oferta por honda accord 2.4 ivtec executive piel
Escrito 17 abril 2009 - 19:17:27
Primero presentarme y agradecer a todos sus opiniones y post que ayudan a otra gente como yo.
Me ofertan en un concesionario Honda este modelo con 1.800 Km. por 27.000 €uros.
Me gustaría me dierais vuestra opinión y si puedo apretar un poco mas y también alguién que tenga este modelo me indicará sus sensaciones e impresiones sobre el coche.
Gracias y saludos.
Escrito 17 abril 2009 - 21:41:35
Escrito 18 abril 2009 - 11:37:59
se que tienen un 2.4, ya no se si executive piel o luxuri, pero creo que es luxuri inova, y realmente no se el precio, pero seguro que muy bueno, si les aprietas un poco te lo dejaran a buen precio (precio coste)...
a mi me dejan el 2.2 luxuri innova blanco por 31.000 €, y me regalan los siguientes accesorios:
* volante deportivo (550€)
* funda del maletero
* funda de cuero microperforado para cambio de marchas.
* aros de altavoces
* taloneras de puertas.
el montante de los accesorios es de unos 1100€, todo eso me lo ponen gratis.
ya te digo llama y que te den precio.
llama al concesionario de gandia si no te pilla muy lejos, di que llamas de parte de Aurelio Conesa de elche (alicante) que soy yo, y que te digan el precio.
se que tienen un 2.4, ya no se si executive piel o luxuri, pero creo que es luxuri inova, y realmente no se el precio, pero seguro que muy bueno, si les aprietas un poco te lo dejaran a buen precio (precio coste)...
a mi me dejan el 2.2 luxuri innova blanco por 31.000 €, y me regalan los siguientes accesorios:
* volante deportivo (550€)
* funda del maletero
* funda de cuero microperforado para cambio de marchas.
* aros de altavoces
* taloneras de puertas.
el montante de los accesorios es de unos 1100€, todo eso me lo ponen gratis.
ya te digo llama y que te den precio.
se me olvido decirte que hables con "Rafa" que es uno de los comerciales.
Escrito 20 abril 2009 - 09:56:53
Hola,
Primero presentarme y agradecer a todos sus opiniones y post que ayudan a otra gente como yo.
Me ofertan en un concesionario Honda este modelo con 1.800 Km. por 27.000 €uros.
Me gustaría me dierais vuestra opinión y si puedo apretar un poco mas y también alguién que tenga este modelo me indicará sus sensaciones e impresiones sobre el coche.
Gracias y saludos.
Hola, yo he comprado recientemente ese modelo prácticamente a estrenar (27 km) por 26.000 €
Sobre el coche, estoy encantado, busca los posts que he publicado sobre mis primeras impresiones.
http://clubhondaspir...showtopic=85511
Como resumen, te diré que es una maravilla, suave, fino, el equipamiento una gozada y el motor impresionante. Sólo llevo 2300 km y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos