Hay esta mi maquina que ha pasado la ITV a la primera
Esto quedo en nada, a ver si encontrais a alquien que le interese!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
En busca del honda perfecto...
Comenzado por
gomez619
, 16 abril 2009 20:46:42
Escrito 26 octubre 2009 - 17:31:47
Escrito 26 octubre 2009 - 18:08:24
......que le interese el coche o su precio?
Escrito 26 octubre 2009 - 18:16:33
Lo primero es que le interese el coche, el precio luego ya se discute, despues de leer todo esto comprendo que el precio necesariamente tiene que ser negociable.
A ver porque como no lo venda me compro un smart que he visto del 2000 que esta tirado de precio y me quedare con el prelude, pero preferiria venderlo porque ando justos de pelas y el prelude son 900 € al año entre seguro, sello, itv, revisiones, etc...
A ver porque como no lo venda me compro un smart que he visto del 2000 que esta tirado de precio y me quedare con el prelude, pero preferiria venderlo porque ando justos de pelas y el prelude son 900 € al año entre seguro, sello, itv, revisiones, etc...
Escrito 20 noviembre 2009 - 18:38:18
aki tienes el lude perfecto hombre... http://clubhondaspir...-22-185cv-vtec/
Escrito 20 noviembre 2009 - 19:04:02
Jjajaj ya deje la busqueda... por un medio/largo tiempo!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta