Sobre autoencendido de faros
Escrito 16 April 2009 - 12:07:38
Saludos
Escrito 16 April 2009 - 13:38:03
Escrito 16 April 2009 - 14:02:20

Escrito 16 April 2009 - 20:25:48
yo lo que ago,,,,es encenderlos y fuera,,,,,,asi te acostumbras para cuando sea obligatorio,,,,,,,,,,,yo creo que en honda deberian acer algo para adaptar los faros de todos,,,y se enchufen al arrancar motor,,,,,,,,,,,,,,,pero,,es una opinion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya hombre, siempre tienes la posibilidad de encenderlo cuando quieras pero ya que tenemos autoencendido sería bueno aprovecharlo y que se encenciera cuando lo hacen el resto de los coches.
Saludos
Escrito 17 April 2009 - 17:33:22
Saludos.
Escrito 18 April 2009 - 11:22:52

'rlegido'
Escrito 19 April 2009 - 18:50:23
yo tengo el mismo problema, el otro día estaba anocheciendo y era casi de noche y las luces sin encenderse, al final tuve que encenderlas a mano.
Opino igual que vosotros ya que las tenemos tendrían que funcionar a la perfección, en cuando empezara a atardecer se encendieran, en otras marcas que he probado funciona así y van a la perfección.
Respecto al comentario de panini del regulador en el lado izquierda, donde exactamente? porque yo no he visto nada de la sensibilidad de las luces.
un saludo a todos,
Escrito 20 April 2009 - 08:40:09
Ya me diréis si encontráis alguna solución, tal vez puedan configurar la sensibilidad en el conce.
Por otra parte, funciona de cine al entrar en un túnel o similar, el encendido es instantáneo, el problema sólo lo noto al anochecer cuando oscurece de forma gradual.
Es una pijadita porque siempre puedes encenderlas a mano, pero ya que lo tenemos...
Escrito 20 April 2009 - 14:55:36
Me ocurre exactamente lo mismo, Accord de 8ª generación recién comprado.
Ya me diréis si encontráis alguna solución, tal vez puedan configurar la sensibilidad en el conce.
Por otra parte, funciona de cine al entrar en un túnel o similar, el encendido es instantáneo, el problema sólo lo noto al anochecer cuando oscurece de forma gradual.
Es una pijadita porque siempre puedes encenderlas a mano, pero ya que lo tenemos...
+1
Me pasa lo mismo
Escrito 20 April 2009 - 18:01:25
Para variar la resistividad del fotodiodo, habría que intervenir sobre el circuito electrónico, que no creo lleve regulación, por el tema de seguridad, ya expuesto.
Salu22

Escrito 20 April 2009 - 18:07:49
Escrito 20 April 2009 - 19:23:32
ahora bien, si lo pones especialmente sensible, me imagino que se acabarán encendiendo al pasar debajo de cualquier túnel, o árboles, etc, etc, vamos, que acaba siendo eso un enciende-apaga continuo. Recuerdo haber llevado detrás un 607 no hace mucho tiempo por una carretera de montaña cántabra con arbolado hace un par de meses que iba continuamente apagando y encendiendo luces...
... y no, no iba dándome ráfagas

Intuyo que a aquel buen hombre poco le durarán las luces...
Editado por jenofonte, 20 April 2009 - 19:24:16.
Escrito 20 April 2009 - 20:52:44
No sé mucho del tema, pero los sensores que venden en tiendas de todo auto, llevan una ruleta para regular la sensibilidad, no debería ser, por tanto, muy complicado el tema, ¿no?...
ahora bien, si lo pones especialmente sensible, me imagino que se acabarán encendiendo al pasar debajo de cualquier túnel, o árboles, etc, etc, vamos, que acaba siendo eso un enciende-apaga continuo. Recuerdo haber llevado detrás un 607 no hace mucho tiempo por una carretera de montaña cántabra con arbolado hace un par de meses que iba continuamente apagando y encendiendo luces...
... y no, no iba dándome ráfagas, íbamos a ritmo normal, con un par de coches delante y sin posibilidad de adelantar.
Intuyo que a aquel buen hombre poco le durarán las luces...
He ahí el problem, que sabiamente han intentado evitar los japos de Honda. Al igual o de manera muy parecida, que con la dichosa luz de la guantera, no les costaba nada haber puesto un regulador o interruptor, pero como ello perjudicaría la fiabilidad

No user option-> No problems!

Salu22

'ARR'
Escrito 21 April 2009 - 22:43:28
alguin sabe donde va el sensor exactamente?? en el espejo o sobre el salpicadero??
saludos a todos..
Escrito 22 April 2009 - 10:35:04
Yo creo que el sistema funciona perfectamente.
El encendido automático SOLO es para cuando entramos en un parking, túnel y al salir de el se apagan. Que es donde la gente se olvida de apagar o encender las luces.
Cuando va oscureciendo, que cada uno decida cuando se encienden.
Si tubieramos un regulador, al ponerlo a la máxima sensibilidad, con las sombras de edificios, arboles.... se irían encendiendo y apagando constantemente y nio nos daríamos cuenta, ( bombillas fundidas....).
Para mi, funciona bien.
Un saludo.
Escrito 22 April 2009 - 11:20:29
Hola a todos:
Yo creo que el sistema funciona perfectamente.
El encendido automático SOLO es para cuando entramos en un parking, túnel y al salir de el se apagan. Que es donde la gente se olvida de apagar o encender las luces.
Cuando va oscureciendo, que cada uno decida cuando se encienden.
Si tubieramos un regulador, al ponerlo a la máxima sensibilidad, con las sombras de edificios, arboles.... se irían encendiendo y apagando constantemente y nio nos daríamos cuenta, ( bombillas fundidas....).
Para mi, funciona bien.
Un saludo.
Visto así... creo que tienes razón.
Que poder de convicción tienes (o que influenciable soy

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos