Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ralentí y ruido aerodinámico en retrovisores


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 16 April 2009 - 21:55:44

Hola,

Tengo un CRV gasolina desde hace 2 semanas y el ralentí cuando el motor está caliente está en 700 rpm o incluso a veces un poquito menos. El caso es que a este régimen se notan las vibraciones más de lo deseable para ser un gasolina en el volante, salpicadero e incluso asiento.

He probado a acariciar el acelerador en parado para que suba a 800-900 y las vibraciones desaparecen.

¿Cual se supone que es el ralentí correcto para el CRV gasolina?. En el concesionario me dicen que se puede subir el ralentí pero que consumirá más (me imagino que el incremento será ridículo), aunque me dicen también que es el ralentí normal.

Por otro lado, los retrovisores hacen ruidos aerodinámicos desde unos 70 km/h. Se lo he comentado y me dicen que también es normal porque son muy grandes. Les he dicho que parece que hay una circular en Honda para solucionar o disminuir estos ruidos, pero me dice que no, que no hay nada al respecto, que no se puede hacer nada y que de lo que se dice en los foros se cree la mitad. Me quede con ganas de decirle que gracias al foro había conseguido un gran precio para el coche... ¿Alguna idea sobre este tema?. ¿A alguno le han hecho algo que realmente le haya reducido o eliminado estos ruidos?.

Muchas gracias y un saludo.

#2 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 16 April 2009 - 22:36:50

Hola, yo tengo un gasolina automático y me pasa lo mismo.

He detectado que solo pasa cuando entra en funcionamiento el compresor del clima, en la siguiente visita al taller les pediré que me suban un poquito el régimen del ralenti para que no se note.

Cuando consigas que desaparezca, dime en cuantas revoluciones te lo han dejado.

Saludos cordiales

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 17 April 2009 - 05:52:52

Hola,

Tengo un CRV gasolina desde hace 2 semanas y el ralentí cuando el motor está caliente está en 700 rpm o incluso a veces un poquito menos. El caso es que a este régimen se notan las vibraciones más de lo deseable para ser un gasolina en el volante, salpicadero e incluso asiento.

He probado a acariciar el acelerador en parado para que suba a 800-900 y las vibraciones desaparecen.

¿Cual se supone que es el ralentí correcto para el CRV gasolina?. En el concesionario me dicen que se puede subir el ralentí pero que consumirá más (me imagino que el incremento será ridículo), aunque me dicen también que es el ralentí normal.

Por otro lado, los retrovisores hacen ruidos aerodinámicos desde unos 70 km/h. Se lo he comentado y me dicen que también es normal porque son muy grandes. Les he dicho que parece que hay una circular en Honda para solucionar o disminuir estos ruidos, pero me dice que no, que no hay nada al respecto, que no se puede hacer nada y que de lo que se dice en los foros se cree la mitad. Me quede con ganas de decirle que gracias al foro había conseguido un gran precio para el coche... ¿Alguna idea sobre este tema?. ¿A alguno le han hecho algo que realmente le haya reducido o eliminado estos ruidos?.

Muchas gracias y un saludo.



yo hable de ese tema el otro día la llevar el coche y me digeron que me ivan a cambiar unas gomas o almoadillas , no se que me dijo, pero solo en caso que esten mal montadas o rotas.... que lo mirarian y que es una cosa de la que la gente se esta quejando.

#4 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 May 2009 - 20:57:42

Yo también tengo un Crv automatico y desde el primer momento (ya tiene 2 años) se nota un temblor al ralenti que dicen es debido al compresor del climatizador al cual ya me he acostumbrado lo accelero un poco y punto;pero el ruido producido por el retrovisor del lado del conductor a partir de los 80 km/h no lo tolero tanto que a veces me lamento haber comprado este coche...es un ruido como de ventanilla mal cerrada que aumenta en proporcion a la velocidad.
Me han cambiado el espejo entero.las gomas de la puerta y al final me lo dan por normal asi que animo y si encuentras la respuesta por favor comunicamelo.Ahora estoy encintando el espejo y parece que algo disminuye pero imaginate un Crv con cinta adhesiva en el espejo....de pena..pero sigo en mi lucha .Saludos de un desilusionado.

#5 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 May 2009 - 05:33:38

Yo también tengo un Crv automatico y desde el primer momento (ya tiene 2 años) se nota un temblor al ralenti que dicen es debido al compresor del climatizador al cual ya me he acostumbrado lo accelero un poco y punto;pero el ruido producido por el retrovisor del lado del conductor a partir de los 80 km/h no lo tolero tanto que a veces me lamento haber comprado este coche...es un ruido como de ventanilla mal cerrada que aumenta en proporcion a la velocidad.
Me han cambiado el espejo entero.las gomas de la puerta y al final me lo dan por normal asi que animo y si encuentras la respuesta por favor comunicamelo.Ahora estoy encintando el espejo y parece que algo disminuye pero imaginate un Crv con cinta adhesiva en el espejo....de pena..pero sigo en mi lucha .Saludos de un desilusionado.



encintando?... como

#6 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 05 May 2009 - 15:29:06

Has probado a plegarlos en marcha? Has probado a tirar de la puerta hacia adentro en marcha?

#7 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 05 May 2009 - 19:15:27

Chicos, me dejais acojonado.

Tengo un gasolina automático desde hace un mes y no tengo ni vibraciones ni me suena ruido del espejor retorvisor exterior.

Quizás es que es demasiado nuevo y luego, según vaya pasando el tiempo, le saldrán estos defectos?

Desde cuando os pasa a vosotros?

Saludos.

#8 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 12 May 2009 - 09:31:49

Hola,

Necesito la opinión de un entendido, y me consta que en este foro los hay.

Respecto al tema del ralentí en los modelos de gasolina, confirmar que sólo se produce en parado y cuando salta el electroventilador.

Aún así, es una vibración molesta, ya que la vibración se siente en el asiento y en el cuadro de mandos (cuando pongo el navegador portátil da auténticos saltos)

En el concesionario me dicen que el ralentí no se puede modificar por que lo controla la centralita y bla, bla, bla

Yo vengo de un triste 206 1.4 gasolina con 10 años y cuando saltaba el electro, se notaba más ruido, pero no muchas más vibraciones y no me creo que en un motor 2.0 y diez años más
moderno, se tengan que notar las vibraciones (vamos, que te compras un gasolina por el tema de la suavidad y las vibraciones y vibra como un diesel).

¿Alguien puede darme alguna solución o sabe a ciencia cierta si se puede subir el ralentí para compensar las vibraciones, o quizás haya que cambiar alguna goma de las que aislan el motor del chasis?


Un saludo y gracias por adelantado

#9 ramulo

ramulo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 May 2009 - 13:28:20

el mio tiene dos semanas y tiene vibraciones en neutra y en parking y sin tener el aire puesto voy a ir al concesionario a quejarme a ver que me cuentan por que no lo veo normaal tengo un focus de 9 años y no tiembla asi

#10 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 12 May 2009 - 15:27:23

Yo también tengo un gasolina automático, y es cierto, cuando está sin una marcha puesta el ralentí es ligeramente irregular (aunque no dé sensación de ir a calarse), pero con marcha puesta es muy suave, como si la carga de arrastrar el convertidor regularizara el ralentí.
Hasta ahora no me preocupa.

Editado por Ottorigashi, 12 May 2009 - 15:27:53.


#11 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 January 2016 - 10:22:15

Buenos días,

 

Perdón por reabrir este hilo, pero tengo un CRV desde agosto gasolina automático, el coche es del 2.009, pero ahora con 

el frío le vengo notando que vibra bastante al ralentí, ya sea en "D" o en neutro, para quitarlo tengo que acelerarlo un poco, al 

ralentí se queda en 700 revoluciones.

 

¿Alguno de vosotros consiguió solucionar el tema? ¿Se puede subir las revoluciones un poquito? En el taller me han dicho que no, que es así.

 

Muchas gracias y saludos,

 



#12 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 20 January 2016 - 11:01:45

Hola

 

Igual te dicen algo por reflotar un tema antiguo.

 

Normalmente el motor necesita más revs para llegar a la temperatura de función óptima y lo soluciona aumentando el giro por minuto. En tiempo más cálido lo hará durante menos tiempo.

 

Un saludo






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos