Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

oferta por honda accord 2.4 ivtec executive piel

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 magozi

magozi

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ivtec

Escrito 17 abril 2009 - 19:17:27

Hola,
Primero presentarme y agradecer a todos sus opiniones y post que ayudan a otra gente como yo.
Me ofertan en un concesionario Honda este modelo con 1.800 Km. por 27.000 €uros.
Me gustaría me dierais vuestra opinión y si puedo apretar un poco mas y también alguién que tenga este modelo me indicará sus sensaciones e impresiones sobre el coche.
Gracias y saludos.

#2 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 17 abril 2009 - 21:41:35

Del coche solo vas a oír maravillas ya que es el pata negra de la gama, el precio esta bien pero ahora que no venden coches apretales haber hasta donde puedes llegar.

#3 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 18 abril 2009 - 11:37:59

llama al concesionario de gandia si no te pilla muy lejos, di que llamas de parte de Aurelio Conesa de elche (alicante) que soy yo, y que te digan el precio.

se que tienen un 2.4, ya no se si executive piel o luxuri, pero creo que es luxuri inova, y realmente no se el precio, pero seguro que muy bueno, si les aprietas un poco te lo dejaran a buen precio (precio coste)...

a mi me dejan el 2.2 luxuri innova blanco por 31.000 €, y me regalan los siguientes accesorios:
* volante deportivo (550€)
* funda del maletero
* funda de cuero microperforado para cambio de marchas.
* aros de altavoces
* taloneras de puertas.

el montante de los accesorios es de unos 1100€, todo eso me lo ponen gratis.

ya te digo llama y que te den precio.

llama al concesionario de gandia si no te pilla muy lejos, di que llamas de parte de Aurelio Conesa de elche (alicante) que soy yo, y que te digan el precio.

se que tienen un 2.4, ya no se si executive piel o luxuri, pero creo que es luxuri inova, y realmente no se el precio, pero seguro que muy bueno, si les aprietas un poco te lo dejaran a buen precio (precio coste)...

a mi me dejan el 2.2 luxuri innova blanco por 31.000 €, y me regalan los siguientes accesorios:
* volante deportivo (550€)
* funda del maletero
* funda de cuero microperforado para cambio de marchas.
* aros de altavoces
* taloneras de puertas.

el montante de los accesorios es de unos 1100€, todo eso me lo ponen gratis.

ya te digo llama y que te den precio.

se me olvido decirte que hables con "Rafa" que es uno de los comerciales.

#4 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 abril 2009 - 09:56:53

Hola,
Primero presentarme y agradecer a todos sus opiniones y post que ayudan a otra gente como yo.
Me ofertan en un concesionario Honda este modelo con 1.800 Km. por 27.000 €uros.
Me gustaría me dierais vuestra opinión y si puedo apretar un poco mas y también alguién que tenga este modelo me indicará sus sensaciones e impresiones sobre el coche.
Gracias y saludos.

Hola, yo he comprado recientemente ese modelo prácticamente a estrenar (27 km) por 26.000 €
Sobre el coche, estoy encantado, busca los posts que he publicado sobre mis primeras impresiones.
http://clubhondaspir...showtopic=85511

Como resumen, te diré que es una maravilla, suave, fino, el equipamiento una gozada y el motor impresionante. Sólo llevo 2300 km y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos