Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
En busca del honda perfecto...
Comenzado por
gomez619
, 16 abril 2009 20:46:42
Escrito 22 octubre 2009 - 19:32:19
Bueno el 307 esta en el taller con 3 balancines rotos.... xdxd
Escrito 22 octubre 2009 - 20:11:52
y eso????
Escrito 22 octubre 2009 - 20:41:57
Pues no se el coche no tiraba, no tenia fuerza, le pusieron distribucion y le hicieron todo el mantenimiento, y luego lo estubieron provando a yer de noche, y acelerandolo y tal y de repente se apago, rompio 3 balancines, me lo dan mañana, aver si ya tira y listo, aunque no me importa porque tiene un añode garantia... asi que no me cuesta nada....
Saludos!!!
Saludos!!!
Escrito 22 octubre 2009 - 21:13:45
Pues no se el coche no tiraba, no tenia fuerza, le pusieron distribucion y le hicieron todo el mantenimiento, y luego lo estubieron provando a yer de noche, y acelerandolo y tal y de repente se apago, rompio 3 balancines, me lo dan mañana, aver si ya tira y listo, aunque no me importa porque tiene un añode garantia... asi que no me cuesta nada....
Saludos!!!
Menos mal lo de la garantia!!!!
Es una putada comprarte el coche y que tenga algún problema,... pero a veces pasa.
Ahora miralo bien y hazle lo que sea para dejarlo perfecto.
S2
Escrito 22 octubre 2009 - 21:14:51
Si no llegaron a entregarmelo aun... me decia el tio que me ponia un motor nuevo si hacia falta... por eso ningun problema.
Saludos!
Saludos!
Escrito 22 octubre 2009 - 22:29:20
J@$~#R menuda mala suerte aun no te han entregado el coche y ya esta roto,jajaja
Escrito 22 octubre 2009 - 22:37:13
también es mala suerte coño....
Escrito 22 octubre 2009 - 22:38:42
No problem me lo dan listo...
Escrito 22 octubre 2009 - 22:50:05
Kuakor mira:
http://www.coches.ne...-2982-tavo.aspx
Esa es la tasacion aprox de ese BMW y no es mala idea el cambio, porque aunque nos pese.. un bmw siempre estara mas valorado que un honda (aun siendo un prelude). Tienen mucha venta de segunda mano y por eso se revalorizan tanto.
Si te hace falta algo de info o lo que sea tienes mi movil
Pollo tio que mala suerte
sin estrenarlo te lo han "escacharrao".. betikito tuvo dos 307 y tuvieron sus peguitas...... tuvo mala suerte
http://www.coches.ne...-2982-tavo.aspx
Esa es la tasacion aprox de ese BMW y no es mala idea el cambio, porque aunque nos pese.. un bmw siempre estara mas valorado que un honda (aun siendo un prelude). Tienen mucha venta de segunda mano y por eso se revalorizan tanto.
Si te hace falta algo de info o lo que sea tienes mi movil
Pollo tio que mala suerte
Escrito 22 octubre 2009 - 22:50:47
Pero sigue siendo un peyote tio..
Pero bueno puedo subir y dejarte mi coche asi te consuelas, mientras yo consuelo a tu chica...
No problem
Pero bueno puedo subir y dejarte mi coche asi te consuelas, mientras yo consuelo a tu chica...
No problem
Escrito 23 octubre 2009 - 17:35:18
mientras yo consuelo a tu chica...
![]()
Pa que la dejes a medias no hagas nada!!! xdxd
Escrito 23 octubre 2009 - 18:15:55
Bueno buenoo lo que se cuece por aquí!!He estado con BoingVTI y Terminieto en el taller de Boing y bueno les he comentado y me ha dicho Termi que había un post y todo y me he venido a casa corriendo a leerlo.
Que alguien opine al respecto a ver como ve el cambio de mi BMW por el Prelude por favor.
A mi lo que más miedo me da es el embrague y la distribución ya que no puedo permitirme gastarme 1000 y pico euros en arreglos la verdad, y bueno, que esté bajado de kilómetros en el peor de los casos.
Agradecería mucho que la gente que ha visto el Prelude, Verdolaga y Maniático, opine respecto al cambio, a ver si lo ven justo, a ver si lo ven injusto, el valor de los coches...El mío de chapa está genial la verdad, y de motor pues no me ha dado ningín problema y va como la seda sinceramente a pesar de los 170.000km.
no se qué más decir la verdad, mi corazón pertenece a Honda jajaja.
Yo se que en este foro lógicamente los Honda se sobrevaloran, pero tal y como dice Verdolaga un poco más arriba, un BMW siempre va a estar más valorado, sólo quiero que alguien que ha visto el coche se ponga en mi piel y diga a ver qué haría, objetivamente.
Muchas gracias a todos y un saludo Kuakor!
Que alguien opine al respecto a ver como ve el cambio de mi BMW por el Prelude por favor.
A mi lo que más miedo me da es el embrague y la distribución ya que no puedo permitirme gastarme 1000 y pico euros en arreglos la verdad, y bueno, que esté bajado de kilómetros en el peor de los casos.
Agradecería mucho que la gente que ha visto el Prelude, Verdolaga y Maniático, opine respecto al cambio, a ver si lo ven justo, a ver si lo ven injusto, el valor de los coches...El mío de chapa está genial la verdad, y de motor pues no me ha dado ningín problema y va como la seda sinceramente a pesar de los 170.000km.
no se qué más decir la verdad, mi corazón pertenece a Honda jajaja.
Yo se que en este foro lógicamente los Honda se sobrevaloran, pero tal y como dice Verdolaga un poco más arriba, un BMW siempre va a estar más valorado, sólo quiero que alguien que ha visto el coche se ponga en mi piel y diga a ver qué haría, objetivamente.
Muchas gracias a todos y un saludo Kuakor!
Escrito 23 octubre 2009 - 18:33:14
mochilo una o dos paginas atras tienes un monton de fotos y varias explicaciones.
Saludos!!
Saludos!!
Escrito 23 octubre 2009 - 18:56:34
Si si, ya me he leído absolutamente todos los comentarios de las 11 páginas, pero quería saber qué piensan del cambio los que han estado delante del Prelude vaya.
Está claro que en un concesionario le dan más por el mío que por el Prelude.
Muchas gracias Pollo
a ver si ya que no has conseguido tú el Honda, sintiéndolo por ti, lo consigo yo!!
Está claro que en un concesionario le dan más por el mío que por el Prelude.
Muchas gracias Pollo
Editado por mochilo, 23 octubre 2009 - 19:00:58.
Escrito 23 octubre 2009 - 19:00:09
Para lo que quieras, solo tienes que pedirlo!!
Saludos!
Saludos!
Escrito 23 octubre 2009 - 19:44:12
Muchas gracias de verdad 
Pues eso, no se, a ver si se pasa alguno de estos!!
Bueno es cierto que la distribución se la tengo que hacer si o si, porque 9 años con la misma correa mínimo...:/
Pues eso, no se, a ver si se pasa alguno de estos!!
Bueno es cierto que la distribución se la tengo que hacer si o si, porque 9 años con la misma correa mínimo...:/
Escrito 23 octubre 2009 - 20:07:52
Pa que la dejes a medias no hagas nada!!! xdxd
Escrito 23 octubre 2009 - 20:14:11
Bueno mochilo, el culebron prosigue, jajaja
Dime algo la semana que viene
Dime algo la semana que viene
Escrito 23 octubre 2009 - 20:20:44
Estoy hecho un caossssss
Escrito 26 octubre 2009 - 13:58:56
En que quedo todo esto?? Saludos!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos