord, y mejor pintura también. Lo dicho, agarra al toro por los cuernos y no lo sueltes, a ver si asi se hacen cargo...

#12 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 abril 2009 - 18:52:26

joer groka,

he probado y me parece que algo blando es pero que hay que darle a posta para meterlo pa dentro,

la verdad es que he presionado con la mano y algo se hunde, pero el nervio opone algo de resistencia.

suerte con la reclamación.

por cierto, la pintura en general es una m. sobretodo la de los plásticos de la defensa. En la delantera me saltó una china del de delante y me salió el negro, se espachurró la pintura como plastilina.

#13 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 17 abril 2009 - 21:41:34

se espachurró la pintura como plastilina.


Cierto, no podias explicarlo mejor, es como si se derritiera la cera de una vela. Curiosisimo.

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 abril 2009 - 15:48:36

me cuesta creer que la pintura y chapa de un Xsara sea mejor que la de un honda... aunque la mala calidad de chapa de los citroen pueda considerarse leyenda urbana, nunca han destacado por ello.

de todas maneras, ojo quien lo pruebe, porque es posible que aunque vuelva a sitio, quede la marca que ahí ha sido abollado (para que me entendais, que me entendeis todos, es como cuando abollas una botella de agua de plastico y luego la vuelves a meter para fuera, o una lata de refresco, siempre se nota algo)

PD: es cierto que el plástico del paragolpes delantero, por la parte pintada (no la que sobresale en negro, que es plastico mas duro), es muy blando (no pretendo discutirle a nadie que si es blando sea malo, sólo lo describo a mi manera, ni pretendo justificarlo diciendo que es por ser reciclable o por el retorno en golpes flojos). y siendo tan blando al mínimo chinazo sale lo negro, pero hay chinazos y chinazos.

con una uña un poco fuerte podrías marcarla en el paragolpes delantero.

pero de lo que se esta hablando es de la de la chapa, y aparte del caso dado en este hilo, a mi no me parece mala la chapa ni la pintura.

#15 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 20 abril 2009 - 17:04:48

Bueno, he estado en la Honda y me han dejado bien clarito que ellos no se hacen para nada cargo de este tema. Dicen que no lo consideran un fallo propio y que lo que tengo que hacer es dar parte al seguro, arreglarlo y por supuesto no volver a apoyarme, tocate los pies... la verdad es que el tio era bastante majo y no me he querido meter en rollos ya que mi crv es de renting y he decidido que será mejor que lo reclamen ellos si quieren reclamarlo, que seguramente les haran mas caso por ser una empresa del nombre que es y no ir yo a montarles un pollo de aqui te espero, ya que luego voy a tener que estar iendo alli durante 4 años mas y no es plan de llevarme mal con nadie.
El tema es que estoy bastante decepcionado ya que he estado hablando con gente del sector de la chapa y pintura y me cuentan que los Q7 por ejemplo tienen el mismo problema, deben de tener zonas que solamente con apoyar el culo adios... asique como le he dicho al de Honda, es una pena que con lo contento que estaba con el coche en cuanto a motor, consumo, prestaciones, capacidad... se me amargue de esta forma. No voy a entrar en el tema de los plasticos interiores por que no merece ni la pena, en cuanto a la calidad de los materiales empleados en general ya veia que no estaban a la altura del coche que parece ser, por ejemplo tengo el fuelle de la palanca de cambio (ese que aparenta ser de cuero pero que es de plastico burdo y miserable) desgastada por donde hace los pliegues hasta el punto que tiene 3 agujeros o rotos y el coche no tiene ni 25000 kms.
En fin, que tengo suerte ya que el coche responde perfectamente y estoy muy satisfecho con el en ese sentido ya que por acabado y calidad de materiales me parece un desastre.

Editado por GORKACRV, 20 abril 2009 - 17:05:46.


#16 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 24 abril 2009 - 12:44:09

Hay cosas que deben de ser de sentido de comun no hacerlas en los coches, y una de ellas es no apoyarte con tu peso en un aleta de fibra.

Que las has jodido la aleta ? Normal.

Que el del concesionario te dice que le cuentas? Normal.

Que ha un Audi Q7, Laguna, Mondeo, etc le pasa lo mismo ? Pues si.

Y es que con el tema de absorver golpes, reparaciones mas faciles para el taller y ahorro de costes para las fabricas en materiales estan a la orden del día en casi cualquier coche.

Este hecho lo he visto en varias marcas, pero coño, lo que no se me ocurre es probarlo en el mio propio, quizas tu si te aventurastes porque como indicas, tu coche es de renting y logicamente los experimentos dan menos reparo hacerlos.

Saludos cordiales.

#17 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 24 abril 2009 - 15:36:25

Date con un canto en los dientes el mio con 2.500 Km ya ha estado 3 veces en el taller y no me dan solución.

#18 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 24 abril 2009 - 15:44:30

Pues os cuento, el otro día me encuentro en la aleta trasera izquierda un pequeño bollo :evil: , justo debajo de la última ventanilla y me quede bastante flipado por donde estaba hecho y la altura a la que estaba y estaba claro que no era de un coche ya que no habia marca de pintura ni roce ni nada. Entonces al darle vueltas al asunto, pense que sería alguien que le habria dado alguna patada, puño... no se, alguien que se apoyara sin mas... asi todo me parecia raro que se abollara de una forma tan sencilla. Pues voy al lado opuesto, apoyo la mano en la aleta y vuala! aleta abollada también con un simple empujoncito de nada. Fallo de la Honda? diseño? En las aletas delanteras se ve que por dentro llevan una especie de corcho como de refuerzo pero estas no, ya que desmonte todo el interior y vi que hay un hueco en el que casi puedes meter hasta una maleta :blink:
me gustaría saber si a alguien le ha pasado y que habeis hecho en ese caso, yo ya he llamado a la Honda y me dicen que no puede ser, que pase a la tarde asique ya os contare.
Un saludo



Total que al final como ha sido:

"se abollan las aletas treseras" o "alguien me ha abollado las aletas traseras" ?

Al principio se interpreta como un defecto propio del coche.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos