Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACC no funciona


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 makeio

makeio

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 abril 2009 - 10:11:19

Buenas,

Tengo un problemilla con mi CRV, cuando me lo compré me comentaron que el coche tenía la capacidad de adaptarse a la velocidad del de delante, con el cruise control, mediante el ACC pero no me funciona. He leido el manual y no encuentro que se tenga que activar esta funcionalidad en ningun sitio. Quería saber vuestra experiencia ya que ahora en la revisión de los 5.000 Km lo comentaría.

Tengo el 2.2 CTDi Luxury.

gracias

#2 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 17 abril 2009 - 10:29:17

Buenas,

Tengo un problemilla con mi CRV, cuando me lo compré me comentaron que el coche tenía la capacidad de adaptarse a la velocidad del de delante, con el cruise control, mediante el ACC pero no me funciona. He leido el manual y no encuentro que se tenga que activar esta funcionalidad en ningun sitio. Quería saber vuestra experiencia ya que ahora en la revisión de los 5.000 Km lo comentaría.

Tengo el 2.2 CTDi Luxury.

gracias



Me temo que el que te vendió el coche no tenía ni idea. Según veo tienes el Luxury y eso solo está disponible en el Innova.

#3 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 17 abril 2009 - 10:57:24

Buenas,

Tengo un problemilla con mi CRV, cuando me lo compré me comentaron que el coche tenía la capacidad de adaptarse a la velocidad del de delante, con el cruise control, mediante el ACC pero no me funciona. He leido el manual y no encuentro que se tenga que activar esta funcionalidad en ningun sitio. Quería saber vuestra experiencia ya que ahora en la revisión de los 5.000 Km lo comentaría.

Tengo el 2.2 CTDi Luxury.

gracias


El ACC solo está disponible en el modelo Innova, lo que tiene el Luxury es un cruiser normal, no adaptativo.

Un saludo.

#4 makeio

makeio

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 abril 2009 - 11:03:43

Jodo... vaya tela el vendedor, aparte yo pensaba que el Luxury lo llevaba todo, bueno... muchas gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos